|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado esta rom intentando solventar un problemilla que me dió la estable 8.0.1. La he instalado limpia, con todos los wipes y format data. Pero a la hora de verificar la cuenta MI me surge un problema, no puedo acceder a código que me envían por SMS ya que no puedo bajar la cortina de notificaciones. He reinstalado la rom y sigo sin poder. ¿A alguien más le ha pasado? ¿He hecho algo mal? ¿Que me sugerís? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tendremos actualización??
Porque a mi eso del tema oscuro me mola mucho :v |
|
|
||||
|
||||
![]() Si no te molesta, no es mucho pedir y si es posible ![]() Saludos Última edición por jsanchez77 Día 01/12/16 a las 18:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias viruslaura por responder
Y estará basada en la siguiente estable que saquen? O ya tienes otra versión vista? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero estable pero bueno si es beta tampoco me importaría...
Y eso del tema xposed porque prefiere la gente antes beta que estable? Que tiene de distinto? Yo tengo la A&D V9 con xposed y me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo el redmi note 2 el cual me hace dos horas de pantalla estoy cmo loco or el tema de la baeteria por casualidad he topado aqui y he leido que esta room duplica como minimo mis horas de pantallas,serian tan amable de invitarme o decirme donde consguir esta room??? y ya aprovecho,hay algun grupo de whatsapp o telegram de este terminal?
soy un novato y me vendria genial su ayuda. decir que llevo muiu 8 6.12.29 muchas gracias de antemano y espero con ilusion con su respuesta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo el redmi note 2 el cual me hace dos horas de pantalla estoy cmo loco or el tema de la baeteria por casualidad he topado aqui y he leido que esta room duplica como minimo mis horas de pantallas,serian tan amable de invitarme o decirme donde consguir esta room??? y ya aprovecho,hay algun grupo de whatsapp o telegram de este terminal?
soy un novato y me vendria genial su ayuda. decir que llevo muiu 8 6.12.29 muchas gracias de antemano y espero con ilusion con su respuesta saludos ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo,ahora mismo mando la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tendremos nueva versión de esta ROM??
Y si es así se sabe cuándo saldrá?? |
|
|
||||
|
||||
|
soy un novato y me vendria genial su ayuda. decir que llevo muiu 8 6.12.29 muchas gracias de antemano y espero con ilusion con su respuesta saludos ![]() http://www.mediafire.com/file/pirmy1...0_Note2_V8.zip ![]() A disfrutarla...
Última edición por jsanchez77 Día 11/01/17 a las 10:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el enlace,voy a descargarla y la meteré.
una consulta de novato: instalo room via twrp y a continuacion wipes no? Cuantas horas de pantalla le haces? es que no soy capaz de pasar de dos gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo instalada ahora mismo, pero si todo va bien y si no es problema que tu batería se esté muriendo, creo que te puede llegar a hacer unas 3-4 horas de pantalla tranquilamente. La verdad que la rom va bastante bien pero tengo otra instalada que también me gusta mucho y me va muy bien
Última edición por jsanchez77 Día 11/01/17 a las 11:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,me ha echo 2 horas de pantalla creo que puede ser mi bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, instálala desde el TWRP y si quieres una instalación limpia, hazle los wipes antes de instalarla, así evitarás problemas de fallos en las otras roms instaladas.
Yo no la tengo instalada ahora mismo, pero si todo va bien y si no es problema que tu batería se esté muriendo, creo que te puede llegar a hacer unas 3-4 horas de pantalla tranquilamente. La verdad que la rom va bastante bien pero tengo otra instalada que también me gusta mucho y me va muy bien ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |