|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo confirmar que me he utilizado el metodo ruso sin problemas en la mía -tiene dos semanas pero leds de colores- . Ahora le he puesto la 1.4.341. A ver si así me mide mejor el sueño, con la última del store el principio y final del sueño y los insomnios bien, pero el sueño profundo fatal. Esta noche 9 horas durmiendo como un tronco y solo 36 min de sueño profundo. Por cierto ¿Puede influir llevar muy suelta la pulsera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mide perfecto la 1.7. Las notis tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 3 horas de sueño profundo no debe medir, si no está mal. De ahí para abajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que parece que cuando le doy al boton de desbloqueo para encender la pantalla es cuando vibra.
A que puede ser debido? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa una cosa muy rara. desde que actualice a la última versión de MiFit.
La sincronizo la primera vez y bien, pero cada vez que vuelve a enlazar con el móvil parpadean las luces como cuando lo sincronizas al principio. También uso mi band tool. Le pasa a alguien, alguna idea?? se puede desactualizar esta versión? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi depende lo cansado que este se nota mucho. Si estoy muy cansado me marca el 50% de sueño profundo. Si duermo mal o un sueño ligero me marca poco
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la versión 1.7, no tiene opción de vincular la báscula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero de todo es agradecer la traducción.
![]() Llevo con la versión 1.6.352 casi un mes y tengo un par de dudas del funcionamiento. -Me notifico los whatsapp el primer día pero justo fue uno de esos momentos en los que todo el mundo te habla de golpe y casi me vuelvo loco así que lo desactive y al activarlo después ya no funciono. -No me sincroniza con google Fit y he leído que la aplicación original ya lo hace, ¿es una oción que aún no esta disponible en la traducción o es que tengo algún problema? PD tengo la primera versión con LED de colores. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ha salido la última versión oficial en castellano... no se cómo irá con ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la misma versión de mi fit. ¿También te sucede que cada vez que le das al botón de compartir dentro de los pasos o del sueño te fuerza cierre y reinicia la aplicación??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevó un 3 días con la versión MiFit 1.6.122 y no me registra el sueño, me pone que no la he usado durante la noche. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la 1.7.122 oficial del play store y me funciona perfectamente. Además de que ya trae alguna cosilla traducida al español
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|