|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comentar que a pesar de que el número de seguimiento ns llegó el martes ya había sido enviado el lunes y ayer martes ya mrw lo tenía en reparto hoy lo he recogido en perfecto estado el envío rapidísimo. El móvil perfecto por cierto va cañón.
Gracias @Vayava por el interés mostrado en el privado. Espero me salga bueno el móvil, gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias a ti por confiar en nosotros, @burgas_pin8! Espero que estés satisfecho con tu compra durante mucho tiempo ^_^. ¡Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarnos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En algun momento en la compra me puede señalar si este producto esta en reserva? Porque compre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition, y en ningun momento se me aviso de que esto era una reserva, y ahora van y me dicen que aun no lo han enviado porque segun ellos, era una reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexdospobles: de acuerdo al número de pedido que nos has facilitado (9016195), tu compra figura como un Xiaomi Redmi Note 3 Pro versión europea 3GB/32GB en gris (efectivamente el special edition, es decir, el que cuenta con banda 800), que como puedes ver en este link, aparece con una banda de "Reserva" tanto en su ficha como en los resultados de búsqueda dentro de la tienda
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que justo, es que en la foto de la dorada no indica nada de reserva, y pasas a la plateada y si :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Vayava estoy interesado en la xiaomi miband 2
Puedo pasar a por ella por vuestra tienda física? El precio sería el mismo? Un saludo y gracias
Última edición por gatogris Día 20/10/16 a las 10:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Numero seguimiento
Buenas,
Ayer por la mañana hice el pedido #9016385 Xiaomi Redmi Note 3 PRO pero no he recibido ningún número para el seguimiento. ¿Podríais por favor indicármelo? Ya de paso, que ROM trae este terminal? Muchas gracias, Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Vayava estoy interesado en la xiaomi miband 2
Puedo pasar a por ella por vuestra tienda física? El precio sería el mismo? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo exacto si fueron 4 o 5 euros...Por cierto si vas a la tienda cuidado al circular por las dichosas calles APR que este magnifico Ayuntamiento nos ha regalado en forma de multas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vayava, estoy interesado en un redmi note 3 pro con ROM europea. ¿Tiene banda de 800? ¿Se puede comprar directamente en vuestra tienda?
Y ya puestos, ¿algún descuento o cupón? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
En principio no iba a exponer mi caso por aquí, puesto que esperaba que el servicio técnico de Vayava. es solucionara el asunto, pero en vista de que no es así, lo hago... Hace aproximadamente 15 días, de un día para otro y sin motivo aparente mi terminal, un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que compré a finales de abril a Vayava, empezó a darme un problema que supuso un auténtico quebradero de cabeza, ya que no conseguía dar con la solución... De repente como digo, dejaron de escucharme al llamarme o yo llamar, y únicamente podían hacerlo mediante el altavoz del móvil (el de la pantalla cuando llamas) o con unos auriculares con micrófono... Me pongo en contacto con el servicio técnico de Vayava.es y me indican que tienen que revisarlo sus técnicos y que le envíe el móvil por MRW. Lo recogen, se lo llevan y tras una semana en 'observación' me indican lo siguiente: Tras revisar los técnicos su terminal, se le ha actualizado el software y el incidente ha quedado resuelto. Se lo enviamos esta misma tarde, en cuanto la compañía de transporte nos facilite el nº de seguimiento se lo facilitaremos. Pues bien, hoy recibo el terminal y cual es mi sorpresa que sigue todo igual!!! Nadie me escucha cuando hablo al realizar una llamada...en definitiva una AUTÉNTICA VERGÜENZA. Me parece indignante que indican que tienes dos años de garantía cuando a la hora de la verdad te devuelven el terminal en el mismo estado en el que lo enviaste.... Señores de Vayava....si elegí su tienda con un precio de adquisición del terminal notablemente más alto que en China fue por esto, por su supuesto 'servicio técnico'... Me he vuelto a poner en contacto con ellos, a ver por dónde salen ahora, pero tengo un enfado de tres pares de narices... Así que ya sabéis, espero que esta queja os ayude a tomar una decisión al respecto de las tiendas donde compráis vuestros terminales... Seguiré informando... Saludos. ![]() ACTUALIZACIÓN: Saludos a todos. Tras volver a enviar el terminal al servicio técnico, procedieron a sustituirme el altavoz del móvil. En principio lo he probado y funciona correctamente, por lo que tengo que decir que en este sentido se ha cumplido la garantía contratada, a pesar de que haya tenido que enviarlo en dos ocasiones para que así sea... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido esta mañana, después de hablar con ellos por email, 2 euros más que en la web, un buen precio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|