Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/16, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Buenas , sabemos ya algo sobre fundas para redmi note 3 Pro versión europea , veo q tenéis el cristal templado pero es para este modelo el cristal o es el estándar para el normal , si es así quedaría 2 mm pequeño.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/16, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SerGioTenerife Ver Mensaje
Buenos dias Vayava , haceis envios a las Islas Canarias ??
Buenos días @SerGioTenerife! Actualmente sólo realizamos envíos a península, Islas Baleares y Portugal, pero os tenemos en mente. Gracias por la sugerencia! Un saludo!

Vayava.es
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Buenas , sabemos ya algo sobre fundas para redmi note 3 Pro versión europea , veo q tenéis el cristal templado pero es para este modelo el cristal o es el estándar para el normal , si es así quedaría 2 mm pequeño.

Hola! Estamos pendientes de ello, por ahora no hay fundas disponibles. Hemos preguntado a los clientes que adquirieron el protector de pantalla, y nos han confirmado que no tienen problema alguno sobre el protector de pantalla, es sólo sobre las fundas o carcasas. En cuanto tengamos información sobre las fundas, os lo haremos saber! Un saludo

Vayava.es
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vayava su comentario:
Viejo 11/10/16, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Hola buenas acabo de leer en foros q cuidado con desistalar la aplicación carrusel de fondos en el redmi note 3 versión europea (Kate) o deshabilitar la app de Google , ya q cuando se reinicia el tlf entra el sistema en un bucle y se queda en el logo de miui , ya q tendréis el terminal podríais probar a hacer esto , ya q sería un fallo gordo y no sería problema del usuario ya q el sistema te deja eliminarla y deshabilitarla, y si es así comentarlo ,gracias un saludo.

Gracias de parte de:
Viejo 12/10/16, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
manusf manusf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Moto G
Hola,

He comprado un xiaomi redmi 3s, junto con su funda y su protector, la verdad es que el pedido ha llegado rapidisimo; solo comentar que la funda ha llegado con un pequeño arañazo y el protetor se ensucia demasiado.

Envio MP para solicitar la factura.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 09:12:29
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por manusf Ver Mensaje
Hola,

He comprado un xiaomi redmi 3s, junto con su funda y su protector, la verdad es que el pedido ha llegado rapidisimo; solo comentar que la funda ha llegado con un pequeño arañazo y el protetor se ensucia demasiado.

Envio MP para solicitar la factura.
Hola @manusf, tomo nota de ello y MP contestado! Un saludo y gracias

Vayava.es
Viejo 13/10/16, 09:15:06
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola @fale.v gracias por la información, no teníamos constancia de ello ni ningún caso de clientes con este problema. Lo transmito al departamento técnico para que lo estudien. Un saludo!

Vayava.es
Viejo 13/10/16, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Hola buenos dias, hace 1 semana adquirí la versión internacional del xiaomi redmi 3s en vuestra tienda, podriais decirme se le valen las fundas del 3s estandar?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Viejo 13/10/16, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Hola buenos dias, hace 1 semana adquirí la versión internacional del xiaomi redmi 3s en vuestra tienda, podriais decirme se le valen las fundas del 3s estandar?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Hola @rubiolin!

No tendrás problemas en usar fundas del 3S "normal", ya que no hay diferencias externas entre ambos terminales

Vayava.es
Viejo 13/10/16, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
emaco emaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Thumbs down Pésimo trato

Compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Al cabo de unas semanas, el móvil se quedó en negro, apagado y solamente se encendía un led rojo. Lo envié al servicio de SAT y llevo casi 15 días esperando a que me lo arreglen. Con todo y eso, voy a tener que pagar 45€ porque supuestamente no entra en la garantía, cosa que sigo esperando a que me expliquen el porqué. Por tanto, compro un móvil que al poco tiempo no puedo ni utilizar y llevo casi 15 días para que me digan un simple número de cuenta para pagarles, porque sin el pago no quieren arreglarlo.
En resumen, llevo un montón de días con un móvil prestado habiendo pagado un pastón por un Xiaomi y sin haberlo saboreado lo suficiente. Al menos podrían no cobrarme tal pastón después de tener que estar esperando a que se decidan a responderme. Dicho sea de paso, no me han respondido a nada de lo que les he preguntado en el servicio del SAT, sino que se han limitado a decirme que esperase a que me dieran el número de cuenta.
Viejo 14/10/16, 15:16:23
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
Saludos a todos.
En principio no iba a exponer mi caso por aquí, puesto que esperaba que el servicio técnico de Vayava. es solucionara el asunto, pero en vista de que no es así, lo hago...
Hace aproximadamente 15 días, de un día para otro y sin motivo aparente mi terminal, un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que compré a finales de abril a Vayava, empezó a darme un problema que supuso un auténtico quebradero de cabeza, ya que no conseguía dar con la solución...
De repente como digo, dejaron de escucharme al llamarme o yo llamar, y únicamente podían hacerlo mediante el altavoz del móvil (el de la pantalla cuando llamas) o con unos auriculares con micrófono...
Me pongo en contacto con el servicio técnico de Vayava.es y me indican que tienen que revisarlo sus técnicos y que le envíe el móvil por MRW. Lo recogen, se lo llevan y tras una semana en 'observación' me indican lo siguiente:

Tras revisar los técnicos su terminal, se le ha actualizado el software y el incidente ha quedado resuelto.

Se lo enviamos esta misma tarde, en cuanto la compañía de transporte nos facilite el nº de seguimiento se lo facilitaremos.

Pues bien, hoy recibo el terminal y cual es mi sorpresa que sigue todo igual!!! Nadie me escucha cuando hablo al realizar una llamada...en definitiva una AUTÉNTICA VERGÜENZA.
Me parece indignante que indican que tienes dos años de garantía cuando a la hora de la verdad te devuelven el terminal en el mismo estado en el que lo enviaste....
Señores de Vayava....si elegí su tienda con un precio de adquisición del terminal notablemente más alto que en China fue por esto, por su supuesto 'servicio técnico'...
Me he vuelto a poner en contacto con ellos, a ver por dónde salen ahora, pero tengo un enfado de tres pares de narices...
Así que ya sabéis, espero que esta queja os ayude a tomar una decisión al respecto de las tiendas donde compráis vuestros terminales...
Seguiré informando...
Saludos.

Última edición por kraken1979 Día 14/10/16 a las 15:26:59.
Viejo 15/10/16, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
burgas_pin8 burgas_pin8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: R Móvil
Hay algún cupón descuento de bienvenida por la primera compra o para el xiaomi redmi 3s Europa que quiero pillarme.
Un saludo
Viejo 17/10/16, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

@kraken1979, tienes un privado explicándote cómo puedes proceder.

Vayava.es
Viejo 17/10/16, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por burgas_pin8 Ver Mensaje
Hay algún cupón descuento de bienvenida por la primera compra o para el xiaomi redmi 3s Europa que quiero pillarme.
Un saludo
Hola @burgas_pin8!

Desafortunadamente, de momento no tenemos cupones para el móvil que mencionas. No obstante la vamos a liar parda en Halloween y el Black Friday, con sorpresas y rebajas hasta Navidad, así que permanece atento a la tienda!

Vayava.es
Viejo 17/10/16, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
@kraken1979, tienes un privado explicándote cómo puedes proceder.

Así es...y la gente tiene mi mensaje para saber lo que hay...
Viejo 18/10/16, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
burgas_pin8 burgas_pin8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: R Móvil
Al final no he podido esperar, y el domingo ya lo había comprado... a pesar de que el móvil indicaba 48-72h aún me lo habéis enviado hoy martes, no se que ha pasado ayer lunes que en todo el día no habéis podido enviarlo? Y en el correo me pone 3-5 días laborables... No me parece muy serio espero que llegue antes del viernes pues el sábado me voy de viaje.😕
Viejo 18/10/16, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
jagari jagari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Hola @Vayava, tengo varias consultas. Estoy interesado en el Note 3 2/16, un regalo para mi madre.

Primera: Soy de Madrid, puedo ir a vuestra tienda física a comprar un terminal??

Segunda: que diferencia hay entre la versión normal y europea del note 3?? solo la banda de 800mhz?

http://www.vayava.es/item/xiaomi-red...is-901203.html

http://www.vayava.es/item/xiaomi-red...ro-900586.html
Viejo 18/10/16, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
alexdospobles alexdospobles no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Hola, me gustaria solicitar el numero de seguimiento de el pedido #9016195 ya que no se me ha transmitido tal codigo ni tampoco concretamente que empresa de transportes lleva el pedido (aunque tampoco se si se ha enviado, porque por lo que veo, los envios os los tomais en calma).
Saludos!!
Viejo 19/10/16, 09:33:37
Array

[xs_avatar]
andresfb8 andresfb8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Hola, anoche compre 2 redmi note 3 pro y me gustaria saber si me llegara esta semana.
El numero de pedido es 9016375

sAludos

Viejo 19/10/16, 10:08:03
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

@burgas_pin8, @jagari, @alexdospobles y @andresfb8: ¡cada uno tenéis un privado resolviendo vuestras dudas!

Vayava.es
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 04:10:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /