|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con el bootloader te aseguras que no se te reinicie. Saludos!
|
||||
|
||||
Algo del bootanimation y de los sonidos sé, pero mejor que te recomienden ellos. Saludos!
|
||||
|
||||
Muchas gracias por ayudarme !!
Ya acabo de hacer todo y ha salido todo a la perfección. Saludos y muchas gracias compañeros !! ![]() Espero con el tiempo servirles de ayuda a ustedes, tal y como me han servido ustedes a mi !! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que gran foro !!!!!!!!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahh, y decir que con la version FrankDark v2, no me ha hecho falta el wifi patch, en otro caso no lo sé, pero en mi caso no hizo falta, por si le sirve de ayuda a alguien.
![]() Saludoss !! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por ayudarme !!
Ya acabo de hacer todo y ha salido todo a la perfección. Saludos y muchas gracias compañeros !! ![]() Espero con el tiempo servirles de ayuda a ustedes, tal y como me han servido ustedes a mi !! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que gran foro !!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Como puedo quitar el anuncio de la barra de notificaciones ?
es de Viperandroid fx , si quito la palomita ( v ) de mostrar notificaciones ,me dice que si se desactiva las notificaciones de esta aplicacion , puede perderse alertas y actualizaciones importantes ,que hago ? |
|
||||
|
||||
Como puedo quitar el anuncio de la barra de notificaciones ?
es de Viperandroid fx , si quito la palomita ( v ) de mostrar notificaciones ,me dice que si se desactiva las notificaciones de esta aplicacion , puede perderse alertas y actualizaciones importantes ,que hago ? ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Gracias crack !!
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Carlocanario has visto como el crack de Xerlomax siempre está ahí?
Yo es que ya no puedo ayudarte porque no tengo note 2 pero tenemos aquí a estos craks que siguen dando fuerte al pedazo de móvil éste Saludos!!!!!!
|
||||
|
||||
Si estan a todas !! jaja..Aver si este fallo me lo pueden resolver por favor.
Me ha surgido un problema que no me esperaba para nada , al hacer una llamada me sale --> El proceso com.android.phone se ha detenido, a que se debe este fallo ? ya no podre llamar ? |
|
||||
|
||||
Si estan a todas !! jaja..Aver si este fallo me lo pueden resolver por favor.
Me ha surgido un problema que no me esperaba para nada , al hacer una llamada me sale --> El proceso com.android.phone se ha detenido, a que se debe este fallo ? ya no podre llamar ? ![]() Lo pegas en system, le días permisos y wuala. Gracias al Tito Reoro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buscar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigo gracias por tu ayuda , pero te refieres a copiarlo con root browser o root explorer ¿?
Esque he probado con root browser y nada :S Lo que hice fue descargar SecPhone.apk, la meti en la sd card externa y use el root browser para moverla de la sd a system pero nada me pasa lo mismo ... :/ Gracias y saludos !! |
|
||||
|
||||
Hola amigo gracias por tu ayuda , pero te refieres a copiarlo con root browser o root explorer ¿?
Esque he probado con root browser y nada :S Lo que hice fue descargar SecPhone.apk, la meti en la sd card externa y use el root browser para moverla de la sd a system pero nada me pasa lo mismo ... :/ Gracias y saludos !! ![]()
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias YA ESTA SOLUCIONADO !!
vaya tela por haberlo hecho con root browser no se me solucionaba y con root explorer me ha servido !! Muchas gracias de nuevo ffalete y a todos !! ![]() Última edición por carlocanario Día 13/01/14 a las 23:02:06. |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos que vengo a meteros un poquito de caña!!
-El correo electronico(apk) no me abre me da fc al clicarle. -Estando en la pantalla principal si pulso el boton del centro me da a elegir un market? Porque hace eso? Gracias por las soluciones y que tengais un buen dia!! PD: proximamente subire un ciclo de carga completo |
|
||||
|
||||
-El correo electronico(apk) no me abre me da fc al clicarle. -Estando en la pantalla principal si pulso el boton del centro me da a elegir un market? Porque hace eso? Gracias por las soluciones y que tengais un buen dia!! PD: proximamente subire un ciclo de carga completo ![]() Sobre lo primero.... ni idea ![]() Sobre lo segundo... Eso es por que puede que algo del Xposed te esta interfiriendo, mira de borrar los datos del launcher TW y vuelve a probar... a mi no me hace nada cuando le doy, como te digo posiblemente tengas habilitado que haga alguna acción al darle al home en la pantalla principal. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
-El correo electronico(apk) no me abre me da fc al clicarle. -Estando en la pantalla principal si pulso el boton del centro me da a elegir un market? Porque hace eso? Gracias por las soluciones y que tengais un buen dia!! PD: proximamente subire un ciclo de carga completo ![]() Imagino qie sera eso porque yo me volvi loc9 hasta que me entere para que era la apk esa nueva ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si has puesto el mod de los 240 dpi se te instalaria una apk nueva. Bien. Esa apk es para poner que app quieres que salga cuando pulsas el home. Revisala a ver que tienes puesto.
Imagino qie sera eso porque yo me volvi loc9 hasta que me entere para que era la apk esa nueva ![]() ![]() ![]() Yo pensé que era de Xposed que hay un apartado que te deja elegir qué haga el botón home... Yo no he probado lo de los 240dpi por eso no tenía mucha idea. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Si has puesto el mod de los 240 dpi se te instalaria una apk nueva. Bien. Esa apk es para poner que app quieres que salga cuando pulsas el home. Revisala a ver que tienes puesto.
Imagino qie sera eso porque yo me volvi loc9 hasta que me entere para que era la apk esa nueva ![]() ![]() ![]() 1.- al clicar un post para darle a agradecer o para cojerlo y postearlo para comentarlo sale esto: En la parte de arriba tambien selecciona pero parece un error. ![]() 2.- el otro es en el whatsapp que se corta la pantalla en la parte de abajo cuando el teclado esta cerrado. ![]() PD: No os metais con mi fondo del whatsapp eeh!! Hahahaha Gracias, saludos y a la espera de respuestas!! |
![]() |