|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Anarko sería posible en. La rcx4 meterle algo para mejorar la. Calidad del. Vídeo? Es que noto que va peor que en alguna otra rom que he probado y es lo único que hecho menos respecto a las demás. Un saludo tío y gracias por tu atención.
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
||||
|
Y puestos a pedir...podías Anarko implementar la pausa en la grabación de vídeo? En la RCx4, Sería la leche.
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Anarko sería posible en. La rcx4 meterle algo para mejorar la. Calidad del. Vídeo? Es que noto que va peor que en alguna otra rom que he probado y es lo único que hecho menos respecto a las demás. Un saludo tío y gracias por tu atención.
Enviado desde mi super galaxy s2!! ![]() ![]() No lo he visto en ninguna rom... miraré eh xda porque si lo comentas segurisimo que hay algo por ahi Comente que necesitaba descansar y tenia asuntos personales que atender, pero ya mañana mismo tendré algo finiquitado... Por cierto, iror preparando los testers para probar nueva rom ginger ![]() Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
||||
|
Era? En vez de decir eso porque no contestas lo que te estuve contestando todos los días... Comente que necesitaba descansar y tenia asuntos personales que atender, pero ya mañana mismo tendré algo finiquitado... Por cierto, iror preparando los testers para probar nueva rom ginger ![]() Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]()
|
Noooo...ahora que estaba llegando a las 6 h de pantalla activa con la Icx y me va todo de cine
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
||||
|
Lo tengo ya en cuenta, ya he conseguido dar con la tecla
No lo he visto en ninguna rom... miraré eh xda porque si lo comentas segurisimo que hay algo por ahi Era? En vez de decir eso porque no contestas lo que te estuve contestando todos los días... Comente que necesitaba descansar y tenia asuntos personales que atender, pero ya mañana mismo tendré algo finiquitado... Por cierto, iror preparando los testers para probar nueva rom ginger ![]() Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() ![]() Haber esa rcx4 que rule eeee Buen royo no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
Lo tienes en el listado de aplicaciones ;) Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
||||
|
Que rom lleva el movil, lo puedes ver en Ajustes -Acerca del Telefono. esas imagenes son de la rom Narkdroid RcX3,para poder ponerla lo primero tienes que rotear el movil y leer muchos tutoriales. Te pongo uno muy bueno para que vayas entrando en Android y puedas hacer con tu movil lo que quieras,salu2 http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
||||
|
Primero tienes que dar datos de como tienes el telefono,si es nuevo salido de fabrica.
Que rom lleva el movil, lo puedes ver en Ajustes -Acerca del Telefono. esas imagenes son de la rom Narkdroid RcX3,para poder ponerla lo primero tienes que rotear el movil y leer muchos tutoriales. Te pongo uno muy bueno para que vayas entrando en Android y puedas hacer con tu movil lo que quieras,salu2 http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html ![]() y lo del boton de apagado, como puedo agregar Reiniciar y Recovery?? Saludos |
|
||||
|
|
||||||
|
||||||