|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Gente, como cambiáis entre 2G y 3G? Me gustaría configurar el tasker para que lo haga sólo, pero me dice que no es compatible con nuestro dispositivo. Por lo que he visto, esta opción viene capada de serie en GB... cómo lo hacéis vosotros? No queda otra que hacerlo manualmente?
![]() si no puedes abres el zip de la rom y cojes el archivo zImage que es el kernel, abres con winrar cualquier zip de otro kernel y cambias el zImage por el de la rom y lo flasheas por recovery saludos
|
desde la cortina de notificaciones del jkay haces una pulsacion larga en el icono de datos y te lleva al menu para cambiar a 2g, como bien dices gb capo esta opcion para apps externas
si puedes usar al movil antes de que la pantalla se apage no dejes que se apage y metele en la raiz de tu sd el archivo zImage del zip de la rom que es el kernel, te vas al app CWM y con la opcion flash kernel le metes el zImage de la rom y volveras a la normalidad si no puedes abres el zip de la rom y cojes el archivo zImage que es el kernel, abres con winrar cualquier zip de otro kernel y cambias el zImage por el de la rom y lo flasheas por recovery saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
Buenas Noches a todos. A ver si no la lio, que lo que voy a decir lo hago con mucho cariño y respeto. Me puse la Icx el viernes y muy bien, pero.....vuelvo a GB . Ya aprovecho y hago una instalación limpia desde KK5 y la verdad es que va TAN BIEEEEN y funciona todo.. que de momento lo único que haré será actualizar a la rcx4 porque será como seguir en casa con una habitación más. Resumiendo y sin que salten chispas, no he visto ninguna mejora apreciable en ICX que justifique el ansia que hay por cambiar. Soy un usuario normal y solo pretendo que mi móvil vaya de P.M y me habeis ayudado a conseguirlo. Gracias por ello a todos, y que conste que cuando tengo un problema, ya se ha resuelto en el foro... por eso no pregunto, porque leo.......
|
|
||||
|
Lamento decirte que una vez que te hace ese error, no hay kernel que lo salve. A mí y a un par más nos pasó lo mismo y nunca pude recuperar el funcionamiento normal con solo cambiar el kernel. Luego de kk5 y nark, puse el Phenomenal medium y funcionó bien. |
|
||||
|
saludos
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
Tengo un problemita, y es que no me pide el código de desbloqueo sim al enchufar el aparato, y obviamente no pilla cobertura.
El problema se arregla cuando abro alguna aplicación y al volver al escritorio, lo hago dandole a la tecla Home.... entonces, ahí si que me pide el código, se lo doy y a trabajar tranquilamente. A alguien le ha pasado esto? alguna pista?... bueno que sepais que estoy con el golauncher y el narkdroid 2.3.6 con rxc3.. Por cierto, aunque no venga a cuento.... que es eso de nandroid que usa la gente para hacer copias de seguridad? |
|
||||
|
Tengo un problemita, y es que no me pide el código de desbloqueo sim al enchufar el aparato, y obviamente no pilla cobertura.
El problema se arregla cuando abro alguna aplicación y al volver al escritorio, lo hago dandole a la tecla Home.... entonces, ahí si que me pide el código, se lo doy y a trabajar tranquilamente. A alguien le ha pasado esto? alguna pista?... bueno que sepais que estoy con el golauncher y el narkdroid 2.3.6 con rxc3.. Por cierto, aunque no venga a cuento.... que es eso de nandroid que usa la gente para hacer copias de seguridad? ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
|
|
|
||||
|
A mi me a pasado , lo unico que le hice fue cambiarle con el system tuner pro , que cuando se apague la pantalla se quede en 500mhz , y ya n me a vuelto a dar problemas , yo uso phenomenal 4.0 extreme . Lo que si me esta pasando es que , despues de 3 ciclos de carga completa , se esta bebiendo la bateria sin venir a cuento , donde duraba ahora gasta mucho ... |
|
||||
|
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
|