|
Lo único lee bien el readme. Yo la instalé desde cm11s y brickeé el móvil (que susto, tuve que flashear color os, luego cos12.1 y finalmente oos2.1.4) por lo visto la actualización solo vale desde las oxygen y las cos (no cm11s)
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
El resto por ahora bastante bien, he instalado la version para TWRP rooteada, y la batería es lo que tengo mas dudas por ahora, pero claro vengo de tener la ROM de Miui que es KK y de batería iba de lujo. |
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues llevo 3 días con ella y como con la anterior Oxygen con sentimientos encontrados. Parece que a la gente de OPO le gusta dejar siempre "algo" para luego. En mi caso venía de la 5.1 de Sultan, con la cual estaba muy contento. Compara con ella la Oxygen va aún más fluida, hace desaparecer los pequeños tirones en aplicaciones como tapatalk, play kiosco... En general el móvil responde estupendamente. El gasto en batería esta a la par, quizás algo más "glotona" esta Oxygen, pero necesitaría más tiempo para poder posicionarme. La cámara, para el uso que le doy me gusta más la de Oxygen: cómoda y rápida. Falta por depurar algunas cosas, como poder bajar la intensidad de la vibración, traducir y mejorar el menú de redes... Luego empezamos con los bug "molestos": Desde que empezaron con Oxygen la agenda de contactos muestra primero los apellidos, aunque configures que lo haga por el nombre. Al configurarlo lo cambia, pero cerrar la aplicación vuelve a poner los apellidos. Curiosamente si giras el móvil, al adaptar la imagen, muestra correctamente la información. Creo que después de tantos meses han tenido tiempo de corregir el problema. Y sobre todo el problema de la cobertura, a pesar que el indicador de cobertura esté al 100%, en muchas ocasiones no la tienes, es realmente frustrante ver que en lugares donde antes tenía cobertura de datos ahora es imposible. Reinicias el móvil y vuelves a tenerla, pero al rato vuelve a ser imposible usar los datos. Parece que han arreglado la cobertura del WiFi a costa de la de datos. Creo que, otra vez, OPO demuestra que es capaz de lo mejor y lo peor, demostrando su falta de interés en dar soporte a su primer terminal. Más concentrados en las ventas de los nuevos productos, que en ser referente. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda.
Una vez instalado oxygen, ¿para volver a cos12.1.1 bastaría con el bacón toolkit? ¿Se quedaría todo (recovery, bootloader, módem...) como de fabrica? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Desde está tarde estoy teniendo problemas con el WiFi, sé que en Oxygen 1 también habían, pero tras aplicar la aplicación FXR WiFi fix and rescue, no volví a tener problemas, y estuve con ella dos semanas y algo, lo curioso del tema es que tengo el corte cuando llevo tiempo vídeos en streaming, ya sea en la aplicación de Youtube o a través de navegador, incluso descargué el Nova 3, la versión de pago, que mide casi 2 gigas y no tuve cortes ni nada, se descargó y no tuve cortes, sólo cuando veo vídeos, he estado haciendo pruebas y he visto que sólo es de esta manera, una ves que se desconecta, puedo conectarme al otro router puenteado que tengo en mi casa, pero al volver al WiFi del router de la sala no se vuelve a conectar, tengo que desactivar y activar el WiFi en el móvil.
|
Viper4Android funciona. Instalación, primero rootear, segundo descargar Selinux mode changer, http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12506, luego descargar Viper4android versión 2.3.4.0, (la que instalé) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223, tras descargar las dos APK, instalarlas. Selinux mode changer les dirá al instalar que no es segura, instalar igualmente y Viper4android les pedirá instalar los drivers, los instalan y reinician el OPO, da tres opciones de drivers, desde los que más cuidan la batería hasta, los que más gastan, en mi caso instalé el medio, para equilibrar gasto de batería y rendimiento. Lo he probado con Spotify y funciona.
Edito que no lo dije, con Selinux mode changer debemos poner Selinux en modo permisivo, cuando abra la aplicación le damos a Permissive y listo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por tinoandroid Día 28/01/16 a las 14:09:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, teta-tester.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde que salió con ella y por ahora no me muevo. Hasta que el vicio me pueda.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Howard wolowitz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguna cosa rara a destacar a mayores de las comentadas por los demás?
|
|
||||
|
||||
En mi caso no. Todo funciona correctamente pero cada teléfono es un mundo. No esperes mucha duración de la batería pero tampoco es nada preocupante.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Howard wolowitz Día 29/01/16 a las 22:09:46 Razón: En |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Howard wolowitz su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Llevo oxygen 2.2.0 y me bebe la batería, me queda 66% y solo llevo 1h de pantalla
|
Esa versión de Oxygen no es Oficial en el OPO, en este post se trata de la versión Oficial que va por la 2.1.4
|
|
||||
|
||||
Como te dicen, esa que llevas es un port, no la versión oficial.
|
|
Yo sigo con ella a pesar del problema que comenté de que no me conecta el 3G después de desactivar el wifi (tengo que cambiar manualmente el modo de red y así sí me conecta).
Y la verdad que muy estable y bastante contento con ella, la batería después de varios días puedo decir que muy bien para ser Lollipop, es verdad que con la pantalla encendida baja mucho de golpe pero sin mucho uso me ha llegado a durar casi 2 días. Lo que sí he notado que me hace alguna "cosa rara" con la cobertura, a veces se va en sitios que suelo tener buena señal, y también noté después de instalarla que el porcentaje de batería me bajaba a saltos, de hecho se tiró un buen rato con un 5% restante y se llegó a apagar sin bajar de ahí. No suelo descargarlo tanto normalmente así que no me ha llegado a bajar a ese nivel de nuevo. Última edición por javichampi Día 04/02/16 a las 13:28:15 |
|
|
Yo volví ayer, pero esta vez en vez de venir de Oxygen 1.0.3., instalé desde una cm12.1 y por ahora no he vuelto a tener problema con el WiFi, no se si tendrá que ver por partir de CM al instalar, ya que no se hace wipe de system, si me falla el WiFi comento. Yo por ejemplo no me da problema al salir del WiFi y conmutar con datos, incluso es la única ROM Lollipop que no me da problema, por si sirve, yo llevó activado el 4G como red preferida y mi compañía es Pepephone, en cuanto a fluidez y estabilidad coincido con el compañero, va muy bien.
Por cierto hace un tiempo comenté que si el Yomvi daba cortes en el streaming, abrir VLC en segundo plano, pues ayer cuando instalé de nuevo Oxygen me ocurrió lo mismo y con VLC en segundo plano no me solucionó nada, pero sí, borrar el caché de Yomvi y forzar detención, al volver entrar en Yomvi, ya iba bien. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por tinoandroid Día 04/02/16 a las 14:03:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:16:17 (GMT +2)