![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Sent from my XT1095 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Que hay compis,tengo una duda , actualmente tengo este firmware
Puedo cambiar a la reteu? |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Haber si arreglan lo de las fotos con poca luz en 6.1,salen mejor en mi moto g 1 genoma que con este x2 Última edición por mikivila Día 13/12/15 a las 17:04:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad, si vienes del G1 te arrepentiras por esta compra ![]() Lo unico que no me arrepiento del X 2014, es para jugar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Motorola no parece estar por la labor de contentar a sus fieles y actuales clientes con actualizaciones recientes, por lo que parece, prefiere vender nuevo Hardware con la última versión, con lo que logra dos cosas: que el HW actual/anterior pierda considerable valor, y por otro lado el descontento de la fiel clientela. Es una cosa que personalmente me ha disgustado mucho de esta empresa, puesto que un "Moto X 2014" que tira muy bien a fecha de hoy lo tienen "dejado de la mano" con bugs reportados y continuaron con ellos las siguientes actualizaciones (y futuras 6.0)... ... por otro lado que tengas que abrir el sistema, si o si para actualizar a una nueva versión que casualmente han lanzado hace meses en otra región... pues como que no me parece muy bonito; tema a parte APPs de Motorola que no nos permiten ejecutar, mientras que vienen instaladas/ocultadas en el sistema. (Aquí no entro en si adquirir root o no). Tocará esperar a que les de por recapacitar, cosa que no creo que tengan en mente ni vayan a hacer mientras no pierdan el volumen de ventas del nuevo hardware. Una verdadera lástima. Por otro lado, decir que no todo lo hacen mal, aunque explicarse no es lo suyo pues al anunciar la retirada de los modos de tranquilidad del asistente a mi y a otras personas nos molesto, aunque tiene su lógica y deberían indicar que los retiran puesto que se incluyen en la propia ROM AOSP, cosa que me dejo gratamente sorprendida de como funciona Android 6 en ese aspecto. (No entrare en temas acerca de la gestión de notificaciones - pero hace falta un buen administrador de las mismas YA!). |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
si que debe ser escurridiza la OTA para que 5 días despues no la haya cazado nadie...
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cambiando de tema, y para los que hemos convertido a Pure Edition: los XT1095 llevan el software de TMO (T-Mobile) y según informó Motorola no actualizarían los "carriers", querrá decir esto que los XT1095 no se actualizarán?? Es un poco rebuscado pero es que el Pure Edition no sale por ningún lado... ![]() Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Los XT1095 son conocidos también como Pure Edition, es decir que son los que te dan cuando compras el teléfono libre en EEUU. En Europa, el libre es el XT1092 |
|
||||
|
||||
Cita:
Las mejores versiones en este caso son las del "Pure Edition" por no traer la citada morralla y la de "Verizon" la cual utiliza un "Pseudo VoLTE" ("Call Advanced 1.0" aka "WiFi Calling" que se debe activar desde la página de cliente de Verizon y en algun que otro terminal, y te permite realizar/recibir llamadas (y SMS/MMS) mediante WiFi sin cargos adicionales al mismo tiempo que tienes conexión de datos (4G/LTE). Aquí no nos dan esa posibilidad ni que les demos mas dinero... Y mira que ONO ahora Vodafone podría ofertarlo a quienes tenemos terminales compatibles (que son la mayoría). Solo ofrecen VoLTE a los terminales puramente VoLTE. Y Hablando de VoLTE, esta ha sido otra promesa incumplida por parte de Motorola, pues antes de lanzar el "Moto X 2014" prometió conectividad LTE/VoLTE (Voz + Datos bajo 4G) y no fue así, se dijo después del lanzamiento que "lo incluirían vía OTA" y no fue así. Por cosas como esta estoy tan disgustada con Motorola,, así como los bugs reportados no resueltos, el constante lanzamiento de hardware nuevo, las actualizaciones y promesas que no llegan o con suerte lo hacen fuera de tiempo... mejor no continuo que me pongo de mala luna. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
Yo lo tengo clarisimo...proximo movil, nexus!!!! No se para que me salgo de esa familia,los tuve todos.
|
Siempre nos pasa lo mismo cuando no llega la actualización cuando debe: nos puede el ansia! La otra vez con la 5.1 igual. La pena es que perder unos pocos clientes frikis como nosotros, se la repatea. Dentro de unos años, cuando les pase como a HTC se preguntarán por qué...
|
|
||||
|
||||
Yo también pienso como tu, cuando tenga que cambiarlo será por un nexus eso seguro.
|
|
Bueno, según la propia motorola la OTA era "soak testing" y por lo que habían explicado en 2-7 días la lanzan al resto, pues mañana se cumplen 7 días (5 laborables)
A ver que pasa, yo voto que no la lanzan al resto en toda esta semana. Última edición por javten Día 15/12/15 a las 15:42:32 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
|
Yo también pienso lo mismo, próximo móvil=NEXUS. En mi caso quería cambiar de móvil después de dos años y lo más NEXUS que había era el Moto X sin pagar la fortuna del Nexus 6 pero si lo llego a saber continuo con el Nexus 4 hasta el Nexus 5X....
El gran problema para mi es que entre soak tests, operadoras, un retail que no es común en todo el mundo, que no puedes hacer downgrade fácilmente, que los firmwares son relativamente difíciles de conseguir, etc.... Pues muy decepcionado con el servicio. Que quede claro que el móvil va muy bien, pero yo me pensaba que compraba un semi-nexus y la verdad que ni por asomo. Sent from my XT1095 using Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ant666 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|