|
|
|
La rom es una bestialidad, la tengo hace un día y voy a seguir comentando @TEAM FORCE: En Ajustes>TF Android Developers> Cambios, dice que la base es la v20h siendo la v20i. Un abrazo!!
No es para las descargas. La opción es para las apps descargadas (ej: el led de whatsapp deja de funcionar) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me suena que lo leí en otro hilo. No hay que creer todo lo que uno lee en Internet, está claro. Pues parece que no hay solución entonces. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 23/03/15 a las 22:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y perdón por las molestias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado una cosa muy rara, nunca me ha dado ese fallo pero hoy al llegar al 99%cargando de ha puesto a parpadear y vibrar. Se que es un fallo de lollipop o eso creo pero no me había pasado nunca, es normal que suceda asi d repente??
|
|
|
|
Por lo que he leido a algunos usuarios les pasa,por suerte ami aun no,no se a que es debido.como dices es un fallo de lollipop LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez cuando he cargado desde menos de un 15%. Cuando he cargado más de eso, desenchufo y vuelvo a enchufar. Creo que es cosa del stock, pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro que es la primera vez.. No me lo hacía de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy la camara no hay manera de que me funcione, voy a bajarme la del m9 pero no se si dara la misma resolucion, que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gustó la del M9, todo el mundo dice que le encanta. Yo la probé (durante 1 semana) y no me gusta las fotos que saca, super saturadas de color. Y eso que ademas perderas funciones como camara lenta 720p 120 fps o grabacion 1080p 60 fps. Yo de tu volveria a flashear la ROM en limpio para recuperar la camara stock, que es la mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero esque me da pereza volver a reinstalar todo, mas que nada porque al principio la camara iba y me ha dejado de funcionar a los dias, me da miedo hacerlo todo para que a los 3 dias ne falle....
|
|
|
|
Flasea encima sin wipes, no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.0 o la 2.1??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabéis si esta cámara que tengo stock es la última versión? Me esta fallando al terminar de grabar un vídeo, se cierra sola...... Será x la versión? Vuelvo a instalarla? |
|
|
|
La camara es la del firmware 20i..no nos da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabéis si esta cámara que tengo stock es la última versión? Me esta fallando al terminar de grabar un vídeo, se cierra sola...... Será x la versión? Vuelvo a instalarla? uploadfromtaptalk1427195154919.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!BhEyAADB!A6pdm9...oCNc2RUlzD-n7I Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»