![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Bimaky podías indicar cuales son los widget que usas. Te ha quedado muy bien Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la version anterior directamente desde cambiar fondos al elegir la s-view, venia la opcion de coger foto de la galeria del movil ahora solo deja cambiar los colores
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Usáis alguno la aplicación Sixaxis Controller con esta rom? Soy incapaz de conectar el mando. He probado con el kernel de Civato y con el stock. Y el caso es que el mando es original, y el Sixaxis Compatibility Checker sí me conecta. Es muy extraño.
Edit: Creo que ya lo he solucionado. Es un problema de incompatibilidad de la última versión del programa con Lollipop en Note 3. Con la anterior versión vuelve a funcionar. Última edición por ominous angel Día 18/03/15 a las 17:19:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pones ajustes del note 4 si te deja poner imagen de la galeria en la sview
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
¿Esta rom es mejor que la chupa chups? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola zcristo.instalala y pruebala por ti mismo.no se si alguien contestara a esta pregunta ya que creo que quedaria feo.yo te puedo recomendar esta rom,es muy buena.que conste que tambien he tenido chupa chups y es muy buena tambien.ojo que no estoy recriminandote nada vale?saludos y pruebala que es estupenda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi es la mejor custom rom deodex L. Todo funciona perfectamente, muy estable, rápida, fluida, una maravilla, sin bugs, cuida mucho la batería, aspecto stock y tematizable a voluntad, tu eliges. Modo de ultra ahorro de batería implantado, posibilidad de elegir entre launchers N3 o N4, etc. Y más cosas que tardaría bastante en describirte. Además ahora tiene implantada una función de OTA para próximas actualizaciónes de rom y acceso a kitchen para zips de optimizacion y customizacion. Que podemos pedir más al Cesar?
El cocinero/desarrollador del la rom AryaMod es un fuera de serie, te lo digo yo sin duda alguna ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si se viene de lolipop con la rom chupachups....tres wide ...no quiero hacer data...se puede?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para habilitar fondos de pantalla personalizados desde S-View, debes de descargar e instalar esta aplicación: http://forum.xda-developers.com/gala...paper-t3023242 Funciona perfectamente en la AryaMod V5 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de conseguirlo por otro método bastante mas complicado pero por si a alguien le interesa aquí dejo el enlace: http://www.martinkem.com/2015/01/how...er-on.html?m=1 ¿Y cambiar el nombre de un icono? ¿Alguien sabe como hacerlo? Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me dice algún sustituto del Intelli3G antes de pasarme a esta rom? Solo lo uso para que al conectarme a una wifi se pase a la red 2G, y que cuando me desconecte del wifi pase al modo 4G.
Gracias!! saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se le puede cambiar em dpi?? Donde?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tiene implantado el cambio de dpi, el desarrollador prefiere centrarse en otros aspectos de la rom. Pero si lees en los posts publicados ayer y hoy en Xda (el hilo de la rom), tienes toda la información para poderlo hacer incluso con algunas aplicaciones nativas Samsung ya modificadas con dpi inferior
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, que estoy preguntón hoy.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres recuperar el launcher original de la rom, extraes del zip de la AryaMod V5 el launcher N3 o N4 desde esta ruta : aryamod > mod_app > carpeta launcher. Luego copias pegas el archivo extraído en tu raíz > system > priv-app > carpeta TouchWizHome_K, le das los permisos y reinicias. Eso te evitará tener que flashear la rom de nuevo. Se podría hacer un Zip pero ahora estoy fuera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||