|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es prioridad ni nada, sólo para los que quieren la oferta que han dado, porque el resto no quieren esa o prefieren esperar o simplemente porque quieren comprar más barato el terminal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te registras, antes haz el formulario para zimex, para que te mande el privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nerocly. Y otra pregunta, ¿como se cuando puedo comprarlo? ¿Me avisan o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo siento pero yo también me caigo de la conjunta. No he encontrado la lista para apuntar -1 aunque supongo que como ya estáis pidiendo cupones con no apuntarme es suficiente.
Muchas gracias a Nerocly por la organización, y mucha suerte a los demás con la compra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me espero a ver si sale una oferta mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
a cuanto vais a conseguir el jiayu S3?.en aliexpress estan por 190 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Zoleterooooooo gastate las perras..... Jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dije por que piden privado cuando en el facebook de El Rincón de China esta el enlace de la compra directa de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zoleterooooooo gastate las perras, joio te vas a hacer de oro.... Je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no se han contemplado mas que la opción de Zimexport en esta conjunta. Yo me fui porque la conjunta estaba enfocada a la compra desde un principio a que esto fuese así o esa sensación me ha dado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal pensados, no? No se, es la primera conjunta en la que estoy.... Y aun espero otra oferta mejor.... Estuve muy tentado de pillar la de 1941.en fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado la Order Confirmation pero aun no me han descontado nada de la cuenta...alguien sabe si al ser cambio de divisas tarda mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
| Respuesta |