|
|
||||
|
||||
![]() Yo llevaba así las navkeys en la cloudy y me encantaba que se ajustasen al marco de la navbar, no se si se podrá reproducir pero me parecía un efecto bastante bonito, ya que con los botones tan minimalistas de lollipop me parecía que ajustados a la navbar quedaban mejor, pa gustos los colores, pero a mi ese estilo me gusta bastante. Y si implementáis lo de añadir apps al anillo de google now... Seria la rehostia, lo digo para un futuro jeje un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevo unos cuantos fc al abrir cámara o ir a galería desde wassap....... Aguantaré hasta v2 5.0.1
Salud 2 |
|
|
|
Y cómo haces que te vaya greenify? Yo no tengo huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha reportado ya pero el icono de ubicación me sigue apareciendo aunque desactive el gps
|
|
|
|
a mi tmb me pasa
|
|
|
|
En ajustes tienes que ponerlo en modo root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Seguimos investigando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, para mi los botones, abrir las notificaciones a la izquierda y retroceso a la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la navbar solo me gustaria que la multitarea este en la izquierda de todo y el atras a la derecha.
Aun no la he probado porque me da pereza lo de ir a CM11 y luego flashearl la tuya y configurarlo todo.. Pero viendo los comentarios buenos que tiene, en cuanto saques la nueva version me tiro a por ella Animos |
|
|
|
La probaré
|
|
|
|
Buenos ya llevo unos días con ella y os hago un pequeño resumen.
Personalmente muy contento muy estable y fluida, la gestión de la multitudes es brutal rapidísima y yo es algo que buscaba, batería enorme muy contento en este aspecto. He tenido un problema la y no se si alguno más le tiene, tengo cierta sensación que el desbloqueo tarda un pelin y lo que si que me sucede es que no a todo lo fino que debería ir a veces me sucede que no me desbloquea solamente dándole al botón trasero, muchas veces me hace darle dos veces y el otro día me daba igual hasta que no toque la pantalla no se desbloqueo, ese de momento es el único fallo que la veo a parte de lo de la cobertura. Respecto al tema de la navbar yo con que sea un poco más pequeña e intercambiar el botón recientes por el de atrás estaría muy contento. Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que os sirva para seguir mejorandola. |
|
|
|
Para el modelo d800 servira esta ROM ? Y esta es mejor que la cm12 ? Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo cojonudo. Me pasa algo un poco raro algunas aplicaciones se me queda la pantalla en negro. Por ejemplo marcar y las caratulas de Apolo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y x supuesto es la mejor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leo, manu quienes estén en el team, si me dejo a alguien lo siento: puede que esto sea de vuestro interés, o no, jajaja espero que si
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1248 |
|
|
|
Tras casi una semana con la ROM puedo hacer este balance:
La fluidez y la interfaz una pasada. El movil va como un autentico tiro y se nota bastante. He tenido algun problemilla que otro con el GPS, a parte de otros que se comentan como que el icono del gps se queda en la barra de notificaciones etc... A parte otros problemas con algunas aplicaciones que me tardan en cargar más de lo normal al abrirlas y lo que ya comenté, la cámara para mi gusto la ideal es la Stock y he probado de instalar la Xcam, y alguna más pero es imposible, no me deja. En resumen veo un enorme trabajo y una ROM muy prometedora, creo que voy a volver a la que tenia anteriormente ya que de momento me sigue siendo más funcional, pero JURO QUE VOLVERÉ!!! ![]() ![]() PD. Gracias al equipo cocinero por el trabajo y a mejorar este pepino!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhervas92 su comentario: | ||
|
|
|
Todo claro compi menos lo del kernel para mi modelo.... En donde descargo el kernel que mencionas? Saludos compi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Todo claro compi menos lo del kernel para mi modelo.... En donde descargo el kernel que mencionas? Saludos compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando chorradillas, aquí con 6 teclas, las habituales mas power y volumen
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |