|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son unas simples estadísticas de la batería, no hay que andar haciendo análisis psicológicos por tal nimiedad.
Yo suelo hacer entre 5-6h de pantalla y no voy todo el rato poniendo por mentiroso a los que hacen más que yo, cada uno lo usa de una manera y hay múltiples resultados, pero mirando con detenimiento se pueden sacar ciertas conclusiones y si hay varias capturas de 7-8h de pantalla es que es posible hacerlas bajo cierto uso, que no sea el tuyo no quiere decir que no sea el correcto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Tampoco hace falta hacer un estudio, pero lo que no es de recibo es dar a entender que tu movil va mal porque llegas pelado a las 4h y yo saco 7:30 sin despeinarme. Cuando empiezo a leer... no uso 3/4g los datos solo cuando necesito, voy calibrando la pantalla según momento, bt lo activo y descativo al salir del coche, etc muy licito ese uso, pero no es el mio y salto de post porque a mi no me aporta nada. Solo es eso, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el que a dicho que es mentira las capturas y de que nos pagan es ridículo,yo e tenido y probado todas las grandes marcas y ya te digo que ningún movil me a hecho más de 9 horas de pantalla es impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que momento he tratado de mentiroso yo a alguien?
Tampoco hace falta hacer un estudio, pero lo que no es de recibo es dar a entender que tu movil va mal porque llegas pelado a las 4h y yo saco 7:30 sin despeinarme. Cuando empiezo a leer... no uso 3/4g los datos solo cuando necesito, voy calibrando la pantalla según momento, bt lo activo y descativo al salir del coche, etc muy licito ese uso, pero no es el mio y salto de post porque a mi no me aporta nada. Solo es eso, un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te copio y pego lo que le conteste a uno más arriba que vale para tu contestación también
Exacto cada uno hacemos un uso distinto, unos llevan facebook y toda la mierda de Google, Bluetooth, GPS, 4G etc y son cosas que consumen muchísimo. Yo mi uso es básicamente es navegador de Samsung, muchísimo Telegram, algo de Whatsapp ver algún vídeo y consultar el correo ya que tengo dos cuentas sincronizadas, además de tener el Dropbox sincronizado. Y siempre intentando estar en WiFi y 2G en datos que va de sobra para chat/correo y el 4g solo para navegar si hace falta. Pero claro si no usas el Facebook, gps, 4g, bluetooth, nfc y la linterna todo el dia puesta por si no te ves bien, pues ya si sacas 8-9h de pantalla se te tacha de mentiroso por sacar más horas y empieza a cansar siempre algunos con el mismo rollo. Además otra cosa que marca la diferencia como dices es la cobertura, tener una buena cobertura marca muchísimo la diferencia. ![]() LO entiendo? no la verdad.. pero así es, hay gente para todo ![]() Saludos Última edición por badnoi Día 30/03/15 a las 11:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Salva prueba lo que te puse del wifi que eso ayuda bastante. Y el 4g solo lo usaría en casos puntuales. En tu gráfica ser veía mala cobertura y eso chupa mucho al estar buscando todo el rato la mejor Red. El Bluetooth todo el día y si es para un smartwatch también chupa, pero si lo demás lo tienes como te dije aunque tengas el Bluetooth todo el día debes llegar tranquilamente a las 4 h de pantalla al volver a casa por la noche y sobrarte aun 15 o 20 %.
Sobre el brillo yo solo lo pongo en automático al salir a la calle para que se regule solo cuando le de el sol. Pero en sitios cerrados que suele haber una luz constante lo tengo siempre a un 20 o 25 % ya según necesites más o menos si hay mar o menos luz donde trabajas. Además el brillo automático hace gastar también todo el día por el sensor activo... Yo con todas esas recomendaciones y sobre todo el wifi con las opciones que te dije creo que debe mejorarte al menos una hora más de pantalla y si no pasas de las 4 así al final del día sobrado sería raro. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() uploadfromtaptalk1427709093290.jpguploadfromtaptalk1427709101870.jpguploadfromtaptalk1427709114001.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son unas simples estadísticas de la batería, no hay que andar haciendo análisis psicológicos por tal nimiedad.
Yo suelo hacer entre 5-6h de pantalla y no voy todo el rato poniendo por mentiroso a los que hacen más que yo, cada uno lo usa de una manera y hay múltiples resultados, pero mirando con detenimiento se pueden sacar ciertas conclusiones y si hay varias capturas de 7-8h de pantalla es que es posible hacerlas bajo cierto uso, que no sea el tuyo no quiere decir que no sea el correcto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro entiendo que 7 u 8 horas no me tendría que durar por que utilizo mucho el teléfono por tema de trabajo jajajaj pero que menos que 4 horas como algunos decís... que me llegue a la noche al menos por ahora estoy probando la configuración que me dijo el compañero dejando solo el 3g y creo que va algo mejor haber a la noche que tal...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver gente estamos desvariando un poco no creeis? tanto badnoi como 4damage estais quitando credito (o lo habeis hecho) a los que mas horas de pantalla hacen y se os olvida algo importante, en ningun momento se a "fardado" de que aqui algunos hagan 9h por ejemplo o 7h en todo momento (ya que sigo el hilo) se ponen las capturas para ayudar a los demas compañeros a comparar sus resultados de esta forma si algun uso coincide bastante y no se asemejan los resultados es sintoma de problemas como al compañero tex. (le cambiaron 3 componentes de la placa y de 3h paso a 6h de pantalla)
si tu badnoi le das un uso distinto y encima con ese bodrio de cobertura...es cosa tuya no de los demas asi que ni nos paga samsung, ni somos accionistas ni nada, simplemente estamos contentos con el tlf y si podemos ayudamos a que la gente consiga mejores consumos y por supuesto nadie falsea nada o eso espero. conclusion: esto se hace para comparar y ayudar no para fardar ya que os lo tomais como si quisieramos decir precisamente lo que tu has dicho badnoi "yo la tengo mas grande" y no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien saberlo ahora te pregunto yo.... Lo mio es normal? Por que con 4 días que tiene el teléfono me da de pantalla 3 horas a lo sumo y desde las 9 am hasta las 10 o así pm....llegando al 5% tenia activado gps en modo ahorro, bluetooth, brillo en automático y 4G ahora voy a probar otra confi haber que tal....
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estáis hablando del WiFi, pensáis que si ponemos : "sólo cuando está enchufado " en la opción de: "mantener la WiFi encendida durante el proceso de reposo", durará más la batería?
Esta es la opción dentro de "ajustes avanzado" uploadfromtaptalk1427716765927.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estáis hablando del WiFi, pensáis que si ponemos : "sólo cuando está enchufado " en la opción de: "mantener la WiFi encendida durante el proceso de reposo", durará más la batería?
Esta es la opción dentro de "ajustes avanzado" Archivo Adjunto 693732 ![]() uploadfromtaptalk1427717710437.jpg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la opción dentro de "ajustes avanzado" Archivo Adjunto 693732 ![]() Esto es probar ajustes hasta que des con el tuyo ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver gente estamos desvariando un poco no creeis? tanto badnoi como 4damage estais quitando credito (o lo habeis hecho) a los que mas horas de pantalla hacen y se os olvida algo importante, en ningun momento se a "fardado" de que aqui algunos hagan 9h por ejemplo o 7h en todo momento (ya que sigo el hilo) se ponen las capturas para ayudar a los demas compañeros a comparar sus resultados de esta forma si algun uso coincide bastante y no se asemejan los resultados es sintoma de problemas como al compañero tex. (le cambiaron 3 componentes de la placa y de 3h paso a 6h de pantalla)
si tu badnoi le das un uso distinto y encima con ese bodrio de cobertura...es cosa tuya no de los demas asi que ni nos paga samsung, ni somos accionistas ni nada, simplemente estamos contentos con el tlf y si podemos ayudamos a que la gente consiga mejores consumos y por supuesto nadie falsea nada o eso espero. conclusion: esto se hace para comparar y ayudar no para fardar ya que os lo tomais como si quisieramos decir precisamente lo que tu has dicho badnoi "yo la tengo mas grande" y no. ![]() ![]() Pero se quiere normalizar una autonomía 8h i 9h que para nada se ajusta a la verdad utilizando el telefono de una despreocupada, (digamoslo así Me parece que bien que se digo.. pues mira.. si vas todo el rato con 2g el bt, wifi y datos apagados los activas solo cuando lo necesites y la pantalla la vas calibrando a mano cada vez que cambien los condiciones lumínicas te puede durar 15h, me parece cojonudo, soltar 8 y 9 como si fueran normales sin esas preocupacion, eso es desinformar. Es mi punto de visto, que como la autonomía, cada uno tiene el suyo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía del Note4 es de 4 horas y algo con todo activado por norma general.
Menos de eso,es tener alguna aplicación con despertares o una mala instalacion del software por parte del usuario. Pasar de las 4 y pico pues sí,se puede y es algo "normal" entre usuarios mas avanzados que saben configurar su rom,kernel,ajustes de conexión y demas entre los que yo me incluyo,dado que por ejemplo con mi note hago de media 4 horas sin privarme de nada y en mi antiguo note 3 e llegado a 11 horas de pantalla pero que con custom rom,kernel configurado y conexiónes en 2g y ese tipo de cosillas que a los que nos gusta trastear y estar "atentos" del movil 24h pues se hace algo normal y que aún usuario normal o que no quiera complicarse la vida le resulte no muy lógico pero totalmente lícito por su parte. Un saludo Última edición por Merovingio Día 30/03/15 a las 16:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero yo en ningun momento he dicho que no este contento con mi teléfono ni con la autonomia que tiene, todo lo contrario.
Pero se quiere normalizar una autonomía 8h i 9h que para nada se ajusta a la verdad utilizando el telefono de una despreocupada, (digamoslo así Me parece que bien que se digo.. pues mira.. si vas todo el rato con 2g el bt, wifi y datos apagados los activas solo cuando lo necesites y la pantalla la vas calibrando a mano cada vez que cambien los condiciones lumínicas te puede durar 15h, me parece cojonudo, soltar 8 y 9 como si fueran normales sin esas preocupacion, eso es desinformar. Es mi punto de visto, que como la autonomía, cada uno tiene el suyo ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|