Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/15, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Joder que alegría.... Yo n se si devolverlo que me lo cambien por otro... Xq todavía estoy en los 15 días de prueba... Que tienes activado normalmente? O.o
Pues el nfc no lo uso,ni el lápiz apenas,ni Bluetooth,uso lo normal wifi,3g y pongo hiberno aplicaciones que no uso apenas con el greenify,el brillo en mi casa casi al mínimo xk se ve al pelo,cuando salgo pues lo subo manualmente no me gusta en auto y en el ahorro de energía quito la iluminación de los botones y ya esta jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/03/15, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues el nfc no lo uso,ni el lápiz apenas,ni Bluetooth,uso lo normal wifi,3g y pongo hiberno aplicaciones que no uso apenas con el greenify,el brillo en mi casa casi al mínimo xk se ve al pelo,cuando salgo pues lo subo manualmente no me gusta en auto y en el ahorro de energía quito la iluminación de los botones y ya esta jeje.
Gracias Compi, mañana pruebo dejando solo el 3G y quitando la ubicacion el bluetooth lo utilizo por que tengo un smart what.... Haber que tal mañana y pasado probare tu configuración haber que tal... Si n me tocara devolverlo.... U.u
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias Compi, mañana pruebo dejando solo el 3G y quitando la ubicacion el bluetooth lo utilizo por que tengo un smart what.... Haber que tal mañana y pasado probare tu configuración haber que tal... Si n me tocara devolverlo.... U.u
Yeaa pruebala así te tiene que durar en pantalla por lo menos 6 horas tirando por lo bajo,ya me contarás
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 08:44:39
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
uploadfromtaptalk1427697765705.jpguploadfromtaptalk1427697786845.jpg

2 días y 8 horas de batería, me queda un 10% y 4 horas de pantalla. Esto no lo vivía yo en un móvil desde el iPhone 1...Me quedo con el Note 4 muuuuuuuucho tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 08:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 693608Archivo Adjunto 693609

2 días y 8 horas de batería, me queda un 10% y 4 horas de pantalla. Esto no lo vivía yo en un móvil desde el iPhone 1...Me quedo con el Note 4 muuuuuuuucho tiempo
Joer tío que suerte tienes.... Yo eso no lo e visto ni en el bq 5.7 que tenia antes que eso eran 4000 mha de batería me duraba un día pero al menos llegaba a la noche con todo puesto y tal.... No como el note... No se si sera defecto del móvil la verdad... :s
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ahí van mis capturas. Compré el note hace unos días de segunda mano con dos meses de uso.
uploadfromtaptalk1427700262790.jpguploadfromtaptalk1427700274475.jpguploadfromtaptalk1427700283394.jpg

Que os parece? Ya lo puse a cargar porque no me gusta apurar la batería.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 09:35:00
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

buenas

Disculpad que no cite pero es que lo fui leyendo con el tapatalk mientras tomaba el café, y para encontrarlo ahora.

Si, si que hay gente que parece que cobren de las marcas, aqui y en todos los foros de hardware en general , por lo tanto si que sacan un beneficio "falsificando" "adulterando" datos, haber quien la tiene más gorda.

Decir que de uso tiene x de autonomía me parece muy atrevido, puesto que el uso es muy particular en cada uno, como las condiciones y servicios activos que tenga/use.

A mi estos de 7/8h me los dejáis un par de dias, y veréis como no llego a 5h, aparte que de tener de standarizar una autonomía se debería hacer en las condiciones que viene el teléfono de casa, y con todo activo.

Yo también le he sacado 7:30 al movil,y al note 3 llegue a 8:30, pero eso, hacer entender que us un uso "normal" , fue todo el domingo en plan perro de resaca en el sofá haciendo el tontaina con el móvil............, ni se me paso por la cabeza colgar la copia de pantalla, para mi era algo meramente anecdotico.

En casa tirando de wifi con la loli se me va 13/15% por hora, si hacemos un uso intensivo, digamos.. unas 12h le sacas perfectamente esos números, pero gracias a dios, yo me levanto, y voy a trabajar, con la comida fuera de casa y tengo todo en auto, wifi 4g y bt activos todo el día.

Porque estos que estáis todo el día en casa de vez en cuando saldréis todo el día fuera con los amigos o familiares hacer una costillad?, y no me diréis que volvéis a casa con 8h estando todo el día fuera, me diréis "- No.. que es ese no es el uso normal", pues eso se parece mas al mio que al vuestro, jaja

Llego sobrado a casa despues de 12h y unos 4.30/5 de pantalla y quedando un 25/20% mínimo, para mi mas que suficiente, y con una cobertura muy mala.

Ayudaría informar un poco mas del uso al poner pantallazos, rom, brillo, servicios y apli congelados, uso real de horas de wigi /3g, BT etc si se ha estado todo el dia en un sitio o por contra te muevas, así nos ayudaría un poco mas.

Un saludo

Última edición por badnoi Día 30/03/15 a las 09:59:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badnoi su comentario:
Viejo 30/03/15, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
buenas

Disculpad que no cite pero es que lo fui leyendo con el tapatalk mientras tomaba el café, y para encontrarlo ahora.

Si, si que hay gente que parece que cobren de las marcas, aqui y en todos los foros de hardware en general , por lo tanto si que sacan un beneficio "falsificando" "adulterando" datos, haber quien la tiene más gorda.

Decir que de uso tiene tanto de x de autonomía me parece muy atrevido, puesto que el uso es muy particular en cada uno, como las condiciones y servicios activos que tenga/use.

A mi estos de 7/8h me los dejáis un par de dias, y veréis como no llego a 5h, aparte que de tener de standarizar una autonomía se debería hacer en las condiciones que viene el teléfono de casa, y con todo activo.

Yo también le he sacado 7:30 al movil,y al note 3 llegue a 8:30, pero eso de hacer entender que un uso "normal" es estar todo un domingo en plan perro de resaca en el sofá haciendo el tontaina con el móvil............, ni se me paso por la cabeza colgar la copia de pantalla, para mi era algo meramente anecdotico.

En casa tirando de wifi con la loli se me va 13/15% por hora, si hacemos un uso intensivo, digamos.. unas 12h le sacas perfectamente esos números, pero gracias a dios, yo me levanto, y voy a trabajar, con la comida fuera de casa y tengo todo en auto, wifi 4g y bt activos todo el día.

Porque estos que estáis todo el día en casa de vez en cuando saldréis todo el día fuera con los amigos o familiares hacer una costillad?, y no me diréis que volvéis a casa con 8h estando todo el día fuera, me diréis "- No.. que es ese no es el uso normal", pues eso se parece mas al mio que al vuestro, jaja

Llego sobrado a casa despues de 12h y unos 4.30/5 de pantalla y quedando un 25/20% mínimo, para mi mas que suficiente, y con una cobertura muy mala.

Ayudaría informar un poco mas del uso al poner pantallazos, rom, brillo, servicios y apli congelados, uso real de horas de wigi /3g, BT etc si se ha estado todo el dia en un sitio o por contra te muevas, así nos ayudaría un poco mas.

Un saludo
Esta bien saberlo ahora te pregunto yo.... Lo mio es normal? Por que con 4 días que tiene el teléfono me da de pantalla 3 horas a lo sumo y desde las 9 am hasta las 10 o así pm....llegando al 5% tenia activado gps en modo ahorro, bluetooth, brillo en automático y 4G ahora voy a probar otra confi haber que tal....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Esta bien saberlo ahora te pregunto yo.... Lo mio es normal? Por que con 4 días que tiene el teléfono me da de pantalla 3 horas a lo sumo y desde las 9 am hasta las 10 o así pm....llegando al 5% tenia activado gps en modo ahorro, bluetooth, brillo en automático y 4G ahora voy a probar otra confi haber que tal....
Salva prueba lo que te puse del wifi que eso ayuda bastante. Y el 4g solo lo usaría en casos puntuales. En tu gráfica ser veía mala cobertura y eso chupa mucho al estar buscando todo el rato la mejor Red. El Bluetooth todo el día y si es para un smartwatch también chupa, pero si lo demás lo tienes como te dije aunque tengas el Bluetooth todo el día debes llegar tranquilamente a las 4 h de pantalla al volver a casa por la noche y sobrarte aun 15 o 20 %.
Sobre el brillo yo solo lo pongo en automático al salir a la calle para que se regule solo cuando le de el sol. Pero en sitios cerrados que suele haber una luz constante lo tengo siempre a un 20 o 25 % ya según necesites más o menos si hay mar o menos luz donde trabajas. Además el brillo automático hace gastar también todo el día por el sensor activo...
Yo con todas esas recomendaciones y sobre todo el wifi con las opciones que te dije creo que debe mejorarte al menos una hora más de pantalla y si no pasas de las 4 así al final del día sobrado sería raro.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
Chac. Chac. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
buenas

Decir que de uso tiene x de autonomía me parece muy atrevido, puesto que el uso es muy particular en cada uno, como las condiciones y servicios activos que tenga/use.

Yo también le he sacado 7:30 al movil,y al note 3 llegue a 8:30, pero eso, hacer entender que us un uso "normal" , fue todo el domingo en plan perro de resaca en el sofá haciendo el tontaina con el móvil............, ni se me paso por la cabeza colgar la copia de pantalla, para mi era algo meramente anecdotico.

Un saludo
Del mismo modo se puede decir que te paga la competencia para decir todo lo que dijiste para desacreditar que alguien saque horas distintas de pantalla a ti por tener un uso distinto ¿no?

No es problema nuestro que lleves todo el día bluetooth, wifi buscando y 4g . Hay gente que usamos el 2g para redes sociales y correo que va más que de sobra, si hay que navegar que no es todo el rato pues activas el 4g y aparte muchos usamos wifi en casa y trabajo... Pero claro nadie puede hacer un uso distinto a ti por lo visto si no es que se queda todo el día en casa rascandoselos.

Ya cansáis con el temita de que si las capturas de algunos son falsas, que si trabajan para Samsung o que si son los reyes magos.

Ahi te dejo la prueba que estoy a sueldo del todo poderoso líder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chac. Ver Mensaje
Del mismo modo se puede decir que te paga la competencia para decir todo lo que dijiste para desacreditar que alguien saque horas distintas de pantalla a ti por tener un uso distinto ¿no?

No es problema nuestro que lleves todo el día bluetooth, wifi buscando y 4g . Hay gente que usamos el 2g para redes sociales y correo que va más que de sobra, si hay que navegar que no es todo el rato pues activas el 4g y aparte muchos usamos wifi en casa y trabajo... Pero claro nadie puede hacer un uso distinto a ti por lo visto si no es que se queda todo el día en casa rascandoselos.

Ya cansáis con el temita de que si las capturas de algunos son falsas, que si trabajan para Samsung o que si son los reyes magos.

Eso último me ha hecho mucha gracia jaja

Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone

Compañero, en que opción ves tu la estadística del tiempo estimado que queda de batería? No lo veo por ningún lado, será porque tengo kit kat?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas, de las horas de pantalla cuantas son en wifi u en 3g?

Yo, para que te hagas una idea, cobertura mala, todo activo gps en alta, BT y pantalla en auto todo el dia, con 4:30/5h repartidas por igual entre wifi y 4g.

A priori, si que parece que tiene poca autonomia. Pero es complicado porder afirmarlo,

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas

Un saludo

Son unas simples estadísticas de la batería, no hay que andar haciendo análisis psicológicos por tal nimiedad.

Yo suelo hacer entre 5-6h de pantalla y no voy todo el rato poniendo por mentiroso a los que hacen más que yo, cada uno lo usa de una manera y hay múltiples resultados, pero mirando con detenimiento se pueden sacar ciertas conclusiones y si hay varias capturas de 7-8h de pantalla es que es posible hacerlas bajo cierto uso, que no sea el tuyo no quiere decir que no sea el correcto.

Última edición por juanlu90 Día 30/03/15 a las 11:05:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/15, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Son unas simples estadísticas de la batería, no hay que andar haciendo análisis psicológicos por tal nimiedad.

Yo suelo hacer entre 5-6h de pantalla y no voy todo el rato poniendo por mentiroso a los que hacen más que yo, cada uno lo usa de una manera y hay múltiples resultados, pero mirando con detenimiento se pueden sacar ciertas conclusiones y si hay varias capturas de 7-8h de pantalla es que es posible hacerlas bajo cierto uso, que no sea el tuyo no quiere decir que no sea el correcto.

Comorr? Me imagino que querías citar al otro compi, no? Ya que me citas a mi que le escribía a salva
Sobre el tema, yo no entraría en polémicas. Que cada cual ponga las capturas que quiera, pues para eso es el hilo. Quien quiera creerlas bien y quien no también pero no esta bien dudar de los compañeros del foro o eso pienso yo mientras no sea una burda mentira para fastidiar a los demás...
En fin, saludos

Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 11:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Comorr? Me imagino que querías citar al otro compi, no? Ya que me citas a mi que le escribía a salva
Sobre el tema, yo no entraría en polémicas. Que cada cual ponga las capturas que quiera, pues para eso es el hilo. Quien quiera creerlas bien y quien no también pero no esta bien dudar de los compañeros del foro o eso pienso yo mientras no sea una burda mentira para fastidiar a los demás...
En fin, saludos

Sí si jaja, me he equivocado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Compañero, en que opción ves tu la estadística del tiempo estimado que queda de batería? No lo veo por ningún lado, será porque tengo kit kat?
Un saludo.

Sí, es porque tienes kit kat, en lollipop te marca las horas restantes de forma "aproximada".

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
En fin, saludos

Exacto cada uno hacemos un uso distinto, unos llevan facebook y toda la mierda de Google, Bluetooth, GPS, 4G etc y son cosas que consumen muchísimo. Yo mi uso es básicamente es navegador de Samsung, muchísimo Telegram, algo de Whatsapp ver algún vídeo y consultar el correo ya que tengo dos cuentas sincronizadas, además de tener el Dropbox sincronizado. Y siempre intentando estar en WiFi y 2G en datos que va de sobra para chat/correo y el 4g solo para navegar si hace falta. Pero claro si no usas el Facebook, gps, 4g, bluetooth, nfc y la linterna todo el dia puesta por si no te ves bien, pues ya si sacas 8-9h de pantalla se te tacha de mentiroso por sacar más horas y empieza a cansar siempre algunos con el mismo rollo.

Última edición por Chac. Día 30/03/15 a las 11:21:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja..cada usa el movil como quiere q para eso es suyo

Pero estaria bien q al poner las horas especifiques el uso tal como has hecho ahora, aparte q jodio. Tienes una cobertura envidiable

Viendo el control q llevas yo digo las horas asi.. 4 de pantalla mas +3 de vida sin tener q estar pendiente q activo y desactivo del movil

Yo no he dicho q nadie mienta no sea pagado, pero la gente defiende su móvil como si fuesen accionistas.

Tu uso, q me parece muy correcto, todo sea dicho..para nada se parece al mio. Asi q sin animo de ofender .. cada uno tiene comparar la autonomia con alguien q tenga un uso parejo.

Un saludo
.uploadfromtaptalk1427707035327.jpguploadfromtaptalk1427707044355.jpg
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aquí mi primera descarga completa brutal,cuando los que tengan pedido un s6 y hagan estas horas de pantalla que me lo digan XD.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1427707300194.jpg (68.7 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1427707335066.jpg (42.6 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja..cada usa el movil como quiere q para eso es suyo

Pero estaria bien q al poner las horas especifiques el uso tal como has hecho ahora, aparte q jodio. Tienes una cobertura envidiable

Viendo el control q llevas yo digo las horas asi.. 4 de pantalla mas +3 de vida sin tener q estar pendiente q activo y desactivo del movil

Yo no he dicho q nadie mienta no sea pagado, pero la gente defiende su móvil como si fuesen accionistas.

Tu uso, q me parece muy correcto, todo sea dicho..para nada se parece al mio. Asi q sin animo de ofender .. cada uno tiene comparar la autonomia con alguien q tenga un uso parejo.

Un saludo
.Archivo Adjunto 693660Archivo Adjunto 693661
Te copio y pego lo que le conteste a uno más arriba que vale para tu contestación también

Exacto cada uno hacemos un uso distinto, unos llevan facebook y toda la mierda de Google, Bluetooth, GPS, 4G etc y son cosas que consumen muchísimo. Yo mi uso es básicamente es navegador de Samsung, muchísimo Telegram, algo de Whatsapp ver algún vídeo y consultar el correo ya que tengo dos cuentas sincronizadas, además de tener el Dropbox sincronizado. Y siempre intentando estar en WiFi y 2G en datos que va de sobra para chat/correo y el 4g solo para navegar si hace falta. Pero claro si no usas el Facebook, gps, 4g, bluetooth, nfc y la linterna todo el dia puesta por si no te ves bien, pues ya si sacas 8-9h de pantalla se te tacha de mentiroso por sacar más horas y empieza a cansar siempre algunos con el mismo rollo.

Además otra cosa que marca la diferencia como dices es la cobertura, tener una buena cobertura marca muchísimo la diferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 18:05:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /