Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
Subo el video estabilizado, lo recorté porque con google camera al principio estaba desenfocado y tampoco hay mucho que ver:

Al estabilizarlo recorta donde hice la captura...
Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Que puntazo! Que dron usas?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Que puntazo! Que dron usas?

Saludos!

Mientras no llegue la cámara y tal no me pude resistir.

Pero lo he mandado más alto eh.. riete de una caída..

Última edición por kkdlux Día 21/10/15 a las 15:21:08.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 10:13:31
Array

[xs_avatar]
franzgz franzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Yo no entiendo si mi cámara esta mal o que pasa, pero en cuanto vas a hacer una foto con algo de movimiento sale la foto borrosa y las fotos por la noche, son penosas y con muchisimo ruido. Eso si todo en automático pero no creó que sea excusa para que salgan una fotos tan malas
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Es qué no tiene nada qué ver la situación de las 2 fotos qué has subido con las que subio el otro en el otro post,no tiene adversidades,la segunda hay mucha luz asi todo los gama alta sacan buenas fotos y en la primera hay mucha luz concentrada en ese punto.

Si haces fotos con flash sin apenas luz hay es donde cambia la cosa.
en la segunda no habia mucha luz , es el sensor el que hace ver que hay mas iluminacion , el cielo estaba casi oscuro
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
en la segunda no habia mucha luz , es el sensor el que hace ver que hay mas iluminacion , el cielo estaba casi oscuro
Cómo que no? Había una luz bestial de la ciudad.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 01:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo que no? Había una luz bestial de la ciudad.
vaya, parece que estabas al lado mia y ni me di cuenta , a veces es practicamente de noche y en la pantalla del movil parece de dia , prueba un s6 y lo haces veras como no te engaño , yo no trabajo en samsung fabricando sensores ni nada por el estilo ,si te lo digo es poruqe es lo que pasaba en realidad , ahora seguramente pille un mx4 para probarlo y tenerlo como segundo telefono , asi podre hacer pruebas yo mismo porque desde el foro es dificil tener las sensaciones que se tiene cuando lo usas
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 01:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unas fotillos nocturnas de Ávila,sin retoques y en auto.
por ejemplo estas dos fotos no tienen comparacion con la primera de las dos que puse yo con , seguramente ( digo seguramente porque yo no estaba alli ) practicamente la misma iluminacion o bastante parecida
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 02:12:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

por ejemplo estas dos fotos no tienen comparacion con la primera de las dos que puse yo con , seguramente ( digo seguramente porque yo no estaba alli ) practicamente la misma iluminacion o bastante parecida
Ya,pero habia muchas luces de la ciudad,por ejem con el meizu pones hdr cuando ya esta casi oscurecido y aparece como si estuviese medio de dia y tal y con flash sale hasta peor o sea mas oscuro qué en hdr con la situación qué me refiero.

Última edición por Jimmy_00 Día 02/11/15 a las 02:14:42.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 02:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero las luces alicantinas no destacan especialmente por su iluminacion eh, son farolas de esas anaranjadas que dan una luz cutre que te quieres morir de lo poco que alumbran
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 02:25:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero las luces alicantinas no destacan especialmente por su iluminacion eh, son farolas de esas anaranjadas que dan una luz cutre que te quieres morir de lo poco que alumbran
XD,no si de todas formas el s6 y g4 de momento tienen las mejores cámaras la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 08:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

XD,no si de todas formas el s6 y g4 de momento tienen las mejores cámaras la verdad.
El g4 gracias a sus controles manuales tan extensos gana de momento
aunque por aqui he visto algunas fotos que son miy muy buenas y de una calidad excelente ehh
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

El g4 gracias a sus controles manuales tan extensos gana de momento
aunque por aqui he visto algunas fotos que son miy muy buenas y de una calidad excelente ehh
Sí está cámara también es muy buena,merece la pena qué te lo pilles de 2 móvil aunque por un poco más tienes el mx4 pro qué es mejor y la cámara aunque es la misma también es mejor supongo qué por tener mejor procesado.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí está cámara también es muy buena,merece la pena qué te lo pilles de 2 móvil aunque por un poco más tienes el mx4 pro qué es mejor y la cámara aunque es la misma también es mejor supongo qué por tener mejor procesado.
he visto uno nuevo por 180 euros que te parece
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

he visto uno nuevo por 180 euros que te parece
Un mx4 normal supongo no? Bueno si es nuevo no esta mal.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si ,es nuevo a estrenar de un usuario con moglllon de votos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

si ,es nuevo a estrenar de un usuario con moglllon de votos
Pues esta bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Unas fotillo de noche en auto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1446506185818.jpg (92.7 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
Barang Barang no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Hola.

En primer lugar, se agradecen las muchas opiniones y ejemplos de fotos aportadas por todos. Es una información muy útil para el que quiere comprarse un móvil nuevo y valora la cámara casi en primer lugar. Yo todavía nome he decidio, así que voy con algunas preguntas:

- Hay bastante disparidad en los resultados de las fotos que se muestran. Puede ser debido a la calidad que toman cuando se suben al foro, pero según vuestra experiencia, ¿depende mucho del modo automático/manual o la aplicación de cámara que se use?

- En situaciones de poca luminosidad, como interiores o ambientes nocturnos, es donde creo que se puede notar mejor si la cámara marca diferencias (con buena luz, todas son buenas). ¿Habéis comparado los resultados con los de Xiaomi Mi4c (ojo, el 4c, no el 4 ni el 4i? En teoría el sensor debería de ser más vanzado (el 4c tiene un imx 258, por el imx 220 del Mx4). No he podido ver todavía ninguna comparativa. Ni tan siquiera un análisis profundo dedicado a la cámara del Mi4c. ¿Sabéis de algún enlace donde podría mirar/comparar?

- Y la última. Para comprar, he visto que AliExpress es la mejor opción en precios, pero me mosquea que haya tantas diferencias con otras tiendas (he llegado a ver la versión de 32GB por 184, la de 16 por menos aun, y no por un vendedor aislado, ha varios). No lo parece, pero ¿puede tratarse de versiones ligeramente diferentes o no hay que buscar truco? Por otro lado, ¿qué tal es vuestra experiencia con AliExpress. Creo que son serios y no te cobran hasta que la operación se ha hecho y has confirmado la compra con satisfacción, ¿no?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/15, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Barang Ver Mensaje
Hola.

En primer lugar, se agradecen las muchas opiniones y ejemplos de fotos aportadas por todos. Es una información muy útil para el que quiere comprarse un móvil nuevo y valora la cámara casi en primer lugar. Yo todavía nome he decidio, así que voy con algunas preguntas:

- Hay bastante disparidad en los resultados de las fotos que se muestran. Puede ser debido a la calidad que toman cuando se suben al foro, pero según vuestra experiencia, ¿depende mucho del modo automático/manual o la aplicación de cámara que se use?

- En situaciones de poca luminosidad, como interiores o ambientes nocturnos, es donde creo que se puede notar mejor si la cámara marca diferencias (con buena luz, todas son buenas). ¿Habéis comparado los resultados con los de Xiaomi Mi4c (ojo, el 4c, no el 4 ni el 4i? En teoría el sensor debería de ser más vanzado (el 4c tiene un imx 258, por el imx 220 del Mx4). No he podido ver todavía ninguna comparativa. Ni tan siquiera un análisis profundo dedicado a la cámara del Mi4c. ¿Sabéis de algún enlace donde podría mirar/comparar?

- Y la última. Para comprar, he visto que AliExpress es la mejor opción en precios, pero me mosquea que haya tantas diferencias con otras tiendas (he llegado a ver la versión de 32GB por 184, la de 16 por menos aun, y no por un vendedor aislado, ha varios). No lo parece, pero ¿puede tratarse de versiones ligeramente diferentes o no hay que buscar truco? Por otro lado, ¿qué tal es vuestra experiencia con AliExpress. Creo que son serios y no te cobran hasta que la operación se ha hecho y has confirmado la compra con satisfacción, ¿no?

Gracias.
Buenas, por puntos:

-Hay disparidad por que el truco consiste en saber usar el modo manual que es donde esta cámara saca pecho, no te voy a engañar, no es una tarea muy complicada pero tampoco es sencilla del todo, una vez le pillas el truco puedes hacer fotos muy muy notables incluso de noche. Por cierto, en cierto modo todas las cámaras hacen buenas fotos en condiciones de luz... pero aun así se notan diferencias entre las buenas cámaras y las cámaras del montón.

-Sobre el sensor del Mi4c no puedo hablar por que creo recordar que no siempre un numero mayor en la nomenclatura del IMX significaba ser mejor, que algun experto me corrija si me equivoco. En cualquier caso pásate por el foro de Xiaomi Mi4c y veras un post ya dedicado a las fotos de los usuarios, en mi opinión y a falta de mas muestras por parte de los foreros, las imagenes que tenemos en el foro del MX4 me dan la sensación de ser algo mejores, se puede tener un sensor igual o mejor y el postprocesado del teléfono hacer peores fotos. Véase Experia Z3 vs MX4 ambos con el IMX220, el postprocesado del Sony queda por debajo en la mayoría de los casos.

-Y por ultimo, comprar en Aliexpress siempre que elijas vendedores con reputación (mírate cuantos artículos de los que buscas ha vendido y votaciones y tal) es bastante seguro. Llevo ya mas de 10 compras y nunca tuve un problema. En este sentido no tires siempre al precio mas bajo si éste vendedor ha vendido pocas o ninguna unidad del teléfono que buscas, pagar algo mas por algún vendedor de reputación es la mejor opción supongo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 20:25:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /