|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado de todo, incluido usar otras apps, y el resultado, sin ser malo, no me término nunca de convencer , es el único pero que tenía con el MX4, ojo que tampoco digo que sea un desastre, de echó estaba bastante contento hasta que un amigo se compró el S6 e hice unas pruebas a sacar fotos con ambos y ahí me enamore de la camara del S6 y me lo pillé. No hay la diferencia de calidad similar a la diferencia de precio, pero la cámara del S6 esta por encima de MX4. En el resto a mi me era más que suficiente con el Meizu, y flyme a mi me encanta, mucho más que touchwiz (aunque muchos echen pestes de el)
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052654 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el enlace lo pones para contradecir mi opinion no me sirve. Primero porque ese hilo es sobre el MX4 Pro y yo del que hable fue del MX4 normal, segundo porque yo solo me referi al modo automatico del Meizu y el de la apuesta fue en modo manual el Meizu, y tercero porque yo tengo aun los dos telefonos, los he comparado un monton de veces y puedo seguir comparando cuando quiera. En modo automatico el Meizu suele tirar de isos bajas y tiempos de obturacion altos, si no hay una buena iluminacion a poco que se mueva lo que quieres fotografiar, o tu pulso, tienden a salir algo movidas. El Meizu tiene una gran camara, de eso no hay duda, muy por encima de su rango de precios, en modo manual a la altura de lo mejores, pero en automatico con mala iluminacion a mi no me termino nunca de convencer. Yo con el Meizu cada vez que queria tirar una foto de esas tipicas de dia de fiesta, para no liarme con el modo manual a las tantas y con unas copas encima, lo que hacia era tirar una rafaga larga y por el medio siempre salia alguna buena, pero si solo sacaba una toma la mayoria de veces salia algo movida. |
|
|
||||
|
||||
|
No especialmente.
Si el enlace lo pones para contradecir mi opinion no me sirve. Primero porque ese hilo es sobre el MX4 Pro y yo del que hable fue del MX4 normal, segundo porque yo solo me referi al modo automatico del Meizu y el de la apuesta fue en modo manual el Meizu, y tercero porque yo tengo aun los dos telefonos, los he comparado un monton de veces y puedo seguir comparando cuando quiera. En modo automatico el Meizu suele tirar de isos bajas y tiempos de obturacion altos, si no hay una buena iluminacion a poco que se mueva lo que quieres fotografiar, o tu pulso, tienden a salir algo movidas. El Meizu tiene una gran camara, de eso no hay duda, muy por encima de su rango de precios, en modo manual a la altura de lo mejores, pero en automatico con mala iluminacion a mi no me termino nunca de convencer. Yo con el Meizu cada vez que queria tirar una foto de esas tipicas de dia de fiesta, para no liarme con el modo manual a las tantas y con unas copas encima, lo que hacia era tirar una rafaga larga y por el medio siempre salia alguna buena, pero si solo sacaba una toma la mayoria de veces salia algo movida. ![]() Yo tengo el mx4 pro y en teoría es la misma cámara y de noche hago unas fotos buenísimas,incluso en pubs con copas de más. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo diga explicitamente que es emado manual, ni lo contrario, pero endido que las fotos para ganar las hicieron en modo manual por lo siguiente que comenta: P.D. Las fotos del S6 a las que me referia de ese usuario estan aqui Última edición por tymm Día 26/09/15 a las 16:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, mejor para ti, mi experiencia no es esa y me compre el S6 solo por la camara. A mi me hubiera encantado que con el MX4 me salieron unas fotos buenisimas en automatico por la noche, me hubiera ahorrado 600€ y seguiria usando el MX4 que es un movil que me encanta. Pero no fue mi caso, mi experiencia es que demasiadas veces me salian regulares o malas (sobre todo movidas).
No es que lo diga explicitamente que es emado manual, ni lo contrario, pero endido que las fotos para ganar las hicieron en modo manual por lo siguiente que comenta: De todas formas la credibilidad de ese usuario sobre la camara del S6 la pongo muy en duda, en el tema analogo a este en el foro del S6 puso alguna foto comparativa mas que daban pena. Yo creo que ni intentandolo a proposito consigo hacer fotos tan malas con el S6 como las que puso ese usuario. P.D. Las fotos del S6 a las que me referia de ese usuario estan aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aprendiendo a usar el modo manual ahi van mis primeras fotos utilizando dicha funcion de la camara de nuestro meizu... Eclipse de luna:
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por lucasfrank69 Día 28/09/15 a las 04:56:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto antes de amanecer con la luna sobre la ciudad reflejada en el mar.
La primera es en automático con la app nativa y la segunda es con la APP "a better camera" con el efecto DRO activado que es un procesado que intenta imitar el rango dinámico de el ojo humano, como un HDR pero sólo con una foto y procesado, mejora mucho las fotos nocturnas, obviamente con iso 1300 tienen mucho ruido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta fue anoche que sali un ratito de copas....
Modo: Manual con 1" de lente abierta..... La luz azul es de la barra, de resto todo era oscuro. http://i.imgur.com/awF8PGu.jpg PD: No supe colgar la imagen, me salia desproporcionada... Lo siento. Última edición por Migue_luchis Día 03/10/15 a las 12:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, mejor para ti, mi experiencia no es esa y me compre el S6 solo por la camara. A mi me hubiera encantado que con el MX4 me salieron unas fotos buenisimas en automatico por la noche, me hubiera ahorrado 600€ y seguiria usando el MX4 que es un movil que me encanta. Pero no fue mi caso, mi experiencia es que demasiadas veces me salian regulares o malas (sobre todo movidas).
No es que lo diga explicitamente que es emado manual, ni lo contrario, pero endido que las fotos para ganar las hicieron en modo manual por lo siguiente que comenta: De todas formas la credibilidad de ese usuario sobre la camara del S6 la pongo muy en duda, en el tema analogo a este en el foro del S6 puso alguna foto comparativa mas que daban pena. Yo creo que ni intentandolo a proposito consigo hacer fotos tan malas con el S6 como las que puso ese usuario. P.D. Las fotos del S6 a las que me referia de ese usuario estan aqui ![]() 20150929_200522 by juan carlos baixauli, en Flickr 20150929_195855 by juan carlos baixauli, en Flickryo ceo que ese user tenia el sensor mal , poruqe no es nada nada normal lo de sus fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes las fotos que toma el MX4. Soy fotógrafo profesional y es casi lo que más valoro en un móvil.Lo he recibido hoy, pero de momento contentísimo, y eso que venía de un xperia Z1, pero ni se le acerca en el nivel.
Ya subiré algunas capturas pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que su movil no era un s6 original o estaba mal el sensor , lo normal de noche son fotos de este estilo
20150929_200522 by juan carlos baixauli, en Flickr 20150929_195855 by juan carlos baixauli, en Flickryo ceo que ese user tenia el sensor mal , poruqe no es nada nada normal lo de sus fotos ![]() Si haces fotos con flash sin apenas luz hay es donde cambia la cosa. Última edición por Jimmy_00 Día 09/10/15 a las 21:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkdlux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Otra foto nocturna que refleja la calidad de la cámara incluso en condiciones desfavorables. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por Alucard_f Día 19/11/15 a las 19:12:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va un selfie, en realidad es captura de un video 4k....
![]() Si, el movil va volando con un dron..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkdlux su comentario: | ||