![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas después de instalarla he visto que va muy rápida y con el segundo ciclo de carga he conseguido hacer 20h pero tengo una batería de 2000mAh. Por lo que veo no me dura tanto como a otros.
Que tendría que hacer? en el caso de tener que calibrar la batería me podrías decir como se hace? ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La calibración no hará que te dure mas sino que te dará la carga real. Ya nos contarás ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo nunca he sido partidario de los antivirus en los móviles, si que es verdad que de vez en cuando le meto el Clean Master para pegarle un buen limpiado pero poco más. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Para cambiar de versión de Apolo deberás flashear desde el recovery la versión que quieras, en el foro tienes todas, la copias a la Sd y flasheas, el configurador hazlo servir para cambiar gobernador o bajar frecuencias entre otras muchas cosas. Yo no te recomiendo tocar los voltajes... yo lo hice y la lie, cada Apolo ya tiene los suyos ya testados, suerte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No me va el gps. Lo estoy probando con el maps y con el waze. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar de módem.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se cambiar de modem.
Otra cosa en el Xposed installer me dice que la ultima version no esta activa. Esto en el apartado de framework. Cuando instale la rom le meti la framework que me dijiste. Que hago? Lo siento si molesto mucho preguntando cosas de estas ![]() ![]() |
|
|
Cita:
O por lo contrario eso no hace nada y estoy haciendo el capullo y si quiero la Regular o la V0 he de flashearlo por recovery? Gracias... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El módem, busca en el foro alguno, y llegó para instalarlo lo haces desde el recovery con wipe caché y wipe dalvick caché.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con gps status o gps spain para optimizar el gps.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Desde que hago las dos cosas mejore mucho los consumos. Luego puedes usar grennify etc incluso. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pon captura si puedes,ya no m acuerdo jeje Zanks for ol ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias el gps ya me funciona bien
![]() Otra cosa en el Xposed installer me dice que la ultima version no esta activa. Esto en el apartado de framework. Cuando instale la rom le meti la framework que me dijiste. Que hago? Y hay algun sitio donde me pueda bajar la app de better battery stats? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El bbs buscalo en algún Store alternativo, o Google, que lo encuentras sin ningún problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torrero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es diferente. En el apartado framework dale a instalar y reinicia. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias ya tengo todo listo.
Luego actualizo lo del Xposed. Y las app para lo de la batería las tendré que mirar en algún tutorial si lo hay para saber como van ya que son nuevas para mi. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|