![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba pensando en conseguir la apk de la camara y desinstalar la de google pero nose como. Debe haber alguna manera mas sencilla supongo ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Reinicias y listo. Última edición por puerto69 Día 12/11/14 a las 07:02:01 ![]() ![]() |
|
Hola chicos, mi inquietud que no problema ;) es que como dije me dedique a instalar desde cero y megalimpia la rom, formatos, wipes, stock 4 archivos etc...configuro todo a mi gusto, deshabilito los servicios etc... Todo perfecto hasta que me dio por enredar en el apolo v2 que hasta el momento iba perfecto...total pongo "conservative + sio" limito a 1000 la frecuencia y bajo 50 milivoltios los voltajes (todo esto para provar la configuración del compi que nos a dado unos post atrás) total que reinicio y no pasaba del logo de la Rom, pudiendo entrar en el Apolo no funcionaron mis siguientes acciones (borrado de inicio de Apolo, cambio de versión de Apolo previa limpieza de kernel, wipes) con lo cual me he visto obligado a reinstalar otra vez desde cero.
Ya digo no es un problema ya que estoy en proceso de instalación y voy prosperando, dejo este tocho por si a alguien le ha pasado o "Chef y Cia" saben alguna solución y si la pueden compartir mejor. ;) P.D. No prometo no volver a enredar si con ello aprendo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El v2 tiene los voltajes muy bajos, por lo que solo le funciona a unos pocos. ![]() ![]() |
|
Gracias pheno, como digo de base instale la V2 e iba muy bien, si uso la lógica...mi error a sido forzar los voltajes más allá de lo que marca la versión v2, estas de acuerdo?
Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto. El mío no pasa de la v0. La v2 le funciona a muy pocos S2, y si encima se los bajas más, pues normal que no arranque. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias capo
![]() ![]() |
|
Muy buenas.
Tres preguntillas: -Pantalla de desbloqueo. Tengo la Google Edition, seleccionada la pantalla "AOSP". Al salir la pantalla de desbloqueo me sale con un color azul intenso (con degradación hacia abajo) ¿Cómo cambio los colores de esta pantalla? -Accesos directos de la pantalla de desbloqueo "AOSP". ¿Se pueden cambiar los 5 accesos directos que me salen por defecto? (cámara, tlf, google, sms, desbloqueo) -Contactos. ¿Cómo muevo un contacto almacenado en "Teléfono" a una cuenta de google? Saludos ![]() ![]() |
|
Como pongo la camara TW en GE? Extrayendola del zip y metiendola a preload y simlink a /system/app
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2) Directamente no, hay que hacer cambios en el framework. 3) Desde Contactos debes poder importarlos a la cuenta de Google. Exacto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al encender el celular me aparece siempre el instalador con el adobe reader. Ya intente instalarlo pero luego de reiniciar me dice de reemplazar la aplicación. También probé desinstalando el adobe y borrando el instalador de adobe. Pero el cartelito sigue apareciendo. Que otra cosa puedo hacer?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor no tocamos de como vienen oye defecto, ya que es lo máximo que se pueden bajar sin que de problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Borre datos pero sigue apareciendo. No quiero reinstalar todo de vuelta porque esta dando Buenos consumos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Has probado con wipe cache y dalvik cache?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si probé y sigue apareciendo
Cita:
![]() Eso aparece apenas inicia Última edición por Zeox Día 12/11/14 a las 22:37:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Como se encuentran amigos? Espero que Excelente.
![]() Hoy salio en la google play la aplicacion messenger, esta bien colorida, tambien otras aplicaciones que les pueden ser utiles, si quieren probar estas aplicaciones: Messenger https://play.google.com/store/apps/d...apps.messaging Fancy Switcher (Multitarea Android L) https://play.google.com/store/apps/d....fancyswitcher Swipe Home Button (Quieres cuidar el boton home de tu S2, instala esta aplicacion para conseguir la mulitarea sin presionar ningun boton fisico) https://play.google.com/store/apps/d...homebuttonfree Shh (Ocultar Doble Check Azul - Whatsapp) https://play.google.com/store/apps/d...luedoublecheck Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
Bueno chicos, arreglada mi metedura de pata, no sin algún contratiempo...se me borro de la Sd la copia de titanium!!! Tenía todas las apps Grrrr... A grandes males grandes remedios....asi que paciencia y al lío.
Eso si, para asegurar un buen funcionamiento he dejado un Apolo intermedio el extrV0. Ahora mismo aunque es un primer ciclo y prefiero esperar a un segundo o tercero para informar llevo 20 horas con 2 de pantalla y 52% de batería, eso si casi sin uso, Twitter, whasapp, tapatalk, instagram y congelando con grennify algunas apps que no uso frecuentemente. Que opináis de instalar un antivirus, no he leído ningún comentario al respecto, será bueno o por contra nos dará problemas? PD. Me es imposible poner fotos de consumos sorry. Me pasa lo que a Mits grrrrr. Un saludo Última edición por lluis1972 Día 13/11/14 a las 08:43:37 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|