|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normal, ya dije que estos MOD suelen cambiar apks de sistema y cada cuestión ROM lleva los suyos. Aún más si tocas cosas tan importantes como frameworks, systemuis, etc...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración!
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el consumo de sistema de Android pero lo raro es que fue después del segundo ciclo de carga, y todo lo que instale y configure en el celu fue en el primer ciclo.
Durante la noche me gasto 15% eso es demasiado, con la flex con suerte bajaba 1 o 2 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no me funciona bien la pantalla y el roaming?
Cuando le doy a Roaming salta un FC y a la pantalla no se que le pasa que se ve bien hasta que se pone negra, luego se ve como si estuviera rota, pero reinicio y pasa lo mismo ( se ve bien hasta que se suspende, y luego se enciende pero no se ve nada). He reinstalado la Rom 2 veces. La primera con Factory Data y todos los wipes y la segunda vez solo wipe cache-dalvik-data |
|
|
||||
|
||||
|
Amy me funciona estupenda mente solo meter las cosas que pone clou saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta claro que la cámara de serie del G2 trae muchas mas opciones....esta la veo algo simplona para poder jugar al menos con la luminosidad y demás que no te deja hacer nada...hoy por ejemplo había demasiado sol al hacer una foto y salía muy luminosa...quise bajar un punto la luminosidad y no había manera...pues esas cosas a lo mejor se echa algo en falta.Al menos es mi parecer. Paz y saludos,jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta claro que la cámara de serie del G2 trae muchas mas opciones....esta la veo algo simplona para poder jugar al menos con la luminosidad y demás que no te deja hacer nada...hoy por ejemplo había demasiado sol al hacer una foto y salía muy luminosa...quise bajar un punto la luminosidad y no había manera...pues esas cosas a lo mejor se echa algo en falta.Al menos es mi parecer. Paz y saludos,jejeje.
![]() Se puso la peque delante quería sacar a las dos que había detrás una en topless Editó y borro foto Última edición por Notemania Día 21/06/14 a las 21:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con las fotos que se suben, uno nunca sabe quién puede hacer mal uso de ellas...
|
|
||||
|
||||
|
justo como vosostros son las fiestas de san juan en mi ciudad las hogueras se san juan y estaba sacndo fotos y cojonudas hasta que ha bajado el sol y me acordado de la camarita mierda y las opciones de luminosidad creo que me paso a la rs de optimus que lleva las dos jejejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe si es posible poner una foto en la cortina de notificaciones
|
|
|
||||