![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo tampoco se como instalar los drivers
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto la rom genial fluida a mas no poder,y otra cosa que me gusta mucho la cobertura , 4 rayas donde antes tenia una o dos ![]() Última edición por Zumayo123 Día 19/10/14 a las 21:49:05 |
|
|
|
Cita:
![]() "La culpa" de la cobertura es del modem, es sencillamente impresionante!, de lo mejor que damsung ha sacado |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Y perdona por el offtopicc.. |
|
Como os tenga que enseñar a descargar de google drive ya si que cojo el movil, un cepillo de dientes, 3 calzoncillos y me mudo de foro eh?
![]() |
|
||||
|
||||
Zumayo, yo ya lo he instalado, con miedo, pero muy sencillo. Tienes que descargar el archivo completo, no lo que ves en pantalla que son los ficheros. Es un zip como el del Kernel. Los dos se instalan por recovery como dijo Klurosu (perdónanos por ensuciar mas el foro). Si tienes más dudas, abre otro hilo y dejamos éste para la Rom.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Te mando M.P. No escribas más en el foro que se nos va a enfadar el jefe (y con razón)
|
|
|
Cita:
![]() Empecemos, que navegador usas?, tienes Chrome?...intentalo con Chrome por favor ![]() |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909322
Por aquí chicos ya no ensucio mas el hilo jeje |
|
|
Cita:
Así es klurosu, gracias a ti descubrí este módem y no lo cambio por nada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atoles su comentario: | ||
|
Buenisima rom Klurosu!!!!!... acabo de aterrizar en este foro (vengo del s3) y es la primera rom que pruebo.
Solo una cosita en el gestor de ram de momento de estar en 800mb pasa a 1,60gb con el limite de aplicaciones en 1 proceso,la verdad no se porque aver si aluien me ilumina... Me gustaria tambien buscarle el clima del s5 para flashearlo. Muchas gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesule123 su comentario: | ||
|
|
Cita:
1- Intenta congelar los dos procesos que indico en el primer post. 2- Si usas correo por exchange (o cualquiera que NO sea gmail), desactiva las actualizaciones automaticas y hazlas manualmente. 3- En opciones del desarrollador (menu ajustes...Mas...), activa depuracion usb, permitir ubicaciones prueba y las 3 escalas...dejalas desactivadas (por defecto vienen en 2x) 4- En el menu pantalla, selecciona el modo de pantalla en estandar. el brillo automatico, el tiempo en espera en 2m y desactiva el auto-ajuste de pantalla. 5- Desactiva todos los sensores de movimiento (aun no conozco a nadie que los use y consume que da gusto) 6- Por ultimo, reinicia y me cuentas- Un saludoooooooooooo |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Muchas gracias por tu pronta ayuda.lo acabo de hacer.
Del tema del mod del tiempo del s5?? tendria alguien este mod.. |
|
Acabo de averiguar lo del uso excesivo de ram cuando voy a las aplicaciones en ejecución veo q hay muchas reiniciando...
Y es asi como me aumenta un huevo la ram, me podrias guiar un poco. Gracias de nuevo |
|
|
Cita:
Envia capturas d3 las apk en uso y en la ram |
|
como hago las capturas en esta rom??
|
|
Como en todos los samsung... HOME+POWER
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||