|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y del servicio técnico que me decís ?, si le pasara algo al teléfono, una caída, avería ...etc ¿ donde lo llevamos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me mandaron el email con el numero de tracking y la foto del imei y del sn, asi q me momento todo Ok con PCFROG.
Es normal q te enfades Joreb, si les ayudas desinteresadamente y no te contestan pues a otra cosa y punto, jeje. Yo elegi PCFROG por el pago por paypal, para mayor seguridad, a si q de momento ningun problema, esperemos q cuando llegue el movil todo vaya igual. Un Saludo ![]() Entonces nos encontramos en igualdad de condiciones jeje. Has probado de verificar la autenticidad del móvil usando el enlace que JoReb nos da en el post de la compra? Link: http://order.mi.com/service/imei introduzco el imei y el s/n. El ultimo campo se hace la operacion aritmetica (Ej. 5+2 = 7). Al pulsar el botón me dice lo siguiente: Debo preocuparme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pasa lo mismo q a ti, ya comento Joreb q esa pagina hece unos meses q no funciona, me parece q para comprobarlo tiene q ser instalando el CPU-Z u otra aplicacion, no lo se seguro, lo lei por aqui y no me acuerdo muy bien, a ver si entra alguien q lo sepa y nos lo confirme
|
|
|
||||
|
||||
|
La comprobación con el numero serie no es fiable,olvidaros de ese método...lo que si es fiable 100% es comprobar el numero del rasca,eso si es fiable:
order.mi.com/service/scode
|
||||
|
||||
|
OK, gracias!
Entonces no habrá mas remedio que esperar a que llegue. Ya que ese código no nos lo han facilitado en la foto jeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En eso Joreb te va diciendo los pasos a seguir
|
||||
|
||||
|
Xiaomi hongmi red rice 1S
Te costó dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xicos ya tengo instalada y rodando la v23 oficial en español.Da mas pubtuacion de antutu,viene con 5/6 nuevas apps interesantes,algunas nuevas opciones en ajustes,nuevos iconos,nuevo teclado y de momento lo que mas gracia me ha hecho es que el silencio de grupos de whatsapp trae mas opciones de tiempo.
Aqui una captura para que lo veais. ![]() La rom esta en miui.es y esta actualizada desde el dia 1 de este mes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, siempre habia hechado de menos una opcion asi! Xd
Es un whatsapp normal descargado de play store o es algun mod de miui?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea,le meti la rom y como se quedan las apps tal cual,al abrirlo ya me lo encontre asi.
Me han comentado que en otros telefonos si te bajas el whatsapp.apk ya te viene asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso ya estaba en WhatsApp.. en la configuración de cada grupo..no en la general de notificaciones sino abriendo el grupo y configurando.
Última edición por JoReb Día 13/07/14 a las 11:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es alguna actualizacion de las ultimas que han hecho los de whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo por lo menos desde diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso aparece con el WhatsApp descargado del market chino, si lo descargas del Google play el máximo es una semana.
|
||||
|
||||
|
Voy a lo otro para mi primo...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estúpida. Perdonad mi ignorancia.
¿El IMEI que aparece en la caja del móvil no será el mismo IMEI del teléfono? Lo pregunto porque el red rice debería tener dos imeis uno para cada tarjeta ¿no?. |