|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver: New Concept no envia foto ni imei ni sn. Es una tienda mas que contrastada. No hay ningun problema con ella. teneis la garantia de que todo es 100% original excepto el pack de otg, funda y auriculares (que sin son xiaomi). Por eso no lo manda ni yo se lo he pedido.
Olvidaros de dudas. Los que habeis comprado en New Concept podeis estar 100%. Son 350 moviles alli..los mios son de alli..ni miro si son o no son originales... Lo son. A PrcFrog les pedi que lo enviasesn porque eran tienda nueva. Pero están fallando. No lo están haciendo en algunos casos (ultimamente en bastantes). He intentando contactar con ellos...desde hace 10 dias y no me responden. Me consta que estan haciendo os envios y todo va bien. Pero yo, ahora mismo, no tengo contacto con ellos. Sus moviles y eso sonbuenos y originales. No lo dudo...Pero lo dije varios post mas atras. Llevo mas de 2 intentos por dia de habalr con ellos y no responden. Les he enseñado mucho, a poner roms (y siguen sin hacerlo bien del todo), como hacer la tramitacion de todo, a dar información al comprador. Y ahora veo que están pasando de mi totalmente. Y ojo: yo ni llevo comision ni nada. Les he ayudado gratis. Lo que mas me joroba es que veo el hilo de Prcfrog en este foro y la chica responde a todo el mundo. menos a mi. No se de que van. Pero empiezan a tener las horas contadas aqui. Les voy a dar de plazo hasta el lunes. Si siguen sin responder: bye bye ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb!!
Bueno, está claro que te estas portando genial tanto con las tiendas como con nosotros, los consumidores algo inexpertos que no sabíamos muy bien por donde tirar... A nivel personal te estoy muy agradecido por tu ayuda y paciencia conmigo, creo que he hecho buena compra y seguro que en 15 o 20 días tengo un teléfono nuevo en casa y a mejor precio que en muchos otros sitios. Una pena que después de ayudar a esta tienda incluso a instalar las roms pasen de ti, aunque como bien dices, se les da puerta y a otra cosa mariposa.... sera por tiendas!! Un saludo jefe PD. ya han confirmado mi pago en ali jejeje todo va bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo... Mi experiencia personal... Con JoReb y New Concept.... A sido.... Totalmente espectacular.... Por ambos lados....
JoReb me ayudó y mucho.... Durante el envío.... El note ya está aquí... Un máquinas... 100% original... Sin duda.... Es más... Le pediré a este hombre de NC.. Más cosas... Como el protector de cristal.. El power Bank de 10400 y el mi router Ni lo pienso... Aunque encuentre... Una tienda... Algo más barata.... Al final.... A veces.... Lo barato sale caro. JoReb... Pa lo que necesites.... Aquí me tienes... Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Me has dejado un poco intranquilo con lo de PRCFROG...
Mi movil esta en camino espero no tener problemas. En caso de que algo saliera mal podría contar con tu apoyo JoReb? Supongo que al haber realizado el pago mediante PayPal deberia tener mas facilidades para recuperar el dinero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Me has dejado un poco intranquilo con lo de PRCFROG...
Mi movil esta en camino espero no tener problemas. En caso de que algo saliera mal podría contar con tu apoyo JoReb? Supongo que al haber realizado el pago mediante PayPal deberia tener mas facilidades para recuperar el dinero. Un saludo. ![]() ![]() No obstante no se escuchan problemas de recepción, solo de comunicación pero los terminales parece que van llegando correctamente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dejas mas tranquilo clemenza,
Solo por curiosidad.. En caso de tener que pagar aduanas y recibo un xiaomi falso, paypal tambien se haria cargo de las aduanas? O es abusar demasiado xd. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal te protege de todo eso. En realidad, Paypal es un arma buena para el comprador y nunca para el vendedor.
Mira, paypal cobra a los chinos el 5% de comisión (a los europeos el 3,5%). A los compradores les cobra un 3% de conversion de cambio de divisas. vamos que en un pago a China, los de paypal se llevan un 8%..vaya chollo. Pero en caso de problemas, y que yo sepa, en el 99% de los casos fallan a favor del comprador. ¿Por qué? muy facil..cuantos mas compradores demanden paypal, más vendedores tendrán que usarlo y más dinero ganaran. La verdad, las abusivas comisiones de paypal al final quien las paga es el comprador. Pensad que al final y a causa de esto, estais pagando el movil un 8% más caro... Pero estais protegidos. Y yo, si puedo ya lo he dicho, mediare por todos los que han comprado en prcfrog. Pero claro, siempre y cuando se dignen a hablar conmigo. Yo uso con ellos skype y gmail..y varias veces al día estoy escribiendo, ya lo he dicho. Y hasta ahora mismo nada. Poneros en mi lugar: ¿qué harias vosotros?... ¿seguiriais haciendo el tonto? Última edición por JoReb Día 11/07/14 a las 20:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb socio... no te compliques.
Se terminan de tramitar las compras en curso de los compañeros que hayan elegido PcrFrog y a otra cosa... Sabes que ya tengo experiencia de sobra con NC, y aunque sea menos descuento, el servicio sin ningún problema... todo lo contrario. Así que cuanto menos te compliques, mejor para ti y para todos... y a quien no le guste, hay otras vías. Aquí tienes el apoyo de muchos... Para lo que haga falta socio... Una Mahou a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual, si ya has intentado contactar con ellos y no has recibido ninguna respuesta no merecen que sigas contactando.
Prueba a no decirles nada, simplemente que pase el tiempo hasta que digan algo. eso si, estaria bien poner alguna nota en el post referente al proceso de compra de PCFROG diciendo que actualmente hay problemas de comunicacion. La verdad es que compré el pcfrog porque pensaba que en NC solamente estaba el Note y el Red rice mtk. No vi el Redmi 1S y me lancé al segundo post (fallo mio). De haberme fijado mas, viendo que la mayoria de compras se han hecho en NC hubiera comprado alli antes de probar suerte en otra tienda, la diferencia de precio esta justificada. Animos JoFreg, no te desanimes, estos problemas no dependen de ti. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón. Hasta que no decidan contestar a preguntas o solicitudes tales como información a la gente que les ha comprado, porqué en algunos casos no han enviado fotos etc... estará esta info en todos los documentos de la conjunta que hablen de ella. También lo he incluido en el 2º post.
Nota sobre esta tienda a 11/07/14. Desde hace muchos días no atienden a mis mensajes. Se que siguen sirviendo el producto. PERO DEBES SABER QUE NO TENGO CONTACTOS CON ELLOS. SI COMPRAS AQUI ES CON TU RESPONSABILIDAD. YO NO PUEDO GESTIONAR NADA. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi hongmi red rice 1S
En primer lugar mis disculpas, por si hago algo mal, pero soy SUPER-novato, y me he pasado tres días leyendo y releyendo sobre el Xiaomi hongmi red rice 1S, pues tengo intención de cogerme uno, y en los foros hay tal cantidad de información que puede llevar a errores, como por ejemplo el precio: hay varios precios sin demasiadas especificaciones ¿que es eso del MTK a 148.99$?
Luego en unos sitios pone que en breve vendrán en castellano, y en otros que ya Viene en castellano, ¿viene en castellano, en español-latino, o en que?. He leído también que al cambiar a divisas cobran un tanto por ciento, ¿es verdad?. Lo que parece claro es que tarda unas 48-72 horas ¿no? que hay un servicio técnico aquí en España, ya me informareis de donde está, ¿la garantía es de un año?. también he leído que la diferencia de un envío seguro a uno no seguro son algo así como 3€, explicarlo mejor por favor. Y por último, muchísimas gracias por todo, y no entendáis esto como una critica, si no como la confusión de un novato. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roberto, el MTK es el modelo anterior, el otro que se comenta el 1S MSM es el más nuevo, con procesador Qualcomm.
La semana pasada me llego a mi uno y ya venia con la rom en metalenguaje y se podía seleccionar español. Lo de tardar más o menos depende del modo de transporte y si se paga suplemento, sino están tardando unos 15 días. Bueno espero haber solucionado alguna duda, pero por aqui hay algunos muchisimos mas pro Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi hongmi red rice 1S
Muchas gracias por la pronta respuesta Rayo 1.
Osea que ya viene en español, no en español-latino, ¿no? En que tienda lo compraste si puedes decirme, y a que precio total, con cambio de moneda y todo incluido. Y sobre todo ¿que tal va ese procesador snapdragon a 1.6ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
Hoy he recibido email de una tal Benita de PCFROG indicandome el numero para trackear el paquete y la foto de la caja del movil donde se ve el s/n y imei. Suponiendo que la caja no ha estado manipulada y tal todo pinta OK. PD. JoReb, te cambié el nombre por JoFreg en mi anterior post , sorrySaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues guay!!
Por lo menos se están portando con los que comprais ahí. Buena noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta Rayo 1.
Osea que ya viene en español, no en español-latino, ¿no? En que tienda lo compraste si puedes decirme, y a que precio total, con cambio de moneda y todo incluido. Y sobre todo ¿que tal va ese procesador snapdragon a 1.6ghz ![]() Y una vez ahí tienes el 1s MSM de los tres colores y el MTK para que lo escojas, pinchando en unos cuadritos pequeños a la derecha. En la web te deja poner directamente en euros y te hace el cambio. Con las instrucciones que me mando el CRACK de JoReb, lo hice despacito y sin problemas. me salia a 116 con algo y luego le meti algún accesorio y se quedó en 119 con algo mas o menos. Pero le puse portes gratis y a esperar 15 días. Lo del idioma ponia un huevo, era una rom multilenguaje y yo la puse en Español español. Y lo poco que he podido trastear me ha parecido muy bien el teléfono. Eso mejor que te lo diga alguien que lo tenga mas tiempo. Un saludo. Última edición por Rayo1 Día 12/07/14 a las 10:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he realizado el pago en New Concept y no veo el momento de tenerlo entre las manos jejeje.
Los envíos están tardando entre 15-25 días de media no? Por lo que he leído están siendo bastante puntuales. |
|
|
||||
|
||||
|
....escogí Singapore Post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me mandaron el email con el numero de tracking y la foto del imei y del sn, asi q me momento todo Ok con PCFROG. Es normal q te enfades Joreb, si les ayudas desinteresadamente y no te contestan pues a otra cosa y punto, jeje. Yo elegi PCFROG por el pago por paypal, para mayor seguridad, a si q de momento ningun problema, esperemos q cuando llegue el movil todo vaya igual. Un Saludo |