|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago siempre así. Ayer puse el firmware y despues la 4.0.5 y por OTA la 4.0.6. De momento muy bien la verdad.
Lo unico que veo es que cuando lo enciendo y pongo el pin, al poco es como si desconectara y me lo vuelve a pedir, pero solo lo hace una vez S2 ![]() Alguien puede recomendarme algún kernel estable con motion gesture? Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en otro orden de cosas es una pena que la rom se quede huérfana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy descargando esta rom y tengo una duda, ya que no encuentro nada en el post original.
Tengo el m7 con S-off, unlocked y con el recovery TWRP instalado.Es la primera rom que instalo en este terminal y la duda que me viene es si tengo que extraer el boot.img y flashearlo despues o con instalar el zip completo que estoy descargando (1.35GB) basta. Saludos! EDITO: Se me ha olvidado preguntar si este zip que estoy descargando viene con las gapps o hay que descargarlas e instalarlas flasheando el zip de las gapps a través del recovery Última edición por herone Día 26/12/14 a las 20:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue fallando la camara de video (graba mal) o es algo que tengo yo mal???
lo del pin tambien me pasa a mi para mi que la han sacado sin pulir bien ![]() creo que me vuelvo a 4.0.4
![]() Última edición por alvarex31 Día 27/12/14 a las 00:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien lo de hacer una foto juntando camara trasera y delantera. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy descargando esta rom y tengo una duda, ya que no encuentro nada en el post original.
Tengo el m7 con S-off, unlocked y con el recovery TWRP instalado.Es la primera rom que instalo en este terminal y la duda que me viene es si tengo que extraer el boot.img y flashearlo despues o con instalar el zip completo que estoy descargando (1.35GB) basta. Saludos! EDITO: Se me ha olvidado preguntar si este zip que estoy descargando viene con las gapps o hay que descargarlas e instalarlas flasheando el zip de las gapps a través del recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final viendo que la gente decia que la rom se quedaba huerfana, decidi instalar otra rom. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que algunas veces al llamar no se oye a la otra persona y la otra persona tampoco os oye? Me lleva pasando hace un mes o así, antes no me pasaba y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un fallo de las apps HTC Services y/o Google Services. A mi solo se me ha solucionado tras instalar el último firmware y la última versión de Insert Coin, tal y como se recomienda en la web oficial de esta Rom, donde hacen alusión a este problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algo que no he conseguido aún es que se me actualice por OTA está rom. Tengo S-off, supercid, etc. No sé si me he dejado algo o qué. ¿Algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
He leído que nos quedaremos huérfanos con esta rom. ¿Qué significa? ¿Va quedarse sin desarrolladores? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a vosotros con la cámara de vídeo, mientras se está grabando, en pantalla se ve bien, pero luego el vídeo en la galería se ve fatal, no hay forma de arreglar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y feliz año nuevo!!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si grabas a 720 creo que graba bien. Esa camara , si no me quivoco, es un port de la del M8, por lo que no acaba de ir muy bien. Yo le meti la stock del M7 , no merece la pena para mi segun que funcionalidades de esa camara en detrimento de la calidad.
Un saludo y feliz año nuevo!!. ![]() |