|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace más o menos un mes llevo la stock, que es la que menos problemas me da y mejor consumo, por supuesto siendo root y con el xposed más unos iconos chulos y parece una customs, Lokitna a mi últimamente me iba fatal la insertcoin y el tiempo tan pronto no sibcronizaba varios días que luego iba bien, más algún fallo más.
Lokitina prueba instalando otra aplicación del tiempo y a la vez que te la sincronize para esta te lo hará para el tiempo de sense y luego la desintala y si no reinicia el movíl, yo acababa siempre solucionandolo. Suerte Lokitina
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis.
Al final he reinstalado y hecho wipes y tal y ya va bien Por cierto, sabemos algo de nuevas versiones? Gracias
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta así rápido, estás usando versión stable o nighlty? Estoy por probar insertcoin, viniendo de ARHD 82.1 Estoy bajándome la Insertcoin 4.0.5 nighlty
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te recomiendo la rv151 que es la última nightly que hay. A mi me dio algunos problemas y el consumo de batería no es muy bueno. Yo te recomiendo con te dice lokitina la última estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estoy probando , ya que soy muy de Arhd y quería sólo probar! Gracias por el aviso Me quedaré en arhd 82.1
|
||||
|
||||
|
Ya, yo la puse por eso, pero es que a los 3 o 4 días me empezó a hacer cosas raras y el consumo fatal. Además no se porque pero hace bastante tiempo que está parada cuando antes eran constantes las actualizaciones. La verdad es que de mis preferidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Firmware desde hace unos días.
Lo he flaseado junto a la ultima SVN 165 de la InsertCoin y muy estable.Todo normal. Es mas,casi me atrevo a decir que algo mas agil la rom,pues incluso con el efecto de ventanas de mi tema,responde al instate y el consumo diría que el normal,segun el uso y aplicaciones abiertas de sistema. *** Firmware 6.09.401.11 *** para M7 y M7_UL Para la ultima SVN165 visitar el hilo oficial,yo lo subiría,pero el internet me esta dando problemas estos días y anda demasiado lento. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
BugattiDJ lo has flasheado encima del .05 en la Rom 4.0.4? Sin wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue sin quedar claro qué hacer para actualizar viendo de una versión anterior. Soy un torpe, lo sé. ¿Alguien puede ponerme los pasos? Estoy con la versión de software 3.0.6 Android 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos tengo un problema, la aplicación del tiempo de HTC no me sale es decir en la pantalla de bloqueo y el Blinkfeed me sale como que no tengo el servicio, pero es que no tengo la aplicación. Y desde Google play solo me da la opción de actualizar pero no desistala. Alguien tiene alguna manera de recupera esa aplicación
He vuelto a la 4.0.3 y me sigue dando el mismo error de el tiempo.... Si alguien ha conseguido arreglarlo, podría decir como? Última edición por vaifer Día 10/12/14 a las 23:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito. ¿Alguien puede echarme una mano? ¿Bajo la versión 4.0.4 y la instalo? ¿Se me perderán todas las aplicaciones e información?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder los datos de las aplicaciones e información, lo que tienes que hacer es instalar la 4.0.4 como un update, en el instalador aroma lo puedes poner justo al principio. Pero te recomiendo que hagas los wipes he pesar de perder las aplicaciones porque cambias a una nueva versión de Android. Pero eso ya depende de ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, en xda ya está la versión 4.0.6. basada en el último firmware.
aunque lo que parece es que hay que instalarse la 4.0.5 y después actualizar vía OTA a la 4.0.6 yo ya la estoy descargando. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, alguien tiene el último firmware 6.09.401.11, con letras rojas?
porque el que tengo tiene las letras rojas, es aconsejable no cambiar. verdad? no había riesgo de brick? a lo mejor me estoy liando, a ver si alguien me resuelve esta duda. felices fiestas y un saludo. Última edición por jurinka Día 25/12/14 a las 20:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, felices fiestas,
Una preguntilla...¿deberia instalar primero el firm 6.09 antes de flashear la nueva rom verdad? Tanto tiempo sin cambiar borra mi memoria! jeje. Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que veo es que cuando lo enciendo y pongo el pin, al poco es como si desconectara y me lo vuelve a pedir, pero solo lo hace una vez S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido V6-Maniac también ha vendido su M7 por lo que el desarrollo de insertcoin se queda bastante huérfano, habrá que esperar que alguien se anime a coger el relevo, pero vamos, malas noticias para los que tenemos esta rom... Yo de momento esperare a dar el salto con Lollipop. Saludos y Feliz Navidad!
|
| Gracias de parte de: | ||