|
||
|
|
||||
|
||||
|
No si se las ha presentado un bug que ocasiona bloqueo general del equipo, como por 30 seg. Luego aparece la pantalla de bloqueo y regresa a la normalidad. En ocasiones se queda la pantalla negra y debo reiniciarlo. Por eso volví al stock a veces me pasaba muy seguido.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que la versión estable saldrá para el 2050 jajaja así que sigan esperando que esta ROM funcione bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androidfanaticos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría cuando sacaran la estable ?
Yo de momento me quedo con la stock . Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba usando el nightly del 30 de abril. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eh instalado la ultima que ha salido, la baje desde el teléfono y parece ya solucionaron el lag de 20seg del principio, inicio rapidisima
|
|
|
||||
|
||||
|
20140503-NIGHTLY Aún con lag
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ... acabo de instalar esta room en mi moto g... totalmente desbloqueado roteado etc ... pero en el momento del arranque no pasa de la imagen que dice cyanogenmod y la flecha q tiene movimiento circular ... ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar todo siguiendo los pasos y solo puedo decir que me sorprende la estabilidad de la rom. Prácticamente funciona todo, incluido cámara con hdr y demás. Muy muy fluida y hasta ahora sin problemas. He probado varias roms y me quedo con esta. No se como puede ser una nightly e ir tan jodidamente bien. Un saludo!
/ Los primeros fallos: 1-El facebook no abre ni forzando la detención del servicio. He tenido que reiniciar. 2-Se ha bloqueado una vez el escritorio en negro, y ha vuelto a la normalidad después de unos 15 segundos. Última edición por Anarkau Día 04/05/14 a las 21:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
ya subieron la snapshot cm-11-20140504-SNAPSHOT-M6-falcon.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar todo siguiendo los pasos y solo puedo decir que me sorprende la estabilidad de la rom. Prácticamente funciona todo, incluido cámara con hdr y demás. Muy muy fluida y hasta ahora sin problemas. He probado varias roms y me quedo con esta. No se como puede ser una nightly e ir tan jodidamente bien. Un saludo!
/ Los primeros fallos: 1-El facebook no abre ni forzando la detención del servicio. He tenido que reiniciar. 2-Se ha bloqueado una vez el escritorio en negro, y ha vuelto a la normalidad después de unos 15 segundos. ![]() Bien!! Mañana actualizaré a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá ido el lag de arranque?
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebo y te aviso acabo de bajarla te escribo por este medio espero que este todo rapido ajajja veamos que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima que todas las ROM se basen el la source de dhacker y que este no arregle los bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una solución fácil..... Stock rom
|
||||
|
||||
|
Ayer probé paranoid android alguien mas la ha probado? Esta muy buena también con el lag de el inicio pero siento que los de paranoid están poniéndole cosas muy interesantes a sus roms somos afortunados de tener este móvil con tan buen soporte, stock stock gpe cm aospa slimkat por mencionar algunas pero cuesta conformarse cuando la stock y la gpe van tan bien la verdad no me había pasado esto con ningún móvil antes que este, siempre vuelvo a stock después de unos días probando las distintas roms ya salio la snapshot m6 que alguien cuente como va que no tengo WiFi para descargarla y no me quiero cargar el plan de datos lol
|
|
|
||||
|
||||
|
E estado probando la snapshot m6 funciona bien el lag sigue y la RAM no baja de 600mb y antes tenia 400mb ocupados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No les pasa que después de un rato de uso se pega y desaparece todo de la pantalla y vuelve al bloqueo de pantalla ? Necesito un respuesta estoy usando la snap M6
|