|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al usar el widget de identificacion de canciones de google (Sound Search) se cuelga desde la ultima actualizacion que hice, os ha pasado a alguno?
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, tengo la rom del 22, quisisera volver a la SNAPSHOT ya que es la version estable del día 15 si no mal recuerdo, si lo hiciera normalmente, como si instalara una actualizacion de la rom, provocaría algun problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún con lag la del dia "20140427-NIGHTLY"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui estan los bug's qe tiene la rom:
CyanogenMod 11
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es recomendable instalar CM11 en Moto G?.
Quiero instalarla sin los servicios de Google, ¿es posible hacerlo sin tener muchos problemas?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo recomiendo, la única pega que eh tenido es la de no poder instalar apps de Motorola Mobility desde la Playa Store pero fuera de eso perfecto, tengo la del 11-20140424
|
|
|
||||
|
||||
|
El realidad si aumenta el rendimiento en comparación a la de stock? En un S4 mini que tenía si se notó bastante la diferencia por que como saben TouchWiz de Samsung es una Porque ria, pero en comparación a la del moto g tengo mis dudas en cambiarme a cyanogen... Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y probando.........
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo unos dias probando esta rom y me parece perfecta, pero creo que hay algo raro en el inicio porque se queda colgada, le cuesta y además la configuración del brillo no es la configurada por mi, espero respuestas y consejos, igual hice algo mal al instalarla, pero una vez encendida va muy bien, a la espera.........saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No si se las ha presentado un bug que ocasiona bloqueo general del equipo, como por 30 seg. Luego aparece la pantalla de bloqueo y regresa a la normalidad. En ocasiones se queda la pantalla negra y debo reiniciarlo. Por eso volví al stock a veces me pasaba muy seguido.
|