![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jaja pues estraya500 y yo creo que somos los unicos que hemos vuelto a stock sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe como va la batería en esta ROM??? tengo la impresión que la drena rápido en comparación con la CM11.
|
|
|
|
Va muy bien la bateria en GPE similar a la Stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene o sabe donde conseguir esta GPE pero en archivo zip para instalar desde el recovery?
PD: estoy fuera y no tengo PC Moto G using Forum Runner |
|
|
|
yo no la instalaría, no te vaya a pasar como nos pasa a la mayoria que despues no podemos volver atras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si consigo una stock en formato recovery para poder instalarla sin el PC Moto G using Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues la voy a bajar y ya mañana lo intento.. que hoy necesito quitar la vista del PC ya, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se es si desde GPE no dará problemas por el sistema de partición de archivo que es diferente, yo de todos modos con el wipe avanzado del recovwry trwm borre enteramente el sistema para evitar problema y empezar desde la ROM limpia, todo es cuestión de probar claro desde GPE o encontrar un back del GPE antes por si fallara algo. Por otro lado es que también el recovery del GPE es diferente al de una stock pero puede que sirva el del GPE para stock, un lío vamos... Moto G using Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
Y el recovery que es para GPE definitivamente no funciona en stock por eso de las particiones diferentes (no reconoce la sdcard) tienen que hacerlo con el que es para GPE si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si alguien tiene un back de la Stock me vendría bien ya que yo estoy con CM11 en vez de GPE Moto G using Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no recomiendo para nada esta rom ya que te quita algunas funciones como el hdr de la cámara la radio etc. aparte drena super rápido la batería, y lo mas importante es casi imposible regresar a stock
|
|
|
|
Se drena rápido? Será a ti porque yo e tenido buenas duraciones de bateria igual que en la de motorola, y casi imposible será a vosotros porque yo e vuelto sin problemas y al primer intento de GPE 4.4.4 a stock Motorola 4.4.2, también volví sin problemas de US 4.4.3 a EU 4.4.2 así que no se que hará la gente para que les cueste tanto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he regresado por fastboot y con 4.4.2
Eso si arranco el recovery porque corrige unos errores al principio y recuerdo que a veces no me ha arrancado la ROM a la primera y he vuelto a instalarlo todo desde el principio una vez corregido las particiones con el primer arranque del recovery. Otra solución es instalar el recovery stock antes que la ROM y entrar en el y luego volver a flasear todo . Moto G using Forum Runner |
|
|
|
Realmente como todos, por fastboot con el tutorial "Restauración firmware (Windows) uso stock EU 4.4.2 (176.44.1)
|
|
|
|
me ha pasado algo raro con 4.4.4, se me ponia en vibracion solo estando en silencio, he hecho ard reset a ver si se ha solucionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo haces con el volumen si le das otra vez anula la vibración Moto G using Forum Runner |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|