![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero igual se puede con StickMount XD
|
|
|
|
|
|
ya pero no quiero root
|
|
|
|
Sí tiene OTG, sin instalar ni stick mount ni nada puedo abrir un pendrive con el es file explorer en la 4.4.4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Os ha saltado la OTA a todos los que teniais esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero no les ah llegado la OTA a todos los que tienen esta rom, por ejemplo a mi... tuve que instalarla manualmente con Philz.
|
|
|
|
bueno la estoy instalando a ver que pasa jaja
|
|
|
|
me ha saltado al instante tambien
|
|
|
|
Jaja la acabo de reinstalar y me ah saltado la OTA, lo curioso es que creo que no me saltaba solo con wifi, al iniciar fui a ajustes y me conecte al wifi (los datos que daron activados) y me salto la OTA luego luego jaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ya me puedo ir a dormir tranquilo que aqui son camino de las 3 de la mañana JAJAJA |
|
|
|
Pff, enserio? que hora es haya?
|
|
|
|
otra duda, tras actualizar a 4.4.4 se os apaga la primera vez que conectais el USB por OTG? esque me ha pasado, la he reinstalado y me ha vuelto a pasar, pero ya despues no pasa
|
|
|
|
Jaja pues no lo eh probado, no eh conectado USB por OTG en GPE pero se me hace raro que pase.
|
|
|
|
desde que actualice a 4.4.4 no puedo volver a la stock! alguna idea?
|
|
|
|
Otro con el mismo problema =/ no hay solución aun bro, ya muchos están en las mismas, yo eh vuelto esta semana unas 3 veces de 4.4.4 (GPE) a Stock 4.4.2 y 4.4.3 (US) sin problemas.
|
|
|
|
Que problema? Si has dicho que has podido volver a stock jaja por cierto Jaccs para volver de 4.4.4 a stock EU 4.4.2 ha tenido que restaurar con un backup unas 2 veces hasta que le ha funcionado todo, no se si después flasheo también por fastboot pero lo tiene funcional de esa manera
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A vale entendi mal jaja pues eso que la gente pruebe con algún backup y seguramente consigan regresar a 4.4.2 de esta manera
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:13:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero no les ah llegado la OTA a todos los que tienen esta rom, por ejemplo a mi... tuve que instalarla manualmente con Philz.