|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo van lentos los pobres...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MELUNNNNNNNNNNNNNN que me acaba de llegar el pediooooooooooooooo yeahhh...bueno todavia ni lo he encendio ya os contare y por si acaso tengo problemas os digo algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! A mi ya no me queda nada tampoco, que ganitas.. Parezco un niño el dia de antes de reyes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, hemos pasado directamente de salida oficina de origen a proceso de entrega, en breve espero tenerlo, que ganas tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto lo tendras por que a mi de ayer en salida de oficina...sin cambiar el estado me llego hace 1h...q poco se curran las webs XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
A mi lo que parecía raro es que estuviese tanto tiempo con el estado "depached to overseas" pero para que es algo bastante normal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero vamos que ya en unos días lo tienes. Cuando lo pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay alguno que se enrolle y me diga apps wapas pa mi movil nuevo se lo agradezco soy un novato es mi primer android....weno miui.es mejor dicho...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio el 21 se puso en overseas y el 25 en atc y hoy en casita. Son lentos pero bueno, paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo las que tengo yo? jajaja aunque no son nada del otro mundo... TEngo el cerberus por si a caso pierdo el movil o me lo roban... TEngo el candy crush jeje... Tengo el wattpad para leer libros... Tengo el black mart para bajarme apps de pago gratis... El woman Log y el runtastic jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo las que tengo yo? jajaja aunque no son nada del otro mundo... TEngo el cerberus por si a caso pierdo el movil o me lo roban... TEngo el candy crush jeje... Tengo el wattpad para leer libros... Tengo el black mart para bajarme apps de pago gratis... El woman Log y el runtastic jeje
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado el movil a casa me lo ha traido hoy la cartera!! que bien!! estoy deseando darselo a mi amigo que ayer le dije que el vendedor me habia devuelto el dinero porque su movil está en ucrania y los tienen allí retenidos jajajajajajajajja está el pobre resignado con que tiene que esperar una semana más!!! Cuando lo vea va a ser feliz ^____^
![]() |