|
me ba muy bien la rom nueva , eh notado que el procesador esta a 1.7 y no lo nuevo pq la vrdd no creo necesitar mas , art funcionando muy bien , y de todo
|
|
|
a mi la bateria me va peor con la ultima version:/
|
|
||||
|
||||
Yo me voy a otra ROM, esta con sus fallos no me acaba de convencer.
Ahora mismo a probar SLiM. |
|
A qué fallos te refieres?
|
|
||||
|
||||
Algún que otro reinicio, o no poder desactivar el DT2W, etc.
|
|
||||
|
||||
Me la acabo de instalar y por lo general bien sin ningún problema grave, aunque tengo que toquetearla para que se vea como en las imágenes del primer post y cuando aparece por ejemplo un mensaje de Whatsapp sale como una ventana emergente hacia abajo en la barra de notificación toco y me sale el Whatsapp pero en miniatura y quiero que salga normal (lo he estado buscando un poco pero por ahora ni idea, con tantas opciones ando algo perdido pero todo es investigar
![]() |
|
Lo de los reinicios los tendrás en mayor o menos medida con cualquier AOSP/CM, y lo desactivar el D2T2W no lo veo como un fallo, de hecho no creo que puedas desactivarlo en la Slim.
Yo estoy tentado por probar de nuevo la paranoid + ART (que no consigo hacer funcionar en esta) a ver si ha madurado bien, que las primeras versiones iban mucho menos fluidas que esta Mahdi... Alguien ha probado las últimas betas de PA? En fin, ya nos cuentas que tal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y que yo recuerde en CM11 se podía quitar el DT2W, no? |
|
En el g2 no estoy seguro... pero en el nexus5 si que pidia pero era una opcion del kernel.
Por lo cual creo que si no lo ponen en el kernel la opcion de apagarlo no lo vamos a poder quitar |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy encantado con la ROM. La instalé, deje que se acabara la batería entera, cargarla al 100% y de lujo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo también estoy encantadísimo, pero el no poder activar el ART me está matando! Coño, que ya me había hecho a la idea de no usar Xposed! ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que dice el compañero, double tap to wake. Básicamente es el knock on, pero en este mundo de las custom roms eso se hace desde hace tiempo (lg no ha inventado mas que el nombre) y siempre se ha llamado DT2W, también puedes escuchar o haber escuchado otras como TT2W (el triple tap) o S2W (swipe to wake).
|
|
Estoy a punto de instalar esta rom, tengo un d805, lo tengo con jb 4.2.2 con root y recovery, ya tengo los backtup. Que debo hacer ahora?? Full wipes, instalar rom e instalar el parche para el 802 y las google apps, nada mas cierto? No me entero del todo sobre los modem. Debo flashear el modem kk para 805 antes de instalar la rom?
|
|
||||
|
||||
Hola, supongo que en el foro más de uno lo habrá comentado, pero me gustaría hacer la instalación completamente limpia, por lo que me gustaría saber aparte de los wipes correspondientes que más debería hacer. Espero que alguien pueda ayudarme, y gracias por adelantado.
|
|
|
Cita:
Full wipe si puedes instalar por otg mejor para que limpies la memoria interna |
|
Gracias amigo, ya entendi lo del modem, ahora sobre el parche, no existe para el d805, solo el 802, imagino que sirve. Estaba mirando y el parche trae un kernel y unas cuantas cosas mas. Imagino que ese debe ser mi parche, ya que del 802 al 805 solo cambia el modem y no el kernel (por algo las rom son compatibles)..
|
|
|
Cita:
Pero las rom del d802 la puedes instalar en cualquier modelo solo poniendo el kernel y el modem correspondiente. He visto varios comentarios de usuarios con d805 con esta rom |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Xq exiaten pantallas LGD y JDI Si tienes una JDI y pones un kernel para la LGD que es la estandar te hara lineas blancas en pantalla |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:36:21 (GMT +2)