|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta en ingles por el paso a la 4.4.3? Estaba en español en la 4.4.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, pone que esta al 99% pero veo que ya queda todo traducido. Eso si, hay algunas cosas con un tick verde y otras con un punto verde... que diferencia hay?
edito: nada, me habia metido donde no era
Última edición por N3xus22 Día 10/06/14 a las 14:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Punto verde, traducido. Tick verde, traducido y verificado. Cuando te metes en un commit ya traducido puedes votar abajo la traducción del que lo ha hecho.
|
||||
|
||||
|
Funciona en ART sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas! El problema no es de saber inglés yo creo. Lo que queda son términos tan feos, tan farragosos que no hay puta forma de traducirlos y que quede con sentido...
|
||||
|
||||
|
Esos términos tan feos, solo podremos "adaptarlos" y hacerlos mas o menos bonitos y entendibles
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento muy contento con esta rom. y ahora que estara en spanish un 10
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais para esta 4.4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado traduciendo algo y corrigiendo algunos terminos a mi entender (haberme dicho joñeeeee... que se ingles de sobra... incluido entre EEUU y UK).
Pero lo que dice Juanmi... algunos terminos mejor ni tocarlos porque al español quedan feos feos... como "power collapse"---- como ponemos eso.....
|
||||
|
||||
|
Por cierto estan subiendo ahora mismo la ultima version... le faltan pocos megas para terminar la subida....
|
||||
|
||||
|
Yo hice mi aporte y esos que faltan son la verdad complicados darles sentido jeje.
Por otro lado me alegra mucho que finalmente muchas personas en esta comunidad hayan tomado más en cuenta esta rom y hayan visto que es un pedazo de rom! Ahora como tiene movimiento este hilo jeje. Yo llevaba tiempo probándola y vi como evolucionó muchísimo en 4.4.2 hasta que se convirtió en mi rom primaria, vaya trabajo el que hacen los del equipo liquid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar cómo funciona lo de las traducciones?, ¿Qué tengo que hacer para ponerla en español? Gracias
|