![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La grabación de vídeo, como comentaban unos post atrás, graba el sonido hiper distorsionado si hay bastante ruido de fondo. Estoy probando configuraciones con Boeffla a ver si consigo algo decente y lo comparto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te agradecería que nos informaras de tus descubrimientos jajaja. Que he grabado en los últimos conciertos y no soy ni capaz de entender que canciones sonaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede configurar el sensor de proximidad????
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ni un comentario de la 5.6, eso es que va bien.
|
|
|
|
Os pasa que al reiniciar se pierde el tono y lo pone como desconocido?
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí podéis ver los 2 pantallazos. |
|
|
|
Hola chicos, quería saber si habrá actualización a 4.4.3? Gracias
|
|
|
|
Pues eso lo sabremos en próximas weeklys, como bien sabes son semanales, asi que habrá que esperar al lunes minimo
|
|
|
|
hola una pregunta y espero no molestar. soy de los que por desgracia debemos usar un modem parchado para tener red, actualmente tengo la slimbean 4.2.2, puedo flashear esta y si me da problemas volver a la anterior? no me cambia el modem verdad? tengo modem v1, o sea antes de el mg4. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias, lastima los problemas con el audio en la grabación de vídeo, espero se solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola! quisiera instalar esta rom pero que es el Mega wipe?
|
|
|
|
El megawipe es para dejar el móvil lompio para instalar la ROM, te borra toda la memoria interna y así evitas tener conflictos por resto de la antigua ROM. Esta tarde lo he hecho yo.
|
|
|
|
Creo que hay una breve descripcion en el primer post
|
|
|
|
Instale esta rom pero no me funcionan las llamadas ni nada... me aparece en negro sin relleno el logo de la señal y me dice " solo llamadas de emergencia / Tigo " Que es la operadora pero tengo la carpeta EFS el imei tengo todo por que me sale eso? D:
|
|
|
|
Usabas modems y kernels parchados?
|
|
|
|
Ni idea, el mando a arreglar su celular un día y lo trajeron con Root y 4.3 (MK6) :S
|
|
|
|
nada de la weekly??? no han dicho nada en XDA o algo??? sera que ya no recibiremos updates??? unos amigos el viernes reportaron que ya estaba lista la unofficial pero para el Nexus 5...
|
|
|
|
|
|
en la pagina oficial ya esta el changelog, ( tendremos 4.4.3) supongo que estaran subiendo las versiones de todos los terminales a los servidores, tendremos que esperar a que llegue la nuestra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema