|
|
|
Sí, debería ir asentándose tras varias cargas e ir mejorando poco a poco
![]() A mi el primer día no me duró gran cosa pero a los tres o cuatro días ya duraba muchísimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ok pues ya os ire contando que tal va!!!
|
|
|
|
Aquí te esperamos!! Jajaja un abrazo máquina
|
|
|
|
Otro para todos famila!!!!
|
|
|
|
Oye, no es por nada, pero podriab poner los tutoriales de jaizes en el primer post o al menos algún enlace
|
|
|
|
Quiero descargar el Framework simplistic de mods varios, y me da siempre error al descargarlo. Tengo ya la aplicacion de simplistic, pero me imagino que tengo que descargarme este mod, flashearlo y luego instalar la aplicacion. No?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A cualos te refieres? Está puesto el del viper, y el otro está el mod en kdw qe es un simple flasheable.. y el de fonts tengo qe subir las apks y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay que leer chicos.. si el creqdor no actualiza no podemos hacer nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
Joder... perdon.
Parezco nuevo, cagoenlap... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no problem, para eso estamos :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajaja no buen hombre no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona en el wanam lo de activar la linterna con la pantalla apagada al pulsar el botón de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
la galeria/camara de lenovo se come la bateria literalmente, solo aviso por si alguien piensa ponerselo
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: efectivamente, en Wanam no me funcionaba y me lo puse en Gravity. Funciona casi a la perfección: ![]()
Última edición por SherlockBourne Día 28/01/14 a las 23:11:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira cómo me aparece a mí (por el tipo de letra, por no haber tocado los DPI o lo que sea...): ![]() Si no pongo el móvil apaisado (al tumbar la pantalla se ve el texto completo), ni me entero de que en algunas aplicaciones o mods pone lo del "[NO KK]". Si los textos son tuyos dentro del KingDrod World, que creo que sí, igual estaría bien que lo del [NO KK] fuese en primer lugar dentro de la descripción, para que se apreciase bien independientemente de cómo tengamos el móvil en la mano o la densidad de píxeles que utilicemos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún modo de anular el incremento de volumen del mod Mixer_path que no sea reflashear la rom?
Desde que lo he instalado esta mañana tengo el problema de que todos los audios (alarmas, notificaciones, etc.) suenan al máximo volumen (y es bastante alto) independientemente de cómo los gradúe. Tan solo poner el móvil en silencio hace su efecto, para el resto, da igual si está configurado al 1 que al 15. Peta que da gusto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya está editado, y también he añadido el ifont y el teclado del g2 bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco en el alma, pero no corre prisa. Lo único es que tengo al perro aquí al lado y está pegando unos saltos que no veas del susto que se pega cada vez que el móvil me canta un correo o un nuevo Whatsapp
![]() .Por cierto, ahora se ve más que claro que el Simplistic Framework es "NO KK". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya está editado, y también he añadido el ifont y el teclado del g2 bueno!