|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creía que metiendolo en el mod funcionaria pero parece que no. Quería hacerlo todo en un solo flasheo, pero bueno. En un rato pondré la apk por separado, habrá que primero instalar la app y luegp flashear el archivo para que funcionen emoticonos y tal .
saludos! ![]() ![]() Un abrazo! Última edición por SherlockBourne Día 28/01/14 a las 15:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el usuario que al darle al home en la pantalla principal del launcher,le daba fc, no elimine del aroma o congele el magacine home, este va asociado para que arranque en el Launcher haciendo swipe hacia arriba o dándole al home estando en la pantalla principal del tw
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un par de cuestiones noobs acerca de la nueva actualización a 4.4:
No soy root ni tengo echo nada aún en el terminal, me gustaría saber si puedo realizar todo el procedimiento que se muestra claramente en el videotutorial teniendo actualizado el terminal con la nueva versión de android. Si puedo llevar a cabo el procedimiento quisiera saber si me sube el contador de knox. Y por último, cuales serían los archivos específicos para mi versión actual (SM-N9005 versión 4.4.2 de vodafone) Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un par de cuestiones noobs acerca de la nueva actualización a 4.4:
No soy root ni tengo echo nada aún en el terminal, me gustaría saber si puedo realizar todo el procedimiento que se muestra claramente en el videotutorial teniendo actualizado el terminal con la nueva versión de android. Si puedo llevar a cabo el procedimiento quisiera saber si me sube el contador de knox. Y por último, cuales serían los archivos específicos para mi versión actual (SM-N9005 versión 4.4.2 de vodafone) Saludos y gracias de antemano. ![]() ![]() Estando ya en KitKat puedes seguir los pasos del primer post a partir del CWM supongo!! (http://d-h.st/users/xiaolu/?fld_id=31400). Es decir, no hace falta que flashees la Stock que se comenta en el primer post. En segundo lugar, KNOX sí que sube a 0x1, tenlo en cuenta!! Los archivos deberían ser los mismos!! La KingDroid descárgala desde el link que se menciona en el primer post, y el CWM es el que te he dejado ahí arriba. (Instalar Odin 3.09, meter el archivo del CWM para KitKat en AP y flashear con el móvil en Download). Un abrazo )
Última edición por SherlockBourne Día 28/01/14 a las 16:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He echo el test con antutu y me ha salido un resultado bastante bajo. Solamente 26531 puntos. Incluso por debajo del note tres con rom stock, bueno bastante por debajo. Antes de tener esta rom tenia la rom de kitkat 4.4.2 y me sacaba un resultado de 35.000 puntos. Un poco por encima de la rom stock. Esto me parecía lo normal pero con esta rom ya os digo que 26531. Extraño no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He echo el test con antutu y me ha salido un resultado bastante bajo. Solamente 26531 puntos. Incluso por debajo del note tres con rom stock, bueno bastante por debajo. Antes de tener esta rom tenia la rom de kitkat 4.4.2 y me sacaba un resultado de 35.000 puntos. Un poco por encima de la rom stock. Esto me parecía lo normal pero con esta rom ya os digo que 26531. Extraño no? Saludos ![]() No hay nada de extraño... aún tratándose de Antutu, los benchmarks no son fiables. Samsung y todas las demás marcas "engañan" a los benchmarks... todas las comparaciones son casi inútiles, ya que si quisieran los de Samsung podrían hacer que en un benchmark saliese el Galaxy S2 por encima del Note 3 (mediante modificaciones de hardware y software). En los vídeos de Erika Griffin (en YouTube) se explica muy bien esto que te acabo de decir... de hecho ella misma especifica que seguramente el rendimiento del S4 y el del Note 3 son en realidad parecidos, a pesar de las diferencias que indican los benchmarks. No te fíes de los valores amigo, sólo de la experiencia. Yo te digo que a mi esta ROM me va mejor que la Stock, a pesar de lo que puedan decir los benchmarks. Un abrazo compañero! P.D.: puede que sea lógico la disminución del rendimiento, pero a mi parecer va mucho más fluida (incluidos los juegos) que la Stock. Un abrazo extra! |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen estos consumos?Son normales?Es el primer dia que estoy con la rom bien instalada,bateria calibrada con el 100%de carga y todo el dia con 3g-4g ,bluetooth encendido y conectado al coche y varias llamadas de tfono,internet y whasapp y unas partidillas al chinchon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He echo el test con antutu y me ha salido un resultado bastante bajo. Solamente 26531 puntos. Incluso por debajo del note tres con rom stock, bueno bastante por debajo. Antes de tener esta rom tenia la rom de kitkat 4.4.2 y me sacaba un resultado de 35.000 puntos. Un poco por encima de la rom stock. Esto me parecía lo normal pero con esta rom ya os digo que 26531. Extraño no? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen estos consumos?Son normales?Es el primer dia que estoy con la rom bien instalada,bateria calibrada con el 100%de carga y todo el dia con 3g-4g ,bluetooth encendido y conectado al coche y varias llamadas de tfono,internet y whasapp y unas partidillas al chinchon.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el nuevo Theme que subisteis, el de NAXOS, está genial! Con el dialer y todo funcionando a la perfección. Me le quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice SherlockBourne es el Xtheme Simple Theme sacado de Kingdroid World y luego con Wanam el reloj en el medio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos mejoran con las sucesivas cargas verdad?
|