|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa rom de verdad.
Lo que noto es mayor consumo de batería desde hace unas tres o cuatro actualizaciones. Vosotros no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
/data/misc/bluedroid ........Me dice que no se han encontrado coincidencias.¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
/data/data/com.android.bluetooth......sin coincidencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con Toolbox. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se bebe la batería, con una hora de pantalla ya 57%. Yo lo había achacado a los nuevos programas instalados como telegram. Alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo que reiniciar el telefono para que pare
|
||||
|
||||
|
Algo haceis mal. Aupa eibar 3-0 al sporting!! Fiesta comida y demas!!!!!!! Lololoooooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la pregunta tonta del día
Para borrar las carpetas del bluetooth ....sólo puede hacerse con el file mánager??? No vale ni el file expert ni el root explorer??! Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿habéis experimentado lags cuando recibía llamadas con la pantalla apagada? Es que con la oficial sí me pidas y es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la ultima a ver como va, por ahora encantado con trevuchet (es asi ), ya probare el tema del GPS de nuevoGracias por la ROM djMesias
|
||||
|
||||
![]() Y de propina, con el KERNEL DE SERIE... un juego de busca las diferencias: ![]() Estaré estos días de rodaje con estas novedades y si todo va bien, el sábado tendréis una compilación lista para el disfrute.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 03/03/14 a las 23:55:40. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a la ROM con las características de antes, para el que quiera que la vaya probando y reporte sus impresiones o fallos que encuentre:
cm-11-20140304-ESP_KK-maguro.zip a049dba3f83719e5c4632eb5826e7138 No publico registro de cambios porque me gustan las sorpresas... NOTA: Para esta versión (y sucesivas) ya no será necesario hacer un wipe dalvik-cache. He implementado unos comandos en el script que lo hacen automaticamente en cada instalación de la ROM.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a la ROM con las características de antes, para el que quiera que la vaya probando y reporte sus impresiones o fallos que encuentre:
cm-11-20140304-ESP_KK-maguro.zip a049dba3f83719e5c4632eb5826e7138 No publico registro de cambios porque me gustan las sorpresas... NOTA: Para esta versión (y sucesivas) ya no será necesario hacer un wipe dalvik-cache. He implementado unos comandos en el script que lo hacen automaticamente en cada instalación de la ROM. ![]() Como siempre, funciona genial. Muchas gracias ;) |