|
|
||||
|
||||
|
android l navbar
hola soy muy novato en este foro y tengo 2 preguntas, o 1 y media, tengo PA 4.45 con xposed y demas peor no me deja poner los botones de navegacion de android l, lo activo en gravity box y nada, y tb he probado con el modulo androidl navigation bar y nada no se cambian lso dichosos botones, lo gracioso es que hace 1 mes o asi si me dejaba.
la segunda es una tonteria pero en este foro como puedo marcar un hilo para ver si me contestan o algo?? o siempre hay que buscar el hilo en el que comenté? salu2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la segunda, marca el hilo como favorito y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé gravity box, he perdido las notificaciones flotantes. Ahora no las encuentro en el control de notificaciones las opciones que antes sí tenía. Cómo lo pongo ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi, fijate en la barra de notificaciones arriba a la derecha al lado del icono de perfil hay un cuadrado con un rectangulo, pues tienes que activarlo
|
|
|
|
Señores, abandono Xposed. Lo tengo de serie, bootloader abierto, Recovery y Root, pero noto el terminal muuuucho menos fluido, mucho menos estable y el BT falla muchísimo. Me pasa a mi y le pasa a mi mujer. Lo único que tenía era el Gravity KK y modificaciones las mínimas: Botones de la barra de notificaciones, porcentaje de la batería, menú de apagado y panel de sonido extendido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacerle una limpia y a ver si así te va mejor. Yo es que ahora sin xposed no soy capaz de vivir. Lo que más me jode es esa pedazo de navbar que te ocupa media pantalla D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahí atrás fue a peor aún; cada 12 o 14h perdía conexión con los servidores de Google. Metí todo limpio, Xposed incluido y parecía todo bien hasta que me volvía a hacer cosas raras, sobre todo el BT. Al menos recuperé la sincronización con Google.
No sé, estaré unos días así y después haré unos wipes y volveré a empezar desde cero. Lo que me pareció curioso es que tanto al de mi mujer como al mío le iba pasando lo mismo. EDITO: A todo esto, tenéis Busybox instalado? Como informativo: Yo no ;p Última edición por jgmoreno75 Día 01/08/14 a las 08:54:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el xposed me va muy bien y el móvil vuela y eso que llevo 7 módulos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
oye necesito que en la tablet cada vez que abro una nueva pestaña se me vea como en el ordenador y no en version movil con chrome, sabeis algun modulo que lo haga? o ya que estamos algun navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
El propio chrome, tiene la opción de verlo en modo ordenador compi. Solo que tienes que darle a la opción con cada pestaña que tengas abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones del laigh flow o de gravity box cual me recomiendan...
hola tengo una duda, para quien lo tenga configurado; el gravitybox, la versión Unlocker y su control de notificaciones (led,sonidos,vibracion) funciona bien sin problemas, y es que quiero reemplazar el light flow
me aconsejan que me cambie y deje el ligth flow de lado Atento a sus comentarios... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí eso lo se. La cosa es que estoy en htcmania por ejemplo y abro nueva pestaña y se abre cómo versión móvil y es un coñazo ir cambiando
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a decir lo mismo y últimamente lo habéis comentado. Me va más lento con Xposed. Algo de lag al desplazar, en las animaciones de algunas apps, en transiciones en general.
¿Quizá sea por llevar 13 módulos? Es que los hay muy útiles y algunos con el tiempo cuesta prescindir de ellos. Probaré a hacer wipes!
|
|
|
|
Hola, me gustaría saber como actualizar los módulos de xposed, los intento actualizar y el instalador de xposed y no me deja, los descargo y no me deja darle a instalar, alguien sabe como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir unas capturas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 7 módulos del xposed y no noto mi móvil menos fluido, claro que quizás alguno os pasáis jejeje, 14 módulos son muchos!!!
Por cierto, cuantos se pueden poner? Este no es un tema que tengamos mucha información que se diga Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:24:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D

Es que los hay muy útiles y algunos con el tiempo cuesta prescindir de ellos. Probaré a hacer wipes!