|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cambio que valga la pena en la version del hoy? Tengo la version de ayer y no quiero flashear otra vez.Me da un poco de flojera
![]() ya no uso twiter...ni pou ( que antes sí, con los soniditos) asi que puedo aguantar si solo es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice también que hay una gran optimización en el UI que mejora notablemente la fluidez.. Y recomienda hacer wipe cache/dalvik, nada mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien le avise a Maclaw que suba los links a Mega, o Mediafire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda tengo un gran problema, actualice a esta version de android y ahora no tengo mas cobertura ni señal, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que se queda pillado el reloj, sigue pasando?
|
||||
|
||||
|
A ustedes con esta versión se les ven los videos del YouTube pixelados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace más de un mes que no me pasa, de hecho sólo me pasó una vez, la noche de navidad haha, leí que ajustando la hora desde el TWRP se soluciona, no sé si será cierto, al menos yo lo tengo ajustado y como te digo sólo me ha pasado una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, igual es mínimo, espero que para una próxima actualización se solucione....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien, siento que en la conexión 3G va más rápido y en general muy fluida la ROM, a mi me va bien con la configuración del Cpu en ABYSSPLUG, según he leído en varios foros dicen que es la mejor y que mejor rendimiento da. Esperemos sigan mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s. Acabo de instalar la actualizacion de CM KitKat 4.4.2 (CyanogenMod 11.0) 20140207
pero cuando se reinicia me pide que seleccione una aplicacion la GOOGLE NOW LAUNCHER o la TREBUCHET. Alguien me puede decir que es cada una y cual es la mejor? Soy muy novato en esto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s. Acabo de instalar la actualizacion de CM KitKat 4.4.2 (CyanogenMod 11.0) 20140207
pero cuando se reinicia me pide que seleccione una aplicacion la GOOGLE NOW LAUNCHER o la TREBUCHET. Alguien me puede decir que es cada una y cual es la mejor? Soy muy novato en esto. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias Ler18_LC, provare a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta la barra de busqueda de google se puede quitar ya o hay que utilizar algun otro launcher para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Trebuchet ya te deja desactivarla. El lanzador de Google no.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el de trebuchet pero no soy capaz de quitarla ¿como se hace? (soy un inutil XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que echo de menos en este launcher es el desplazamiento infinito de otros launchers, pero por lo demas todo ok |
| Gracias de parte de: | ||