|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me había pasado lo mismo, es por los wipes.. Te conviene hacerlos todos.. (No es necesario pero de lo contrario queda guardada la configuración del 4.3).
Ademas, si queres que te quede lo mas parecido al Nexus 5 (puro KitKat) te recomiendo instalar otras gapps, unas que están en xda que vienen versión fill y traen el launcher de KitKat y ademas funcionan mucho mejor con ART. Acá esta el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 PD: sos de río tercero Córdoba? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instale la full. En si, depende de cuantos servicios de Google usas... Yo como uso chrome y hangouts, más los mapas todos los días.. Google music es mi reproductor este tiempo... Aunque le quite Google +, Kisco y videos.
Asi que es tu decision. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas la instalo desde el recovery normalmente, osea en vez de ponerle las gapps de maclaw, van estas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Despues de flashear tu rom pones estas en recovery tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya podemos actualizar por ota, o aún hay que bajar la actualización de la web.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la actualización del día 6 no me conecta con la red WiFi. Además desde que puse el maclaw no me carga al 100%, lo he llegado a dejar más de 12h cargando y siempre me sale el panda y bajo él un mensaje que dice charging... Os pasa a vosotros? Añadir que la batería tiene una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod
Ayer instalé la versión de día 6 y va de maravilla; todavía no se como va el consumo de bateria. Lo que no he conseguido es desintalar algunas aplñicaciones de google quer no uso; con el titanium backup no aparece la opción de desinstalar y con el root explorer dice que son archivos de sólo lectura. Tampoco he podido quitar la aplicación de mensajes que me aparece cada vez que pasa a actividad el móvil.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la madrugada descargué y flasheé la release del día 6 y dejé el móvil encendido sin cargar la batería para ver si persiste el problema del "reloj congelado", pero mi sorpresa fue el consumo de batería durante ésas horas que el móvil permaneció encendido sin actividad, no perdió 1 sólo porcentaje, algo bastante imposible jaja, reinicié el móvil y efectivamente no había perdido batería D: ; sobre el bug del reloj, no se quedó congelado, al parecer porque el móvil no entró en deep sleep...lo que me llama más la atención pensando en la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Agarrense. Maclaw soltara la sorpresa para el s3 mini muy pronto pues ya regresó a su casa con buen internet.
Cita: Originalmente Escrito por Maclaw
I’m back!
Hello, I’m back at home, so you can expect releases as they were ealier. But not only that. We’re working hard on surprise for you and soon it will be ready. What is it? We will show you soon. Today we will again start 4.3 releases. Also I hope for Carbon 4.4 for S3 Mini this week, probably today. Stay tuned with us! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba por curiosidad jeje yo también soy de CBA y tengo varios amigos en río 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw subió una nueva release y dice que solucionaron el problema con los sonidos raros en apps como Twitter, que alguien pruebe y avise si es verdad :P
|
|
|
||||
|
||||
|
website is offline a alguien le pasa lo mismo?
si alguien la tiene que la suba a otro server para bajar ese update gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda como puedo importar los contactos si no me deja leerlos en la sim
me auto edito el señor kies lo arregla todo Última edición por fruko944 Día 07/02/14 a las 19:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado lo de los sonidos raros en twitter..
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que maclaw va a sacar Carbon entre hoy o mañana
|
|
|
|