|
||||
|
||||
no me sale adjuntar imagen quien tiene whatsapp de aca que me agregue para mandarle la foto y que el la suba el mio es 3132913466 soy de colombia creo que primero va 57 o 057 no estoy seguro
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya a salido la 4.3 para españa ![]() |
|
Ya salio la española por otra. Hoy me día a actualizar. Jajajaja pobres inocentes. Jajajaja. Eso está haciendo. SONY con todos los españoles
|
|
Ya era hora jejejj saludos
|
|
||||
|
||||
Muy bien pues ahora currároslo y poner fotos. Que eso de que es el dia de los inocentes os ha venido a huevo ajja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Me estoy oliendo que una vez soltada, descargada y utilizada la ROM 4.3 de Sony, que por cierto, parece ser que es idéntica a la que se filtró hace cuestión de un mes... muchos o, por lo menos, algunos de vosotros, volveréis a la ROM anterior, ante los problemas de conexión que presenta esta ROM 10.4.B.0.569.
Saludos. Última edición por Vinci-gsm Día 28/12/13 a las 12:40:16 |
|
||||
|
||||
Yo el único fallo que le veo es el de Sony Select pero he leído en los foros de soporte de Sony que no solo ocurre con los Xperia Z sino que es la aplicación en general... que tiene problemas desde el servidor o algo así. Así que solo cabe esperar.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
Se supone que tiene que saltar a en el companion?
|
|
vale creo que e picao como un tonto ¬¬
|
|
||||
|
||||
que mala suerte tenemos los de que tenemos moviles de operadores a saber cuando lo podemos actualizar hasta otro mes! que lo disfrutais los que lo han actualizado!
|
|
||||
|
||||
Vale me he llevado de la noticia y se me a olvidado que día es hoy... Otro más
|
|
|
Cita:
te lo confirmo, he actualizado la tablet Xperia z a 4.3 por Pc companion y no va. En cambio en el móvil me va bien. misterios!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso es tan fácil como flashearlo a la genérica de España. Actualizas antes, te quitas mierda del operador y no pierdes nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|