|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me edito:perdon perdon perdon,que no me habia fijado en un post anterior donde lo explica Última edición por marianico1 Día 05/09/13 a las 14:37:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ayer trate de flashear el kernel de franco, pero el telefono no me pasaba del bootanimation de eclipse, hice wipa cache y wipe dalvik......que estoy haciendo mal????? Con otras rom no he tenido este problema, por favor ayudenme que pagé por la app del franco kernel...y pues me gusta mucho y quiero usarla.. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ayer trate de flashear el kernel de franco, pero el telefono no me pasaba del bootanimation de eclipse, hice wipa cache y wipe dalvik......que estoy haciendo mal????? Con otras rom no he tenido este problema, por favor ayudenme que pagé por la app del franco kernel...y pues me gusta mucho y quiero usarla.. gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No se si podreis ayudarme, ya que no se si sera problema de la rom o de mi movil, pero ahi va... 1. Swiftkey me da fallos al escribir en modo horizontal. En vertical va perfecto, pero cuando lo intento en horizontal no aparecen las predicciones. Sale la barra dnd aparecen... Pero en blanco y ni salen predicciones ni correcciones de lo que estoy escribiendo. 2. En una semana me voy a inglaterra y tengo ya unas sims de alli (giffgaff) y queria dejar los apn preparados para cnd las ponga alli... Pero me encuentro con que al meter el apn como indica en su web y guardarlo... No guarda nada. Vosotros podeis meter a mano apns? Thx x la ayuda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final hice el wipe data, metí el fix del supersu, y cero problemas, de paso cambie matrix por nuestro amigo paco, y espectacular, en reposo es que no gasta nada nada XD y sin undervolt ni nada ^^
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicacion en la rom para juguetear cn la velocidad dl micro?
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos....alguien tiene un link con el flasheable del bootanimation google edition????? les agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso como se hacia?jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No se si podreis ayudarme, ya que no se si sera problema de la rom o de mi movil, pero ahi va... 1. Swiftkey me da fallos al escribir en modo horizontal. En vertical va perfecto, pero cuando lo intento en horizontal no aparecen las predicciones. Sale la barra dnd aparecen... Pero en blanco y ni salen predicciones ni correcciones de lo que estoy escribiendo. 2. En una semana me voy a inglaterra y tengo ya unas sims de alli (giffgaff) y queria dejar los apn preparados para cnd las ponga alli... Pero me encuentro con que al meter el apn como indica en su web y guardarlo... No guarda nada. Vosotros podeis meter a mano apns? Thx x la ayuda ![]() A ver si podeis meter un APN cualquiera pero modificar los datos de MCC y MNC y poneis 234 y 10, he visto que se guarda bien hasta que modifico esos valores... No se si sera xq son de compañias de fuera de españa y no los acepta aqui o no se, pero es justo ahi cnd lo hace