|
||
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado Skype esta noche para hablar con mi prima y se me ha apagado 2 veces con 4.2.9.
Supongo que será por lo caliente que estaría el SoC y el limitador de temperatura ¿no?
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo el skype pero si puede ser de calenton, ya que es un programa que debe de chupar la vida, a qué temperatura lo tenías cuando se te ha apagado?? cuantos nucleos usabas?? tenias hecho UV a las frecuencias??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Flasheandoooooooo
|
||||
|
||||
|
Cuidado a los que tengan la Eclypse V3, acabo de flashear y tira error al iniciar, ahora nandroid y volver a la 2.8. Algunas solucion? Comente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona s2w en la slim beta5 ni con 4.2.9 ni con anteriores potrero su funcionaba con beta4
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el kernel. Si metes una AOSP Q sin modificar el kernel ira bien.
Se han dado cuenta de que el kernel Q da deadlock con lo que todos están modificando parámetros en sus roms para que funcione con Y o W. Y aunque en la rom OS marque una JSS15Q la rom lleva un kernel JSS15Y o JSS15W. [url] https://github.com/SlimRoms/hardware_qcom_display/commit/99d44d266ba02ce2cee74fdde8eaca70ecb14167 [url] ![]() Entonces si metemos la versión WY del Angela funcionará? A mi en concreto me pasa con la ROM CRDROID, basada en CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero testear una versión nuevaaaaa
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión en mi Nexus 4 tengo todo stock pero con CWM Recovery y me gustaría saber como puedo controlar los voltajes para poder optimizar la batería al máximo.
Muchas gracias. |