|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por txetxumetal Día 11/09/13 a las 19:10:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es para Q?? http://www.romaosp.tk/mako/kernel/4.2.9/Q
![]()
Última edición por CAMP70 Día 11/09/13 a las 19:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Última edición por pelucaslee Día 11/09/13 a las 19:48:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando en PA 3.99 y he perdido el root pero he flasheado el zip que anda por ahí y está todo arreglado.
Haber qué tal se comporta OnDemand Plus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivonneyulen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento de lujo sin ningún fallo,@elitemovil, gracias por el trabajo
|
||||
|
||||
|
Instale la version Q 4.2.9 y al iniciar da fallo en Phone o NFC depende el inicio.
Tenia nandroid asi que me anime a seguir probando. Al flashear la Rom sobre esa instalacion recuperas el control del movil, Flasheash 4.2.8 sin problemas, flasheas 4.2.9 vuelve el fallo, wipes y volver a flashear 4.2.8 el fallo se mantiene. Con instalacion desde cero (wipes y formats) de la ROM y luego el KernelQ 4.2.9 pasa lo mismo Con la instalacion desde cero (wipes y formats) + 4.2.8 sin problemas. Quizas sea la Rom no lo se. Probe con la versión Y y otra rom y sin problemas ![]() Espero les sirva! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version Q 4.2.9 y al iniciar da fallo en Phone o NFC depende el inicio.
Tenia nandroid asi que me anime a seguir probando. Al flashear la Rom sobre esa instalacion recuperas el control del movil, Flasheash 4.2.8 sin problemas, flasheas 4.2.9 vuelve el fallo, wipes y volver a flashear 4.2.8 el fallo se mantiene. Con instalacion desde cero (wipes y formats) de la ROM y luego el KernelQ 4.2.9 pasa lo mismo Con la instalacion desde cero (wipes y formats) + 4.2.8 sin problemas. Quizas sea la Rom no lo se. Probe con la versión Y y otra rom y sin problemas ![]() Espero les sirva! ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanmatw2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo tres días con la S.O.H
Ahora con la 2.9 y antes con la 2.8 y desaparecieron los problemas con root. Ya vi que se hicieron cambios en la img ;) Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche tocara hacer un nandroid, ya me toca pasar algunos a pc que se me van acumulando jajaja y a ver que tal anda, aunque si sigue el camino de las ultimas versiones ira de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han dado cuenta de que el kernel Q da deadlock con lo que todos están modificando parámetros en sus roms para que funcione con Y o W. Y aunque en la rom OS marque una JSS15Q la rom lleva un kernel JSS15Y o JSS15W. [url] https://github.com/SlimRoms/hardware_qcom_display/commit/99d44d266ba02ce2cee74fdde8eaca70ecb14167 [url] Última edición por klander Día 11/09/13 a las 21:38:23. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el kernel. Si metes una AOSP Q sin modificar el kernel ira bien.
Se han dado cuenta de que el kernel Q da deadlock con lo que todos están modificando parámetros en sus roms para que funcione con Y o W. Y aunque en la rom OS marque una JSS15Q la rom lleva un kernel JSS15Y o JSS15W. [url] https://github.com/SlimRoms/hardware_qcom_display/commit/99d44d266ba02ce2cee74fdde8eaca70ecb14167 [url] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado fija la bateria desde que le meti el kernel, tengo bateria infinita !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay nueva versión y yo sin enterarme?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||