|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta es normal q htc one GE 4.4.2 consuma demasiada bateria a mi ni en menos de 15min me consume 7% usando el cel con pantalla prendida solo whatsapp y sin usar sigue consumiendo lo mismo no hay alguien q le pase lo mismo o q le paso y lo soluciono xfavor q me ayude q molesta estar prendido en la pared cargandolo cada rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Última edición por baleoncito Día 08/04/14 a las 05:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he cansado de la GE, hecho de menos Sense y más sabiendo que tarde o temprano nuestro One se actualizará a Sense 6, así que voy a realizar el proceso de revertido a ver si consigo volver.
Tengo una duda, en la parte que dice "Si no tienes el MID cambiado, sólo hacer el paso 6", eso conlleva saltarse los pasos 7 y 8, o sólo ignorar el 7 y del 6 pasar al 8 directamente? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto se cambia a Google Edition esteticamente o llegarian actualizaciones como uno GE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo ya mi HTC en Google Edition la versión pre rooteada pero no tengo recovery que hago? Flasheo alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias necesito ayuda, creo que la lie en gordo
, os cuento tenia la google edition instalada y queria volver a la rom original, total que me puse hacer el paso inveso de este post, cuando estaba por el cambio de MID coje el movil y se queda con mucho puntitos en la pantalla, como si no hubiera sistema y ahi esta, no se puede hacer nada, enciendes el movil y se pone la pantalla de puntitos como si de una tele vieja se tratase, en el pc me lo reconoce por que suena y veo que esta el movil, pero ya esta no se que hacer, .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias necesito ayuda, creo que la lie en gordo
, os cuento tenia la google edition instalada y queria volver a la rom original, total que me puse hacer el paso inveso de este post, cuando estaba por el cambio de MID coje el movil y se queda con mucho puntitos en la pantalla, como si no hubiera sistema y ahi esta, no se puede hacer nada, enciendes el movil y se pone la pantalla de puntitos como si de una tele vieja se tratase, en el pc me lo reconoce por que suena y veo que esta el movil, pero ya esta no se que hacer, .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meterle una ruu en zip. Arrancalo en bootloader, supercid, ponlo en modo Ruu e intenta metersela. Porque el cambio de mid? Yo he pasado muchas veces de Sense a GPE y viceversa y no cambio el Mid. Y metiendo la ruu sense en zip adelanto mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis alguna rom basada en Kitkat estilo cyano, AOKP, paranoid, ya me entendeis para probar de la manera sencilla, flasheandola sólo por recovery, para descansar unos días de sense y si me convence pasarme a la Google edition. Ah que este decente que de momento no quiero conplicarme mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis alguna rom basada en Kitkat estilo cyano, AOKP, paranoid, ya me entendeis para probar de la manera sencilla, flasheandola sólo por recovery, para descansar unos días de sense y si me convence pasarme a la Google edition. Ah que este decente que de momento no quiero conplicarme mucho.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se flashean igual que las sense, y si no me gustan puedo recuperar el nandroid de Sense con el mismo recovery verdad. Uso el TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he cansado de la GE, hecho de menos Sense y más sabiendo que tarde o temprano nuestro One se actualizará a Sense 6, así que voy a realizar el proceso de revertido a ver si consigo volver.
Tengo una duda, en la parte que dice "Si no tienes el MID cambiado, sólo hacer el paso 6", eso conlleva saltarse los pasos 7 y 8, o sólo ignorar el 7 y del 6 pasar al 8 directamente? Saludos ![]() ![]() Si no tienes el MID modificado (es decir que tienes el PN0710000), sería después de hacer el paso 6, saltar al paso 8, que es instalar la RUU Oficial. Un saludo. Aunque veo que hace días de la consulta, pido disculpas pero no he podido estar muy activo y doy las gracias a los compañeros que siguen manteniendo el hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy liberan android 4.4.3 para los Google Play Edition. Me paso para informaros por si alguien la lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó ayer, a eso de las 22:00. Ya tengo la 4.4.3
Pregunta: Si quiero volver a la rom de HTC con Sense, no pasará nada que haya actualizado a la 4.4.3, ¿no? Imagino que el metodo d devolverlo al estado original se podrá.... saludos. PD: No se realmente que han mejorado. Ceo que han arreglado fallos. Lo único mas visible es el apartado de contactos y llamadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo el 4.4.2 prerooteado y me salto la actualización puedo actualizarlo así con root o tengo q eliminar el root?????
|
|
|