|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy S-off... La radio que tiene es la que trae el Venom, y si ahora quiero instalarle el Kernel ElementalX... ¿cómo lo hago? ¿Provocaré un brick?¿¿¿???? Además estoy viendo que el Kernel este es para el HTC ONE, no para el HTC ONE S, que es el que yo tengo... ´ Según dicen, solamente instalar la zip desde el recovery, y a correr. Pero una vez instalado ¿hay que configurar algo para activar/desactivar los cores, el underclocking, el overclocking, o ya viene en modo automático para ahorrar batería? Gracias.
Última edición por yoda2007 Día 20/03/14 a las 02:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo ahora tengo instalada la Venom con todas las OTAs, y el Hboot es el 2.16.
Soy S-off... La radio que tiene es la que trae el Venom, y si ahora quiero instalarle el Kernel ElementalX... ¿cómo lo hago? ¿Provocaré un brick?¿¿¿???? Además estoy viendo que el Kernel este es para el HTC ONE, no para el HTC ONE S, que es el que yo tengo... ´ Según dicen, solamente instalar la zip desde el recovery, y a correr. Pero una vez instalado ¿hay que configurar algo para activar/desactivar los cores, el underclocking, el overclocking, o ya viene en modo automático para ahorrar batería? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo ahora tengo instalada la Venom con todas las OTAs, y el Hboot es el 2.16.
Soy S-off... La radio que tiene es la que trae el Venom, y si ahora quiero instalarle el Kernel ElementalX... ¿cómo lo hago? ¿Provocaré un brick?¿¿¿???? Además estoy viendo que el Kernel este es para el HTC ONE, no para el HTC ONE S, que es el que yo tengo... ´ Según dicen, solamente instalar la zip desde el recovery, y a correr. Pero una vez instalado ¿hay que configurar algo para activar/desactivar los cores, el underclocking, el overclocking, o ya viene en modo automático para ahorrar batería? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!hdthXIYZ!qoBxLj...4wqMg1glpdeuVE Sin letras rojas, no elimina la sd (en mi caso) |
|
|
||||
|
||||
|
ViperOne 5.8.0
Updates: Updated to 4.19.401.11 base Updated all user apps in full rom Fixes Fixed transparent navbar on homescreen Fixed zoom animation when adding new widgets Fixed Venom File Explorer FC when deleting files Fixed Venom Tweaks FC when trying to open a module that doesn't have a UI Fixed Buttons Light Notification repeat timeout Fixed a bug in AppOpsManager that caused Security Settings for Tasker to not work properly Fixed Enabled Emergency Alerts in Messages app Fixed security issue when mapping a custom app/unlock action on lockscreen Fixed issue with some apps FC'ing when requiring access to USB devices Additions Added ability to disable Presidential Alerts in Messages app Added Weather Animation interval for HTC clock Added icon underlays/frames Added tweak (Tweaks - Misc - System) to launch apps within other apps as new process (not embedded) Added toggleable airplane mode radios Added tweak to move HEQS/QuickLauncher to bottom of notification panel (Thanks Dunc for the idea!) Added ability to customize status bar icon size (normal or small like HTC One Max) Added Wallpaper scrolling to HTC Launcher Added tweak to add Screen Record to APM (thanks Dunc!) Option to enable microphone recording (thanks Dunc!) Select screen recording bitrate (thanks Dunc!) Added tweak to customize lockscreen background overlay color (thanks Dunc!) Added 4x1/4x2 weather clock color theming: 4x1 widget: Change background Change color of time digits Change text color weather info Change weather color 4x2 widget: Change background Change color of time digits Change color flip tabs Change transparency of flip tabs Change color of animated flip tab Change text color weather info Change weather color Added tweak to display the seconds on the status bar or header clock |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tentación de volver a probarla pero siendo sincero creo que el consumo de la SD eragon de skeleton para va a ser muy superior,a mejorado el consumo de la viperone ?
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, he actualizado el HTC ONE M7 con la Viperone 5.8, el caso es que con la anterior encendia pantalla sin pasar por el boton de power, simplemente tocando en la parte baja de la pantalla dando dos toques, el caso es que desde la actualizacion no logro volver hacer que funcione, ya no se ni como hacerlo, a ver si alguien conoce como hacerlo, por que el apagarlo si lo he podido configurar dando dos veces en la tecla volver, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que tiene la ONE, con viper en 4.4.2 podria confirmar que le va el Tomtom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, he actualizado el HTC ONE M7 con la Viperone 5.8, el caso es que con la anterior encendia pantalla sin pasar por el boton de power, simplemente tocando en la parte baja de la pantalla dando dos toques, el caso es que desde la actualizacion no logro volver hacer que funcione, ya no se ni como hacerlo, a ver si alguien conoce como hacerlo, por que el apagarlo si lo he podido configurar dando dos veces en la tecla volver, gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuy
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en otras Rom con 4.4.2 original o incluso roms cocinadas que tienen 4.4.2 el TomTom fiunciona , ósea que puede que no actualicen nada.
Alguien puede postear en el hilo original de la Rom ?? Yo no puedo ya que antes de postear en el hay que tener 10 publicaciones en el foro y en inglés no me entero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el sygic
|