|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar estoy haciendo pruebas para conseguir que nos funcione Tomtom pero no hay manera . He visto un tutorial que manda hacer Settings > Developer Options > Select Runtime , pero yo voy a opciones de desarrollador y no veo lo de Runtime alguien sabe donde está en nuestra Rom ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de actualizar la Rom ota del día 08 de marzo. Despues de eso el venom hub me pide confirmar mi password, pero siempre que lo ingreso me dice que es incorrecto.
Asimismo ya han entrado más de 15 correos para que confirme mi cuenta venom cuando eso lo había hecho ya un mes atrás y al darle confirmar en el correo me dice: Imput Data Error ! Alguien sabe que puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de actualizar la Rom ota del día 08 de marzo. Despues de eso el venom hub me pide confirmar mi password, pero siempre que lo ingreso me dice que es incorrecto.
Asimismo ya han entrado más de 15 correos para que confirme mi cuenta venom cuando eso lo había hecho ya un mes atrás y al darle confirmar en el correo me dice: Imput Data Error ! Alguien sabe que puedo hacer? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos tengo una duda. Ya instalada esta Rom que espacio ocupa?
Ya que la tengo instalada y no tengo mayor cosa instalada y al ver la capacida d me dice en la sección "Otros" que tengo 11.72 GB ahí, y considero que es mucho pero no se si es normal o yo provoqué eso.Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos tengo una duda. Ya instalada esta Rom que espacio ocupa?
Ya que la tengo instalada y no tengo mayor cosa instalada y al ver la capacida d me dice en la sección "Otros" que tengo 11.72 GB ahí, y considero que es mucho pero no se si es normal o yo provoqué eso.Gracias por la ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he ido 3 de seguidas
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a MaximusHD, porque la Venom se traga la batería
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, porque no hize la 5.5.1
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si coincides, y le metes ademas un kernell (yo con esta rom no salgo del ElementalX) ya va muy bien de bateria. Y si quieres pulirlo, una app como Greenefy o similar lo borda. Y ya para que me des al "gracias", aqui tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594478 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas tardes, alguien puede ayudarme a entender esto ? Por favor. Le acabo de hacer factory reset al móvil, y mi sorpresa que al iniciarlo me dice que ya tengo 11GB ocupados, creo que es demasiado para la rom. Lo extraño es que al ver la primer imagen dice que tengo usados 10.27 y en la segunda dice que mucho menos de esa 3. Gb Lo que veo también es que en el apartado otros, es donde está la mayor parte utilizada. Esto es normal o hay algo que me está ocupando tanto espacio. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Instala SD Maid. Tiene una opción de buscar archivos grandes, y otra llamada "corpse finder" que busca archivos inútiles
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión 5.7 , yo la he instalado pero por lo que veo he perdido el Root, alguien sabe como recuperarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae las 2 otas estas que saltan?
VALE TE LO PONE CUANDO SE DESCARGA |
|
|
||||
|
||||
|
D donde se baja la nueva base?, borra algo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos voy a intalar la ultima viper que estoy desfasado...toi con la 4.3
y estoy buscando el kernel ElementalX em su ultima version.me podeis decir donde encontrarlo?me toi volviendo loco |