![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No es compatible. No lo intentes o te cargaras el movil.
|
|
|
|
|
|
Andy si necesitas capturas nuevas aquí estamos unos cuantos que podemos hacerlas que las que tienes en el post principal son de la v1.1.0
DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por poner el voltaje de carga por usb a 900 no pasa nada no? Solo carga más rápido?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Última edición por bosstime Día 25/05/13 a las 19:42:36 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que instale el Kernel Googy max 1.3.3 y el nuevo 1.4.1 y con ellos no me engancha mi WI-FI. Resulta que si engancho el de un vecino que no tiene clave. Tuve que volver al Kernel anterior (Adam) y me funciona bien el Wi-fi.
Alguna solución? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga y enciende tu router.
|
|
|
|
En efecto solo te cargara mas rapido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola, estuve todo el dia fuera, asi que recien entro a leer, varias consultas, todas solucionadas, dicho que el googy kernel 1.4.1 funciona ok, wifi, bluetooth, svoice, etc etc, bug solucionado, pero siempre pasar limpiador de kernel antes de cambiar, aunque el kernel sea del mismo desarrollador.
Saludos |
|
|
|
Pero ya está el 1.4 2 con el overclocking activado.
Última edición por WLoops Día 26/05/13 a las 01:03:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendra algo que ver que tengo borrados los archivos int.? La verdad que es muy raro! A alguoen se le ocurre algo? |
|
|
|
Que hace el "frandom" que agregaron ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y pase limpiadores y demás.. Me había pasado una vez..cuando tenia ICS..no recuerdo con que kernel.. No me iba..no había forma de hacer andar el wifi..intentaba conectarme a mi red, se queda en autenticando, y después desconectado.. Modifique mi red, apague encendí router, etc.. Es rarísimo..volviendo a otro kernel va igual.. Ya voy a probar las nuevas versiones..a ver que tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me compre el galaxy a $2700 pesos..12 cuotas sin interés.. Y con un plan de $50.. Hasta el día de hoy, mantengo ese plan y no lo voy a cambiar nunca..aunque ya no voy a tener el descuento para comprar otro equipo, ya que ella renuncio y ahora trabaja en otro lado.. Lo bueno es que el plan era de 3000 minutos, 5000 msj y 300mb.. Hace 2 meses me llamaron, diciendo que se modificaba el plan, y me cambiaron los 300mb x internet libre! Así que ese plan me quedo.. 3000 minutos, 5000 msj e internet libre x $50 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vos hiciste la instalación con limpiador incluido? Si, la verdad es rarísimo..pero x suerte hay demasiada variedad y de buena calidad !:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Andy alguna pista de por q puede ser???? |
|
|
|