|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy si necesitas capturas nuevas aquí estamos unos cuantos que podemos hacerlas que las que tienes en el post principal son de la v1.1.0
DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bosstime Día 25/05/13 a las 19:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que instale el Kernel Googy max 1.3.3 y el nuevo 1.4.1 y con ellos no me engancha mi WI-FI. Resulta que si engancho el de un vecino que no tiene clave. Tuve que volver al Kernel anterior (Adam) y me funciona bien el Wi-fi.
Alguna solución? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que instale el Kernel Googy max 1.3.3 y el nuevo 1.4.1 y con ellos no me engancha mi WI-FI. Resulta que si engancho el de un vecino que no tiene clave. Tuve que volver al Kernel anterior (Adam) y me funciona bien el Wi-fi.
Alguna solución? Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, estuve todo el dia fuera, asi que recien entro a leer, varias consultas, todas solucionadas, dicho que el googy kernel 1.4.1 funciona ok, wifi, bluetooth, svoice, etc etc, bug solucionado, pero siempre pasar limpiador de kernel antes de cambiar, aunque el kernel sea del mismo desarrollador.
Saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya está el 1.4 2 con el overclocking activado.
Última edición por WLoops Día 26/05/13 a las 01:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendra algo que ver que tengo borrados los archivos int.? La verdad que es muy raro! A alguoen se le ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución? Gracias!!! ![]() ![]() ![]() Y pase limpiadores y demás.. Me había pasado una vez..cuando tenia ICS..no recuerdo con que kernel.. No me iba..no había forma de hacer andar el wifi..intentaba conectarme a mi red, se queda en autenticando, y después desconectado.. Modifique mi red, apague encendí router, etc.. Es rarísimo..volviendo a otro kernel va igual.. Ya voy a probar las nuevas versiones..a ver que tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
SI, aca se vendera el de 8 nucleos, mi actual S3 lo compre con una promocion de un plan algo caro que tuve por 18 meses, luego del cual podia cambiar por un nuevo movil, al 50% del valor, y ademas, obtuve un dto adicional del 20% por tarjeta de credito y cuotas sin recargo, lo cual, al vender mi i9000b en u$s250 dolares, el S3 me termino costando u$s 100 dolares, ( al cambio oficial argentino que es por 5.25 pesos por dolar) para que se hagan una idea. ese si fue un gran negocio, Ahora no esta mas esa promocion, y ademas, me baje del plan BLACK como le llaman aqui, que es de 50 dolares con 500 minutos, 500 sms, e internet libre, me sobraba por todos lados, y muy caro, ahora tengo un abono de 24 dolares, con 250 minutos, 250 sms, y 500 MB, dado que siempre uso wifi en mi casa y en el trabajo, solo en vacaciones uso los MB y para revisar correos o whatsapp, el consumo es minimo.
Me extendi mucho en el post, pero es para ir evaluando los diferentes costos en distintas zonas de latinoamerica y europa de abonos y los moviles Ultimo ejemplo, en El Cairo, un amigo esta de vacaciones, si si, ahi se fue, 650 dolares libre el movil! y ademas, le devuelven un 7% del IVA, y aque en argentina, lo paga al dolar oficial, un regalo, para el que puede gastar ese dinero, logico. Y lo mas gracioso/ triste del tema, es que los S4 aqui en Argentina los ensamblan en el sur, y son mas caros, que si los importan completo de afuera ![]() Bueno, que se va a hacer, asi son las cosas... Abrazo a todos! ![]() Me compre el galaxy a $2700 pesos..12 cuotas sin interés.. Y con un plan de $50.. Hasta el día de hoy, mantengo ese plan y no lo voy a cambiar nunca..aunque ya no voy a tener el descuento para comprar otro equipo, ya que ella renuncio y ahora trabaja en otro lado.. Lo bueno es que el plan era de 3000 minutos, 5000 msj y 300mb.. Hace 2 meses me llamaron, diciendo que se modificaba el plan, y me cambiaron los 300mb x internet libre! Así que ese plan me quedo.. 3000 minutos, 5000 msj e internet libre x $50 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que va a parecer raro..pero a mi tampoco me va el wifi con ese kernel..jaja..
![]() ![]() Y pase limpiadores y demás.. Me había pasado una vez..cuando tenia ICS..no recuerdo con que kernel.. No me iba..no había forma de hacer andar el wifi..intentaba conectarme a mi red, se queda en autenticando, y después desconectado.. Modifique mi red, apague encendí router, etc.. Es rarísimo..volviendo a otro kernel va igual.. Ya voy a probar las nuevas versiones..a ver que tal.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pasa acá en mi País Rob, es una abuso el precio y contratos ni te digo!
libre sale 1300 dolares, en operadora sale 800 dolares + contrato de 2 años ensartado! ![]() seguiremos con el S3 mejorandolo, siempre y cuando tanto tu como WLoops, tavo y todos los que usan la rom y ayudan en el hilo esten a mi lado ![]() ![]() ![]() :beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vos hiciste la instalación con limpiador incluido? Si, la verdad es rarísimo..pero x suerte hay demasiada variedad y de buena calidad !:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy alguna pista de por q puede ser???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
J
Se que va a parecer raro..pero a mi tampoco me va el wifi con ese kernel..jaja..
![]() ![]() Y pase limpiadores y demás.. Me había pasado una vez..cuando tenia ICS..no recuerdo con que kernel.. No me iba..no había forma de hacer andar el wifi..intentaba conectarme a mi red, se queda en autenticando, y después desconectado.. Modifique mi red, apague encendí router, etc.. Es rarísimo..volviendo a otro kernel va igual.. Ya voy a probar las nuevas versiones..a ver que tal.. ![]() ![]() ![]()
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
![]() |