![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuando entró en personalización /lanzador me da error. Alguna solución
|
|
|
Donde está OTA
|
|
|
||||
|
||||
Compi procura usar el botón de editar...
![]() Gracias. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
Lo haré en próximos post!!
|
|
hola me gustaria instalarme esta rom pero no veo que wipes se tienen que hacer. vengo de otra 4.2.2 y si me podias decir como hacer la instalacion correctamente os estaria agradecido. tengo ganas de probarla...
|
|
3 wipes y paden tro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes los pasos de instalación en el primer post;)
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido que esperar a que saltase un aviso de actualización para entrar, porque en Aplicaciones no me aperece. Ya he desactivado las notificaciones.
Por otro lado siempre que reinicio el teléfono me sale un FC de System, le doy a Esperar y sin problema. Por lo demás la rom estupenda. Con governors de momento no me meto que lo veo para otro nivel... |
|
UI sistema
Conocido un consumo cada vez mayor para el sistema de UI de reiniciar, dop unas horas, llega al 20% y continúa ... le pasa a alguno de ustedes?
|
|
||||
|
||||
Alguien me podría decir por qué cuando apago el terminal al siguiente día que lo enciendo se queda colgado en el muñequito de android y al final tengo que quitarle la batería para poder intentar encenderlo de nuevo. Ayer cuando instale esta rom, lo apague y al rato lo encendí y no hubo problema.
Pero chico, es apagarlo y dejarlo toda la noche y no hay forma de encenderlo a la primera. Gracias de antemano por la ayuda |
|
A mi no me ha pasado nada raro de esto... me va de fabula.. :S que raro..
|
|
||||
|
||||
llevo dos horas buscando en el telefono la opción de matar procesos con la pulsacion prolongada de boton, y no lo encuentro
no lo trae? o soy yo...... ![]() por cierto de las 4.2.2 que probé esta es la que mejor me va me la quedo gracias a los cocineros por este magnifico trabajo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HEROine su comentario: | ||
|
Esos son los toggles, yo quiero los que están en la barra de notificaciones, cuando bajas la cortina y aparecían antes en la v1.
Si están dentro de interruptores, no lo encuentro, sorry. |
|
Pregunta que estoy seguro nos hacemos muchisimos usuarios afortunados de poder utilizar esta maravilla de rom ¿para cuando el tema SGS IV de Ciberaprendiz para esta v2?
|
|
Esta en ello chicos, pero tiene tanta personalizacion que le esta costando un poco. Paciencia ;)
|
|
||||
|
||||
Mira mi experiencia con este teléfono es baterías con poca capacidad, un poco viejas, a pesar de estar cargadas no funciona con fluidez, he comprado baterias copias chinas que al principio van bien, despues se gastan y deja de ir bien.
Hasta que no compre un cargar que te dice cuantos mA a cargado no he llegado a esta conclusión. Batería con poca capacidad a la basura y otra nueva y así me voy apañando, lo difícil es dar con baterías de calidad con gran capacidad y buen ese precio. Espero que ayude!! |
|
|
Cita:
Última edición por mamoto Día 14/06/13 a las 18:33:22 |
|
||||
|
||||
me da q no eh
![]() Bueno, yo q estaba en la de Cyber SIV RC versión SN voy a probar esta a ver qué tal. Ya tenía ganas d volver a probar una de Elite ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo dos Anker y van de vicio ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«