|
||
|
||||
|
||||
He instalado esta rom y resulta que una vez que termino de hacer todo tal y como lo explicáis en el tutorial. Cuando la apago y la vuelvo a encender, se me queda con el muñequito del android y no es capaz de arrancar.
He tenido que volver a la rom que tenía la 2.3.6. Una pena y según dicen vale para el galaxy s gt i9000. La verdad que estoy un poco confuso. |
|
|
||||
|
||||
He instalado esta rom y resulta que una vez que termino de hacer todo tal y como lo explicáis en el tutorial. Cuando la apago y la vuelvo a encender, se me queda con el muñequito del android y no es capaz de arrancar.
He tenido que volver a la rom que tenía la 2.3.6. Una pena y según dicen vale para el galaxy s gt i9000. La verdad que estoy un poco confuso. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tenido que volver a la rom que tenía la 2.3.6. Una pena y según dicen vale para el galaxy s gt i9000. La verdad que estoy un poco confuso. ![]()
|
||||
|
||||
El kernel uso el que lleva la rom, despues de testear bien voy probando kernels en sus ultimas versiones. Con el Angela es el unico que he usado smartassH3, con el resto siempre smartassV2/sio, pero porque yo busco equilibrio entre rendimiento y bateria, no juego ni le doy caña al movil como para necesitar mucho rendimiento. Toma tochamen!!!;:p
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He tenido que volver a la rom que tenía la 2.3.6. Una pena y según dicen vale para el galaxy s gt i9000. La verdad que estoy un poco confuso. ![]() |
|
||||
|
||||
Donde esta para activar recovery en el menu reiniciar, no lo encuentro.....lo siento
|
|
||||
|
||||
menu->personalizacion->menu apagar
|
|
||||
|
||||
Despues de la pesadilla de la v1: errores, fallos y cuelgues cada dos por tres, he probado suerte con esta version y de lujo. Sin problema alguno.
|
|
||||
|
||||
Cada día alucinó mas con esta ROM y sino solo hay que ver el consumo aquí dejo una captura.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paquitozabala su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al instalar el angela kernel v2 me sale un mensaje de que se ha detenido el proceso system es normal. Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea, entra en ajustes a ver si tienes algun problema
|
|
||||
|
||||
Ya lo solucione entre recovery 2 wipes, fix permisions, instalé el angela y correcto. Gracias Bea
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gran Trabajo , me esta gustando muchísimo esta ROM. Gracias!!.
|
|
||||
|
||||
Me he vuelto a animar y le voy a dar otra oportunidad a está rom.
Pero tengo una duda, es mejor instalar primero la V1 o directamente se puede instalar la V2. En caso que no vuelva a arrancar una vez hecho todo, seguiré los consejos del compañero Franetik. Ya os contare. |
|
||||
|
||||
Ah! Se me olvidaba ¿puedo hacer recovery con el teléfono conectado a la red eléctrica, es decir, cargándose?
Gracias |
|
||||
|
||||
Me he vuelto a animar y le voy a dar otra oportunidad a está rom.
Pero tengo una duda, es mejor instalar primero la V1 o directamente se puede instalar la V2. En caso que no vuelva a arrancar una vez hecho todo, seguiré los consejos del compañero Franetik. Ya os contare. ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto rutitas. Y no hace falta que flashees la v1. Haz los 4 wipes (3 wipes y format system) y mete la rom y las slim gapps. Si no tienes el recovery twrp, la primera vez te lo instalará y deberás flashear la ROM otra vez.
|
||||
|
||||
Yo al proceso recomendado añado que cuando arranco la JVU limpia, le doy a Restaurar datos de fábrica. Si hago el Format System en el Recovery no me borra los datos de la sd interna.
|